Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Septiembre del 2014

Soy una joven de 23 años, con muchos sueños por cumplir, pero que vive feliz con los que hasta ahora ha logrado, soy Lic. en Educacion y mi futuro esposo... Ver más

Soy una joven de 23 años, con muchos sueños por cumplir, pero que vive feliz con los que hasta ahora ha logrado, soy Lic. en Educacion y mi futuro esposo que ahora solo es mi Hermoso Prometido es Buzo Industrial, llevamos 2 años y medio de novios estamos felices de que este año nos unimos en Matrimonio.

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

3435días 8hrs

Posts

43
Ordenar por:
Último mensaje
Sheila
Carta solicitud de Iglesia Cristiana
Sheila en Ceremonia Nupcial, El 11 de Octubre de 2014 a las 17:09

Hola.! Buenas tardes a todas, quiero contarles que este domingo entregaremos la carta a nuestro Pastor de la Iglesia a la que asistimos, para que la secretaria haga la lectura a todas personas...

Norma, domingo 10-Abr-22 12 74,884
Sheila
Despedida de Solteros Cristiana
Sheila en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2014 a las 22:02

Hola.!! Quiero compartieles que ya tenemos fecha para nuestra despedida de solteros..! Siii.!! Juntos.!! Nuestra despedida sera Cristiana ya que es en la doctrina en la que nosotros creemos, bueno...

Luz, jueves 1-Jul-21 20 16,916 4
Sheila
Centros de mesa despedida de soltera
Sheila en Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2014 a las 23:30

Hola.! Aqui les dejo foto de mis centro de mesa, hechos por mi, detalle a detalle, para mi despedida de soltera.. A mi me encantaron y a las invitadas tambien.. Todo el material lo encontre en las...

Aranzita, lunes 19-Feb-18 21 502
Sheila
Mi contador desapareció.!!!!
Sheila en Banquetes, El 27 de Diciembre de 2014 a las 03:28

Hoy es mi gran Dia.!!!!! Siiii en unas horas mas, y aunque se que tenia qje haber descanzado no lo hice... Es que tenia demasiados pendientes pero gracias a Dios todo bien.... Ahora si ire a...

Emilia, domingo 4-Oct-15 24 401
Sheila
Nuestros cojines hermosos.!!*
Sheila en Organizar una boda, El 26 de Diciembre de 2014 a las 02:08

He terminado con mucho esfuerzo pero con todo mi amor y cariño mis hermosos cojines.!!!!! que opinan?? Como siempre yo feliz.... Estoy a tan solo un dia de mi dia B y aun tengo cosas por hacer pero...

Blanca, lunes 4-May-15 22 451
Sheila
Invitaciones de Boda
Sheila en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2014 a las 14:29

Les presumo mis invitaciones, la persona que me las esta haciendo me acaba de enviar una foto de como quedaron.. Espero que en unos dias ya las tenga conmigo.!!! Me encantaron, me facinaron, esta muy...

Jessica, viernes 10-Abr-15 82 1,838
Sheila
Mis ligas.!!!
Sheila en Organizar una boda, El 24 de Diciembre de 2014 a las 00:26

Buenas noches a todas... Estoy a 3 dias de mi dia B y aun tengo algunos pendientes, les quiero mostrar mis ligas, las acabo de terminar, confieso que si me constaron trabajo jaja.!!! Pero valio la...

Maribel, martes 30-Dic-14 18 383
Sheila
Mis zapatillas.!!!!*
Sheila en Moda Nupcial, El 26 de Diciembre de 2014 a las 01:59

Hola a todas... Cada dia son menos horas las que me quedan... Siii..!!!! Horas.... Y con nervios pero pocos pendientes gracias a Dios.... Les quiero mostrar mis hermosas zapatillas, les confieso que...

Erika, sábado 27-Dic-14 15 576
Sheila
A unos dias y pum!!!!! problemas
Sheila en Antes de la boda, El 18 de Diciembre de 2014 a las 23:53

Buenas noches a todas.!!! Habia dejado de subir cosas debido a que ando con los detalles de la boda, estoy a casi una semana, y bueno les cuento que surgieron unos detallitos con los vestidos de dos...

Alejandra, sábado 20-Dic-14 10 292
Sheila
Nuestra boda civil: todos los detalles..
Sheila en Ceremonia Nupcial, El 1 de Diciembre de 2014 a las 10:19

Hola a todas!!!! lo prometido es deuda. primero gracias a ustedes por sus bueno deseos en el debate donde publique mi boda civil y que ya estaba lista... Para las que no saben fue este sabado 29 de...

Sheila, martes 2-Dic-14 60 894
Sheila
Listísima.!!!! boda civil
Sheila en Ceremonia Nupcial, El 28 de Noviembre de 2014 a las 21:08

Hola y buenas noches a todas!!! Bueno les cuento primeramente que estoy super cansadisima.!!!!!!! De limpiar, limpiar y limpiar jaja como cenicienta.. Como ya saben mañana me caso por lo civil 29 de...

Elena, lunes 1-Dic-14 38 598
Sheila
Mi vestido de novia para mi boda civil
Sheila en Moda Nupcial, El 19 de Noviembre de 2014 a las 21:22

Hola para todas.!!!!! Bueno estoy a poquitos dias de mi boda civil...!!!! Siii muchas ya saben que me caso un mes antes y bueno queria presumirles mi vestido de boda... Me encanto super lindo.!!!! Que...

Monserrat, martes 25-Nov-14 55 1,818
Sheila
Despedida de Soltera Invitaciones
Sheila en Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2014 a las 12:50

Hola a todas.! Un poco distanciada de aqui, la verdad con mucho trabajo y aparte con pequeños pendientes de la boda, y todavia sumarle los detalles que estoy haciendo, las invitaciones de la...

Lucy, lunes 24-Nov-14 32 541
Sheila
Avances.!!!! de nuestro nuevo hogar*
Sheila en Vida en pareja, El 16 de Noviembre de 2014 a las 15:50

Estamos a 40 dias de nuestro gran dia.. Y aqui les traigo unos avances que nos emocionan muchisimo, sii pero no de la boda, sino de nuestro nuevo hogar, la casa ya esta pintada, puertas listas,...

Adriana, sábado 22-Nov-14 62 1,046
Sheila
Muñequitos para el pastel boda civil
Sheila en Banquetes, El 20 de Noviembre de 2014 a las 22:10

Buenas noches a todas.!!! Bueno como les he platicado en otros debates me caso un mes antes por el civil, una reunion con familiares y amigos mas intimos y una pequeña ceremonia con una cena al final...

Paola, viernes 21-Nov-14 12 231
Sheila
Invitaciones boda civil
Sheila en Ceremonia Nupcial, El 11 de Noviembre de 2014 a las 22:36

Buenas noches a todas.!!! En el debate pasado exprese mi felicidad por estar cumpliendo años, y les cuento me la pase disfrutando haciendo mis invitaciones de Mi Boda Civil.!!! Siii... Jaja ya que me...

Zuugar, lunes 17-Nov-14 16 354
Sheila
Mesa de regalos!!
Sheila en Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2014 a las 23:17

Hola!! Les quiero compartir que hace dos dias tuvimos la linda experiencia de elegir nuestra mesa de regalos en Liverpool Queriamos todo!!! Jaja aunque algunos dicen que luego no todos escogen lo de...

Melissa, viernes 7-Nov-14 30 491
Sheila
Mis tocados!!
Sheila en Belleza, El 5 de Noviembre de 2014 a las 00:12

Hola buenas noches a todas.!!! Les muestro mis tocados, se los quiero compartir.. Siii 2 jaja.. Uno lo escogi yo que es el mas grande para mi boda religiosa lo escogimos juntos mi prometido yo la...

Patsy, viernes 7-Nov-14 12 246
Sheila
Nuestro lazo
Sheila en Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2014 a las 23:10

A casi 50 dias de Nuestra Boda y seguimos con mas avances les dejo la foto de nuestro Lazo, precioso por cierto no hay cosa que no nos guste.. Jaja ya que lo escojemos con tanto amor.. Y bueno los...

Adiós, jueves 6-Nov-14 21 424
Sheila
Nuestras arras
Sheila en Ceremonia Nupcial, El 4 de Noviembre de 2014 a las 18:23

Hola.!!! Como lo dije en el debate pasado, ya tenemos muchos avances que compramos en el viaje a Veracruz.. Y otro de ellos son Nuestras Arras de Matrimonio.!!! estan lindas los dos las escogimos, ya...

Maribel, miércoles 5-Nov-14 28 406
Sheila
Muñequitos del pastel.!!
Sheila en Banquetes, El 4 de Noviembre de 2014 a las 12:59

Hola hola a todas!!! Les cuento que este fin de semana me fui a la Ciudad de Veracruz con mi prometido a dejar a sus familiares y a los mio las invitaciones de la boda.. Y bueno aprovechamos a comprar...

Clara, miércoles 5-Nov-14 25 481
Sheila
Mi despedida de soltera cristiana!
Sheila en Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2014 a las 23:54

Asi como dice el titulo de este debate, mi despedida de soltera cristiana, como algunas de ustedes ya saben, profeso esas creencias, y por eso celebramos de manera diferente, nunca habia asistido a...

Simón y Miriam, viernes 31-Oct-14 35 5,708
Sheila
Nuestras argollas de boda!!
Sheila en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2014 a las 23:09

Buenas noches a todas.!!!! Ultimamente los dias se me van volando, y aunque muy lentamente les muestro mis avances es porque efectivamente vamos con calma, para que los nervios no nos traicionen, aquí...

Mayte, lunes 20-Oct-14 24 438
Sheila
Distintivos.!! Despedida de Soltera
Sheila en Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2014 a las 23:56

Buenas noches a todas.!!! Me encuentro haciendo cada detalle para la despedida de soltera, y aqui les dejo fotos de los materiales que utilice todo me salio super economico y tambien foto de como...

Julia & Carlos, domingo 12-Oct-14 14 3,005
Sheila
Tonalidad del Maquillaje
Sheila en Belleza, El 4 de Septiembre de 2014 a las 00:56

Prefiero tonos discretos para ese dia y pueda sentirme a gusto, para no verme tan ostentosa o parecer payasita con mucho maquillaje, han pensado en el tono de su maquillaje?? yo soy de tez morena...

Yetzel, miércoles 8-Oct-14 43 1,056
Sheila
Por fin llegaron!! invitaciones de nuestra boda religiosa
Sheila en Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2014 a las 00:00

Les dejo unas imágenes de mis invitaciones.!! Como escribí en el debate,! Por fin llegaron! Ya que me estaba desesperando de la espera, pero ya las tenemos con nosotros es una alegría enorme y...

Tere, lunes 6-Oct-14 17 470
Sheila
Despues del Gran dia a donde vamos??
Sheila en Recién Casad@s, El 3 de Octubre de 2014 a las 00:03

Hola a todas.! Me puse a pensar, en lo bien que me siento expresandome atravez de esta aplicacion, es lindo haberla encontrado y que me este sirviendo de mucho, que me ideas, que despierte mi...

Viri Ballesteros, lunes 6-Oct-14 19 395
Sheila
Mi contador dice 100 dias.!!
Sheila en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2014 a las 22:24

El contador empieza a ponerme nerviosa, y es que ya marca el numero 100.. Y estoy muy Feliz.! Y Nerviosa tambien.. Solo quiero expresarlo, y dar las gracias a quienes crearon esta pagina porque...

Lizbeth, viernes 3-Oct-14 8 140
Sheila
Mi Agenda de Boda Personalizada
Sheila en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2014 a las 22:25

Hola.! Buenas noches.! Les cuento que hace meses me encapriche con tener una agenda de Bodas, la busque por internet en mercado libre y nada.. Ninguna me convencio y cuando por fin me enamore de...

Sheila, jueves 2-Oct-14 10 307
Sheila
Las fotos ideales para un Video
Sheila en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2014 a las 16:44

Yo y mi prometido tenemos un buen de fotos juntos, desde que nos conocimos, de viajes, de momentos especiales etc, pero me pregunto.. Cuales son las Ideales para que el fotografo las ponga en el Video...

Nathali, martes 23-Sep-14 25 363
Sheila
Boda Civil en mi Nueva Casa
Sheila en Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2014 a las 23:45

Me caso por lo Civil el 27 de Noviembre, y sera en mi nueva casa donde viviremos mi prometido y yo. Pero aun no tenemos ideas de como decorarla para la boda civil, con flores, globos, mesa de dulces,...

Marisa, lunes 8-Sep-14 4 1,549
Sheila
Esposa Joven.!!!
Sheila en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2014 a las 15:09

Algunas madres no estan de acuerdo en que nos casemos tan jovenes, una de ellas es mi mama, dice que aun queda mucho por disfrutar, lo que ella aun no asimila es, que yo lo quiero disfrutar a lado de...

Sann, lunes 8-Sep-14 89 1,444

Grupos generales

Artículos por temas