Ixtapaluca, Estado México · Desde Octubre del 2013
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
La historia comenzó hace 12 años, cuando decidimos vivir juntos, aunque éramos muy jóvenes, estábamos completamente seguros del amor que nos tenemos y de la decisión que habíamos...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
9
Amigas les comparto esta información esperando que sea de utilidad ¿Qué es una Sesión Casual de Novios? Es una sesión de pareja que regularmente se toman los novios antes de casarse. No es formal y...
Este artículo es genial, sobre todo para las que tenemos mucho tiempo de vivir con nuestro esposo, a veces la rutina y los problemas a los que diario nos enfrentamos nos hacen olvidar lo importate que...
Hola comunidad! Ya la semana está calientita y por fin se ve el movimiento al que estamos acostumbrados ya que el lunes los eché mucho de menos en fin, me he enterado de que una querida amiga que...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Paloma
Hace 2391 días
¡Gané una medalla!
Hace 4063 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4091 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Grupos generales
Artículos por temas