Ir al contenido principal
María
María

Apaseo El Grande, Guanajuato · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3190días 10hrs
Emma
¡Ganador de la edición 32 del sorteo de Bodas.com.mx!
Emma, El 9 de Noviembre de 2015 a las 08:06

Hola a todos, ¡Ya no más suspenso! ¡Ya no más espera! Llegó la hora de anunciar a la ganadora de la 32ª edición del sorteo. Se trata, nada más y nada menos, que de Nayeli: ¡Felicitaciones! Esperamos...

Gladis, miércoles 25-Nov-15 41
Areshia
Ayuda!!! arból de huellas y letreros para baile.
Areshia, El 17 de Octubre de 2015 a las 12:19

Hola chicas, alguien me podria ayudar, saben donde conseguir el diseño del arbol de huellas y de letreros para el baile. Solo para imprimirlos O editar el arbol. Eh estado buscando en internet yno los...

Lupita, viernes 23-Oct-15 14
Melissa
Flores
Melissa, El 17 de Octubre de 2015 a las 11:46

No me gustan las flores como regalo se me hace dinero tirado a la basura y menos me gusta regalarlas pero el día de mi pedida formal después de llegar del salón entre ami casa y lo primero q miro en...

Cristina, domingo 18-Oct-15 8
Gisell Garcia
Boda de azul aqua
Gisell Garcia, El 17 de Octubre de 2015 a las 00:28

En lo personal el azulverde, como yo le llamo, es mi color favorito y se ve estupendo en las bodas de primavera, ese es el color q yo elegiremos Y aquí hay algunas ideas ...

Melissa, sábado 17-Oct-15 9
María
Gracias bodas.com.mx
María, El 10 de Octubre de 2015 a las 20:42

Hace casi 2 meses unimos nuestras vidas ante Dios, hace unos 10 meses, decidimos echar la casa por la ventana, y aventurarnos en preparar este festejo pensado en nuestra gente querida, decidimos que...

Claudia Patricia, miércoles 14-Oct-15 25
María
Suerte a todas hoy!!!!
María, El 6 de Octubre de 2015 a las 08:28

A todas las que participan en el sorteo, toda la buena vibraaaa!!!! y a las que aun no lo hacen, participen, contraten, recomienden, es una verdadera maravilla!!!

Rosa, jueves 8-Oct-15 7 152
Pablo
Novio planenado boda
Pablo, El 11 de Septiembre de 2015 a las 16:06

Buena tarde a todos, bueno creo que es medio incomodo esto ya que veo puros debates dirigidos a chicas jaja, pues yo he tomado la iniciativa en esto ya que quiero darle el mejor regalo a mi amorcito...

Miriam & Jorge 4E:*, domingo 27-Sep-15 30
María
Nuestra boda maravillosa!!!!
María, El 3 de Septiembre de 2015 a las 19:50

Tuve una excelente boda! todo salio a pedir de boca, y aunque hubo un par de detalles todo salio como lo esperabamos, nos supero. Estoy enamorada, mucho, de la vida, de mi esposo de mi familia, de mis...

Janet, miércoles 30-Sep-15 56
Rosa
Ganador de la edición 30 del sorteo bodas.com.mx!!!
Rosa, El 9 de Septiembre de 2015 a las 10:19

Brides y Grooms, Tengo el placer de informarles que ¡Ya tenemos ganadora! de la 30ª edición del sorteo. Se trata de María que hace menos de dos semanas celebró su gran día y ahora se encuentra...

Anabel, martes 6-Oct-15 34
María
Mi marcador dice 3 diaaaaaaas!!!!
María, El 25 de Agosto de 2015 a las 12:08

3 dìas niñas, y es una mezcla de emociones, nervios, felicidad, todo se junta, han sido meses de organizarlo, en que hemos reñido, tenido diferencias pero ha servido para afianzar nuestra union,...

Patricia, martes 25-Ago-15 17
Kaleb
Pesadillas preboda
Kaleb, El 15 de Agosto de 2015 a las 09:34

Buen día Grooms & Brides; hablemos de pesadillas preboda; seguro les ha pasado y casi más de una vez, no digan que no jeje (y si no, ya les pasará). Les comento esto pues, ayer hablando con mi...

Karina, viernes 21-Ago-15 54
Eva S
Muero de tristeza y de dolor!!!
Eva S, El 15 de Junio de 2015 a las 09:39

Hola Chicas, recuerdo que hace un mes cuando me case, publique mi debate "no llego mi maquillista" y les platique el martirio que pase. Pero esto es peor y estoy sumamente triste que no se que voy a...

María, martes 11-Ago-15 122
C
Wowww y se va el tiempo volando
Charlotte, El 11 de Agosto de 2015 a las 07:03

Hola a tod@s No se en q momento este contador llegó a este día en los 300 sentía q no pasaba el tiempo y SHORA se me está yendo rapidísimo Q e misión no quiero saber cono andaré ya a pocos días si...

Lidia A., martes 11-Ago-15 27
Rosa
Cuánto te falta para decir "sí, acepto"?
Rosa, El 10 de Agosto de 2015 a las 06:33

¡Hola Brides! Apuesto a que siempre están checando el contador de días ¿verdad? ¿Cuánto tiempo les falta para decir: "Sí, quiero"?

Lucero, lunes 11-Ene-16 117
M
Decepción con mi fotógrafa
Mari, El 10 de Agosto de 2015 a las 10:01

Hola futuras novias. Pues hoy vengo a contarles que a 18 dias de mi boda mi cuñada que seria mi fotógrafa no quiso se arrepintio que porque no se podia tomar el video como yo lo queria estoy muy...

Michelle, miércoles 12-Ago-15 11
María
A 21 días!!
María, El 7 de Agosto de 2015 a las 23:07

Mi contador dice 21 días! Debo caer en pánico? Todo fluye muy bien, mañana mi cita de prueba de maquillaje y peinado, luego en 1 semana recojo mi vestido, aaahhhh!!!! Se acelera mi corazón

Gabriela, sábado 8-Ago-15 5 142
Elyoenay
Monitos para el pastel
Elyoenay, El 4 de Agosto de 2015 a las 03:17

Alguien sabe donde se pueden mandar a hacer monitos pa poner arriba del pastel y que nos los diseñen a nuestros gustos?!?!?! Tenkius

Carolina&jonathan, jueves 13-Ago-15 15
Monica
Desagradable sorpresa con el pastel... que no les pase.
Monica, El 31 de Julio de 2015 a las 16:40

Hola hermosas novias como algunas saben hace 3 meses fue mi boda, pero les quiero contar la desagradable experiencia que tuvimos con el pastel. Todo estuvo perfecto de ensueño hasta que llego la...

Ilse Abril, domingo 3-Ene-16 60
Rame
Avances...mi topper de pastel
Rame, El 30 de Julio de 2015 a las 23:26

Hola hermosa comunidad hoy vengo a mostrarles mi topper de pastel, la verdad me encantó. Estoy a 224 días de mi gran día, se que aún tengo muy buen tiempo para seguir con los preparativos, poco a poco...

Laura, martes 4-Ago-15 26
Carolina&jonathan
Mi contador en 9 dias!!!! nuestro topper!!!
Carolina&jonathan, El 22 de Julio de 2015 a las 12:07

Hola Novi@s!!!!!!! Pues asi es ya iniciamos la cuenta regresiva!!!!! no lo puedo creer!!! estabamos a mas de un año cuando iniciamos con los preparativos, aun estamos contratado y liquidando...

Ariadna, lunes 10-Ago-15 73
María
Mi cake topper!!!!
María, El 26 de Julio de 2015 a las 09:59

Nenas, ya estan mis muñequitos para el pastel, personalizado mi vestido identico y el traje del novio fan del agente 007 me encantaron y quise compartirlos

Carolina&jonathan, martes 28-Jul-15 30
Cinthia
2 meses
Cinthia, El 26 de Julio de 2015 a las 13:04

Hola novias y novios como van con los preparativos? Pss como dice el titulo estoy exactamente a 2 meses de mi día B y ya empiezo con los nervios, como andan ustedes cuanto les falta para el gran día?

Laura & Saúl, lunes 27-Jul-15 20
Laura
Mi contador esta ya en un solo dígito
Laura, El 22 de Julio de 2015 a las 08:30

Estoy muy nerviosa !!!

Yessica, jueves 23-Jul-15 13
Nallely
Donde los consigo!!!!!
Nallely, El 22 de Julio de 2015 a las 17:10

Chicas!! Me encantaron este tipo de centros de mesa pero ando como loca y no los he encontrado, me urge encontrar un frasco parecido y los troncos de madera Si alguien sabe algo diganme por fis!!!...

María, jueves 23-Jul-15 10
Dulsse
Ya tienes idea como serán tus centros de mesa? comparte y presumelos!
Dulsse, El 21 de Julio de 2015 a las 16:38

Los centros de mesa, algo que hace lucir fantástico los decorativos del local!!! Para una boda pienso que es bonito y luce mucho lo que son las veladoras o luces en los centros!! Sé miran increíbles!!...

Abby, lunes 27-Jul-15 18
Lilian
Pastillas para adelgazar
Lilian, El 20 de Julio de 2015 a las 12:25

Bridesss hola espero hayan iniciado bien su semana Les cuento que hace unos días hice un comentario que ya andaba poniéndome en forma y quitando ciertos alimentos de mi vida para adelgazar para la...

Carlitos45, sábado 20-Nov-21 37
María
Busco el debate del tutorial flores de tul!!!!
María, El 14 de Julio de 2015 a las 09:08

Niñas bonito dia!!! Alguien que pueda ayudarme a encontrar el tutto que publicaron el fin de semana para hacer las flores de tul no lo encuentro. Porfa!!!!

María, martes 14-Jul-15 5
Shey.jjoj
Tutos prometidos! flores de organza
Shey.jjoj, El 3 de Junio de 2015 a las 22:27

Hola hola, como curso su día? Espero que maravillosamente. Bueno, a petición de unas bellas brides , aquí les dejo unos mini tutoriales para hacer 4 diferentes flores. Estas las hice de organza y con...

Shey.jjoj, jueves 13-Ago-15 94

Grupos generales

Artículos por temas