Ir al contenido principal
Alexia
Alexia

Hermosillo, Sonora · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2021

1749días 0hrs : 12min

5
G
Quien ha cambiado su fecha de boda?
GaF, El 15 de Julio de 2020 a las 20:08

Buen día chicas. Cómo están? Espero estén bien ustedes, y sus familias, y sus vecinos y amistades y todo mundo. Les platico, mi boda originalmente era en Octubre, se pospuso para Noviembre, pero...

Alejandra, jueves 16-Jul-20 23
Damaris
¿Decidir la canción de entrada de los novios o la del primer baile?
Damaris, El 6 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¡Seguimos con la dinámica para identificar qué fue primero! ¿Cuál de estas dos selecciones de canción fue la más fácil? ¿Escogiste primero la canción para la entrada de los novios o la...

Laura, jueves 27-Ago-20 296 1
Giovanna
Cambio de fecha de boda
Giovanna, El 25 de Junio de 2020 a las 17:15

Aunque para mi boda aún faltan meses, la situacion actual nos ha dejado muchas dudas si seria mejor cambiar la fecha de boda al siguiente año. Ya que nos es difícil el tema de aceptar que no será tal...

Damaris, viernes 26-Jun-20 9
Susana
Balerinas enrollables
Susana, El 25 de Junio de 2020 a las 17:43

Chicas quiero compartirles que a través de facebook, contacte a un proveedor de balerinas enrollables y.... Ya me llegaron!!!! Hasta la puerta de mi casaEstán super bonitas, cómodas y con una linda...

Jye, sábado 27-Jun-20 28 2
Jazmin
¡No sé que hacer! - cambiar fecha?
Jazmin, El 22 de Junio de 2020 a las 13:03

Hola chicas, les platicó que yo me comprometí en diciembre del 2019, lo cual planeamos nuestra boda para el 25 de julio de este año pero por la situación tuvimos que suspender, queremos cambiarla para...

Aline Martínez, miércoles 24-Jun-20 34 1

Grupos generales

Artículos por temas