Ir al contenido principal
Yazmin
Yazmin

Ixtapaluca, Estado México · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

22 de Marzo de 2014

4501días 10hrs
Paloma
Sesión casual de novios
Paloma, El 27 de Agosto de 2013 a las 17:42

Amigas les comparto esta información esperando que sea de utilidad ¿Qué es una Sesión Casual de Novios? Es una sesión de pareja que regularmente se toman los novios antes de casarse. No es formal y...

Yazmin, lunes 30-Sep-19 190
Yazmin
Besos, besos y más besos.
Yazmin, El 3 de Febrero de 2015 a las 14:24

Este artículo es genial, sobre todo para las que tenemos mucho tiempo de vivir con nuestro esposo, a veces la rutina y los problemas a los que diario nos enfrentamos nos hacen olvidar lo importate que...

Yadira, martes 3-Feb-15 2 162
Yadira
Vivir juntos antes del matrimonio, a favor o en desacuerdo?
Yadira, El 18 de Septiembre de 2013 a las 16:01

Hola comunidad! Ya la semana está calientita y por fin se ve el movimiento al que estamos acostumbrados ya que el lunes los eché mucho de menos en fin, me he enterado de que una querida amiga que...

Samantha, viernes 6-Feb-15 92
Alba
El frasco de la felicidad.
Alba, El 15 de Enero de 2014 a las 12:08

Es una manera sencilla de recordar lo bueno que hubo en el dìa; dejando de lado los obstàculos y preocupaciones. Es excelente para que lo hagas con tu esposo o novio. INSTRUCCIONES. Elige un frasco,...

Diana Reso, jueves 9-Jul-15 176
Viry
El dia que me di cuenta que no era la mujer que amaba mi esposo
Viry, El 12 de Noviembre de 2014 a las 18:02

Hola chicas me encontre con esta reflexion y la verdad que me gusto mucho haber que les parece No hace mucho, mientras estaba en la profundidades de mi habitación limpiando, encontré una vieja caja de...

Isaa, martes 24-Feb-15 104
Lucero
Novias con bebes
Lucero, El 31 de Enero de 2015 a las 00:24

Hola amigas no se como hacerle con el color del vestido según se dice la tradición que si ya tienes hijos debes llevar vestido beige pero quisiera uno blanco que debo hacer ayuudaaaa

Cynthia, jueves 4-Jun-15 24
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el vestido
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:04

Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Erika, jueves 26-Nov-15 672
Esther
Mi sueño hecho realidad
Esther, El 13 de Enero de 2015 a las 21:44

Desde pequeña soñe casarme de blanco con un varon que correnpondiera mi amor, al organizar mi boda estoy algo nervios, nose si El tambien lo este disfrutando, pero quiero que sea perfecto, pues lo...

Ely Zavala, jueves 19-Feb-15 19
A
Arcones de agradecimiento a los padrinos
Angie, El 3 de Enero de 2014 a las 11:15

Hola chicas!! pues aquí saludàndolas y deseàndoles lo mejor para este 2014. En este primer debate del año y cuando estoy a 29 días de mi gran dia B, les traigo mi idea para agradecer a los padrinos su...

Magui D Christian, lunes 29-Sep-14 24

Grupos generales

Artículos por temas