Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014
Soy una persona que le encanta bailar, soñar, viajar!!! Ser libre y feliz... ese es el fin!!! Y estoy inmensamente Feliz de casarme con el amor de mi... Ver más
Soy una persona que le encanta bailar, soñar, viajar!!! Ser libre y feliz... ese es el fin!!! Y estoy inmensamente Feliz de casarme con el amor de mi vida!!!!! :D :D
- Novia Habitual
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Hola a todos!!! Le comparto que en la busqueda de invitaciones, he encontrado algunas muy muy bonitas, con brillos, tonos diferentes, hasta en cristal. Me gustaria compartirselas y ver que opinan!!!...
Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...
Hay vestidos y accesorios para novia con los que cualquiera soñaría, de ensueño, ideales y maravillosos, pero también encontramos algunas pesadillas!!! aquí unos cuantos ejemplos de complementos y...
Hola Amig@s el dia de hoy lei un debate, y casi siempre escribo un debate por leer otro debate. En ese debate...
1. casualmente caminando por las calles brazo con brazo 2. encontrando el vestido. "ese es el bueno" 3. dieta prenupcial 4. pasteles con tematica genital 5. tan entusiasmadas como la novia 6. muuchas...
Hola brides! Alguien se ha cansado de ver hermoso peinados para novia? Yo les comparto algunos que no he visto por los debates, por que en estos debates que las ideas no dejen de fluir!!!
Chicas necesito su ayuda, como les comente en mi debate anterior a 24 dias de,,, , que nadie contesto, malas queria ver si ahora si me contestaaaan jaja y me ayudan a elegir, votando por cual les...
¿Saben lo que es el first look? Pues bien, se trata de un primer encuentro de los novios el día de la boda, fotografiado al detalle en una sesión que capta la esencia del primer vistazo con su llok de...
Hola chicas!!!! Este debate lo hago para conocer a las novias de Nuevo León, conocernos, platicar de nuestros planes e ideas Compartir nuestras ideas y experiencias Como van con sus preparativos ???...
Hola mis queridas brides, pues les cuento: Los preparativos de la boda corren absolutamente por mi cuenta y por la de mi novio, es decir vamos 50 y 50%, solo que nuestro presupuesto es para: Salón...
Hoolaaa!!! Ahh tenia tiempo de no entrar... pero aqui seguimos..!!! Les cuento que ya no me caso el 17 de Octubre 2015... ahora sera el 31 de Octubre 2015!!! Todo ha pasado tan rapido que no se que...
Hola chicas ayer leí que una nena preguntaba acerca de los kits anticruda y justamente esta semana de dediqué a hacerlos por lo que dije bueno ¿porque no hacer un tuto? y taraaaaaaaaaan!!! aqui se los...
¿Sabes que contamos en la la web con un catálogo nupcial?? Si no lo sabes vente a visitarlo, está en la pestaña: Vestidos Ahora te voy a presentar los 10 vestidos de las colecciones 2015 con más...
Hey ya es viernes!! Vamos a relajarnos y dejar volar la imaginación recordando el hermoso momento en el que nos dieron el anillo o soñando con él si estamos en espera!!! Les propongo algunas pedidas y...
La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...
Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...
Chicas ayer me hicieron la prueba de peinado y maquillaje a un principio se dijo que sería con aerografo y cual fue mi sorpresa que no fue así ya que lo habian olvidado en casa, hecho que no me...
Hola chicos, esto es algo de lo que se verá en las bodas 2015, la moda en la ropita para el novio y los padrinos! 1.- super frescos!!! 2.- 3.- Excelente combinación 4.- 5.- No usar los zapatos...
Hola comunidad, dicen que de la moda lo que te acomoda y lo vamos a aplicar hoy al tema de organización porque a veces nos complicamos la existencia sin aprovechar lo que los nuevos tiempos nos...
Hola chic@s, ¿Cómo están? Les dejo por acá un poco de la recopilación de las tendencias de Bodas que estuve recolectando! Espero les agraden : AHORA ACTUALIZO CON EL PANTONE 2015, de la tendencía de...
Les traigo peinados recién salidos del horno brides!! Qué se estila, qué está en tendencia y cómo podría ser tu peinado del gran día? Aquí unas ideas!!! ...
Aquí algunas líneas para poder darle forma a la boda de tus sueños!!! Para 2015 estas son las tendencias, * Siluetas con aire sexy: * Faldas con movimiento, caída y estructura propia: * El encaje...
Hola chicas, que tal? Este es un jueguito bien divertido, requiero su ayuda,todas las chicas y novios que se casen en octubre 2015 quiero que se anoten en este debate,es estupendo saber que sin...
Hola nenas he estado indecisa muchas personas me dicen que el vestido de boda es un gasto que me puedo ahorrar al rentar uno ya que solo una vez lo voy a usar y me costara a partir de 5000, ustedes...
Holis, queria saber si es verdad que las mamis de las novias entran gratis?! Porfis contestenme porque estamos apunto de irnos y namas traego para mi entrada :'(
Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...
Hola chicas la verdad ya tenia muchos dias que no entraba no escribia y solo entraba a leer los debates y pues me ponia feliz de ver todo lo que han logrado y que muchas chicas y chicos ya se casaron...
Hola chicas solo escribía para mostrarles mis aretes, en algún debate vi unos que me encantaron y me empeñe en buscar unos similares. Los de la primera y segunda foto fueron mi inspiración y los de la...
Hola chicas, quisiera ver su opinion de un peinado q me gusto para mi boda. Se lo envie a una amiga y me dijo "no me gusto, parece de quinceañera, ustedes q opinan?
Pues solo quiero presumirles que a partir de hoy soy NOVIA ADICTA Gracias a todas y cada una de ustedes que se toman la molestia de responder mis debates. Saluditoos :*