Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Septiembre del 2014

Soy una joven de 23 años, con muchos sueños por cumplir, pero que vive feliz con los que hasta ahora ha logrado, soy Lic. en Educacion y mi futuro esposo... Ver más

Soy una joven de 23 años, con muchos sueños por cumplir, pero que vive feliz con los que hasta ahora ha logrado, soy Lic. en Educacion y mi futuro esposo que ahora solo es mi Hermoso Prometido es Buzo Industrial, llevamos 2 años y medio de novios estamos felices de que este año nos unimos en Matrimonio.

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

3435días 9hrs
Sheila
Mi contador desapareció.!!!!
Sheila, El 27 de Diciembre de 2014 a las 03:28

Hoy es mi gran Dia.!!!!! Siiii en unas horas mas, y aunque se que tenia qje haber descanzado no lo hice... Es que tenia demasiados pendientes pero gracias a Dios todo bien.... Ahora si ire a...

Emilia, domingo 4-Oct-15 24 401
Sheila
Nuestros cojines hermosos.!!*
Sheila, El 26 de Diciembre de 2014 a las 02:08

He terminado con mucho esfuerzo pero con todo mi amor y cariño mis hermosos cojines.!!!!! que opinan?? Como siempre yo feliz.... Estoy a tan solo un dia de mi dia B y aun tengo cosas por hacer pero...

Blanca, lunes 4-May-15 22 451
Sheila
Mis zapatillas.!!!!*
Sheila, El 26 de Diciembre de 2014 a las 01:59

Hola a todas... Cada dia son menos horas las que me quedan... Siii..!!!! Horas.... Y con nervios pero pocos pendientes gracias a Dios.... Les quiero mostrar mis hermosas zapatillas, les confieso que...

Erika, sábado 27-Dic-14 15 576
Sheila
Mis ligas.!!!
Sheila, El 24 de Diciembre de 2014 a las 00:26

Buenas noches a todas... Estoy a 3 dias de mi dia B y aun tengo algunos pendientes, les quiero mostrar mis ligas, las acabo de terminar, confieso que si me constaron trabajo jaja.!!! Pero valio la...

Maribel, martes 30-Dic-14 18 383
Anny
Me quedan grandes las zapatillas
Anny, El 19 de Diciembre de 2014 a las 22:16

Auxilio!!!! Me caso mañana y las zapatillas ya me quedan grandes!!! Qué hago!? Estoy muy preocupada :'(

Laura, sábado 20-Dic-14 8
Sheila
A unos dias y pum!!!!! problemas
Sheila, El 18 de Diciembre de 2014 a las 23:53

Buenas noches a todas.!!! Habia dejado de subir cosas debido a que ando con los detalles de la boda, estoy a casi una semana, y bueno les cuento que surgieron unos detallitos con los vestidos de dos...

Alejandra, sábado 20-Dic-14 10 292
Meli
Libro para niños
Meli, El 20 de Mayo de 2014 a las 01:53

chicas que les parece mi librito? un poco largo pero me gustó!

Ross, domingo 16-Abr-17 39
E
Se llego mi día
Erika, El 13 de Diciembre de 2014 a las 09:27

Hermosas hoy es mi día B el cual he planeado desde marzo estoy feliz, cuando desperté me temblaban las manos pero ahorita estoy en el salón que me modelaran el cabello y Andaré como doña florinda...

Ale, martes 16-Dic-14 92
D
Ayudaaa ahora tengo más dudas...
Diana, El 7 de Diciembre de 2014 a las 13:13

Chik@s Necesito d su ayuda ayer mi novio y yo fuimos a ver la manteleria al salón dond será la Resepcion pero q creen viendo los manteles m enseñaron los turquesas q tienen, ahora mi duda es debo en...

Diana, miércoles 10-Dic-14 41
Lulu
Mismo tipo sanguineo
Lulu, El 7 de Diciembre de 2014 a las 22:45

Hola chicas hoy nos entregaron los analisis prenupciales y salimos del mismo tipo sanguineo no se que aser la verdad si me aguite

Wendy, martes 9-Dic-14 16
Alma
Porque los nuevos matrimonios ya no quieren tener hijos?
Alma, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:18

Yo estoy a favor de tener muchos babies....

Paola, miércoles 7-Ene-15 67
Sheila
Nuestra boda civil: todos los detalles..
Sheila, El 1 de Diciembre de 2014 a las 10:19

Hola a todas!!!! lo prometido es deuda. primero gracias a ustedes por sus bueno deseos en el debate donde publique mi boda civil y que ya estaba lista... Para las que no saben fue este sabado 29 de...

Sheila, martes 2-Dic-14 60
Yadira
La foto de tu mascota!
Yadira, El 12 de Noviembre de 2014 a las 07:13

Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...

Abby, miércoles 9-Sep-15 315
Yadira
Llamando a los novi@s noviembre-diciembre 2014
Yadira, El 20 de Octubre de 2014 a las 08:05

El relojito suena más rápido porque el tiempo pasa volando y están a menos de 3 meses de su boda!!! En este debate se pueden hacer presentes los novios del cierre de año, les podemos transmitir buena...

Inna Martínez, lunes 1-Dic-14 153
Sheila
Listísima.!!!! boda civil
Sheila, El 28 de Noviembre de 2014 a las 21:08

Hola y buenas noches a todas!!! Bueno les cuento primeramente que estoy super cansadisima.!!!!!!! De limpiar, limpiar y limpiar jaja como cenicienta.. Como ya saben mañana me caso por lo civil 29 de...

Elena, lunes 1-Dic-14 38
Sheila
Muñequitos para el pastel boda civil
Sheila, El 20 de Noviembre de 2014 a las 22:10

Buenas noches a todas.!!! Bueno como les he platicado en otros debates me caso un mes antes por el civil, una reunion con familiares y amigos mas intimos y una pequeña ceremonia con una cena al final...

Paola, viernes 21-Nov-14 12
Sheila
Invitaciones de Boda
Sheila, El 3 de Septiembre de 2014 a las 14:29

Les presumo mis invitaciones, la persona que me las esta haciendo me acaba de enviar una foto de como quedaron.. Espero que en unos dias ya las tenga conmigo.!!! Me encantaron, me facinaron, esta muy...

Jessica, viernes 10-Abr-15 82
Sheila
Mi vestido de novia para mi boda civil
Sheila, El 19 de Noviembre de 2014 a las 21:22

Hola para todas.!!!!! Bueno estoy a poquitos dias de mi boda civil...!!!! Siii muchas ya saben que me caso un mes antes y bueno queria presumirles mi vestido de boda... Me encanto super lindo.!!!! Que...

Monserrat, martes 25-Nov-14 55
Sheila
Avances.!!!! de nuestro nuevo hogar*
Sheila, El 16 de Noviembre de 2014 a las 15:50

Estamos a 40 dias de nuestro gran dia.. Y aqui les traigo unos avances que nos emocionan muchisimo, sii pero no de la boda, sino de nuestro nuevo hogar, la casa ya esta pintada, puertas listas,...

Adriana, sábado 22-Nov-14 62
Jina
La guía de qué hacer y qué no el gran día! solo en Japón!!!
Jina, El 20 de Noviembre de 2014 a las 06:24

Hola a todas, pues aquí estoy escribiendo de nuevo... Me parece q mas de una vez he escuchado a mis amigas q se casaron y tuvieron percances "por que no previne esto?", "por qué no hay una guía para...

Casandra, lunes 22-Oct-18 20
Patsy
Y siguen las bodas de noviembre
Patsy, El 7 de Noviembre de 2014 a las 09:34

Bonito viernes brides & grooms ha llegado el dia tan esperado para varios mienbros de nuestra bella comunidad asi que demostremosle apoyo mandandoles nuestros mejores deseos, los graduados de este...

Montse, miércoles 19-Nov-14 35
J
Mi boda civil
Joanna, El 14 de Octubre de 2014 a las 17:50

Hola chicas como estan! Bueno como ya saben o si no, yo ya estoy casada al civil. Les quiero compartir mi historia porque si fue algo diferente. Mi esposo y yo ya viviamos juntos cuando decidimos...

Cherry, viernes 4-Sep-15 62
Nivia
"cronica de boda nivia&matias" -- parte 3: la ceremonia
Nivia, El 8 de Junio de 2014 a las 11:01

https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/ceremonia/debates Liga-- Parte 1 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/cronica-de-boda-nivia&matias-parte-2-la-sesion-formal--t65692--- Liga Parte 2 Y...

Nivia, jueves 28-Ene-16 75
Nivia
"cronica de boda nivia&matias" parte 2: la sesión formal
Nivia, El 5 de Junio de 2014 a las 15:50

https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/ceremonia/debates -Liga de la parte 3 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/por-fin-cronica-de-boda-nivia&matias-parte-1-las-preparaciones--t65677 -Liga...

Vanessa, miércoles 18-May-16 111
Yadira
Catálogo de copas de novios para el brindis
Yadira, El 18 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Feliz martes brides y grooms, alguien se ha planteado el bonito momento de brindar con su amor de la vida y el resto de invitados?? Cómo serán sus copas? Si ya las tienen estaría muy padre ir haciendo...

Alberto, domingo 11-Feb-18 63 1
Carolina&jonathan
Baile Sorpresa del Novio!!! (Video)
Carolina&jonathan, El 15 de Octubre de 2014 a las 12:21

Hola Hermosas Brides!!! Les dejo un videito q me envio una prima!! Me encanto y espero q a mi tambien me sorprendan con algo asi jejeje .... igual y sus prometidos se animan a bailarles ese dia!!...

Carolina&jonathan, martes 18-Nov-14 43
Yadira
1 velo para cada tipo de novia- ¿cuál es el tuyo?
Yadira, El 13 de Noviembre de 2014 a las 10:29

Saben una cosa? Estaba pensando que en el juego del look de novia no incluímos el velo! y por eso ahora el debate viene cargadito de una buena galería con distintos estilos de velo ¿Con cuál te...

Gralia Yamá, viernes 10-Abr-15 142
Vero
Marco de fotos
Vero, El 4 de Noviembre de 2014 a las 11:26

Hoy les quiero enseñan mi marco para las fotos divertidas es algo grande así lo mandamos hacer para que se acerquen muchos invitados para ese recuerdo inolvidable.

Vero, miércoles 26-Ago-15 43

Grupos generales

Artículos por temas