Durango, Durango · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Pues como el titulo dice ahora si me cayo el veinte.. Mi novio me llevo a la casa donde viviremos en unos meses, pues mi suegro la acaba de sacar con un crédito pero el no la va a necesitar y dijo q...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Elemento muy importante.. estas imagenes son solo un ejemplo, para la nominacion tome en cuenta el trabajo general del fotografo, asi que hay que visitar las cronicas y las nominadas son: A) Karl y...
Holaaa chicas y chicos!!! He visto que varias han mostrado monogramas... Y la verdad no me quede con ganas de hacer algunos!! Los 3 tienen el mismo estilo... Pero no se cual me gusta mas. Ustedes que...
Hola chicas ustedes que todo lo saben y sino lo inventan jaja necesito su ayuda, pues en la iglesia no podre pues hacer lo tipico de arroz o flores o esas cosas al salir entonces nose me ocurre que...
Fue la mejor sorpresa que me pudo pasar les cuento no me lo esperaba era la boda de mi primo estaba toda mi familia aparte gente que no conosia todos Mis primos sabian de la sorpresa mi novio nomas...
Les presento nuestras invitaciones, hechas completamente por nosotros, debo confesar que hubo un momento en el que se me hizo pesado el proceso de elaborarlas ya que fue hacer varios cortes, pegar con...
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
Bueno antes que nada quiero desearles a todas un gran inicio de año y de semana, esperando que todas se la hayan pasado increíble al lado de sus seres queridos y sobre todo con el gran amor de su...
Hola chicas, quería compartirles las invitaciones que hice para mis amigas. Que les parecen ?
Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...
Este debate nada tiene que ver con las bodas, pero esta comunidad se ha convertido en mi red social unica y por eso les comparto que estoy muy triste... Hace unos minutos me enteré que acaba de...
Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28
Hola chicas lindas, estoy en un verdadero conflicto, estoy enamorada de estos tres vestidos, como veran son vestidos p/ chicas llenitas (y este es mi caso jejeje ) y no se x cual decidirme, x...
Queridas brides: Pues en esta ocasion escribo para desahogarme ya que se q ustedes me entenderan, pues veran ultimamente todo el mundo quiere llevar a media familia y conocidos, la verdad es q esta...
Hola niñas espero todas se encuentren muy bien en sus preparativos de boda, quisiera saber si alguna de ustedes sabe de donde puedo vender mi vestido esta hermoso y no quiero guardarlo solo para que...
Buenos días hermosa comunidad de México! Cómo empiezan el día? Hoy comparto con ustedes una declaración de amor muy linda y original: Corre a sorprender a tu amor!
Hola chicas les quiero compartir que no he dormido casi nadaaa, apenas hace un par de semanas que mi novio y yo decidimos casarnos, en mi familia aún no saben nada pero ya tenemos salón y la ceremonia...
Hola chicas anduve estas semanas sin poder estar en contacto con la comunidad. Los ultimos detalles para la boda civil y mi boda religiosa, así como la llegada de amigos y familia hizo de estos días...
Ya pensaste en tu vestido, tus zapatos e incluso en tu joyeria, pero ¿donde llevaras tus cosas personales? Cargar tu identificacion, celular o dinero requiere de espacio, asi que para novias existe...
Hola chicas aquí para las brides y groom's un post que les hará pensar en lo que desean. El tema es PASTEL O CUPCAKES? Que es lo que prefieren? A través de los años los servicios y productos van...
Hola hermosa comunidad Necesito su opinión honesta jijiji. Pues resulta que yo hice el comentario de que me.gustaría una alcanza en forma de puerquito disfrazado de novia. Una de mis mejores amigas se...
Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...
Este es mi contador a 10 días, si leyeron bien a 10 días de el día BBBBBBB muero de nervios y estoy en un estado de Bridzilla total jua jua
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
La actriz de 25 años celebró su boda el sábado en San Francisco, Nayarit con el también actor. Su hermana Marimar y su papá Gonzalo Vega la acompañaron en el gran día. La actriz Zuria Vega de 25 años...
Brides!! les comparto mi emoción: mi prometido me entregó mi anillo de compromiso ayer! fue muy bonito, en el restaurant donde nos vamos a casar!!! se los presumo, me enamoreee de ell! Amo a mi futuro...
La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...
No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...
Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...