Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México

Quien ha cambiado su fecha de boda?

GaF, el 15 de Julio de 2020 a las 20:08 Publicado en Organizar una boda 0 23
Buen día chicas.

Cómo están? Espero estén bien ustedes, y sus familias, y sus vecinos y amistades y todo mundo.
Les platico, mi boda originalmente era en Octubre, se pospuso para Noviembre, pero sinceramente hemos tomado la decisión de irnos al 2021 Febrero o Marzo.
Alguien más ha tenido que cambiar su fecha? Alguien sigue con este año?Qué les dicen en sus lugares de evento...?
Besos y abrazos 🤗 ❤️

23 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 16 de Julio de 2020 a las 15:13
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2021 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Nosotros también hemos deicidio en cambiarla. Originalmente era Diciembre 2020, después 30 de Enero 2021, pero a como van las cosas volvimooos a cambiar fecha para Abril 2021. La tercera es la vencida, esto es una locura Smiley sad pero creo que es la mejor decisión, estoy un poco mas tranquila, digo un poco porque también me preocupa la situación de los trabajos, Ya que en mi puerto se están viendo mas casos y hay posibilidad de volver a cerrar todo, esperando y con mucha fe que esto mejore pronto. Y poder llevar a acabo nuestra boda.

Ni modo, a esperar un poquito mas!

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si? A nosotros nos fue bien fácil, hasta tuvimos que meter de más porque ya estábamos en 30 personas jajaja
    Si lo empiezas a hacer te das cuenta qué hay unos que ni al caso.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii y sobre todo estar al pendiente de nuevas normas aún quedan varios meses y todo puede cambiar así que tranquila y relajada
    • Responder
  • G
    GaF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es lo mas sensato, esperar... ✨💒
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más que nada es frustrante porque no depende de nosotros hay que verle el lado positivo.. si sobrevivimos a una pandemia será muy difícil que cualquier cosa nos derrumbe al menos ese es mi punto de vista.. saludos
    • Responder
  • G
    GaF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ouch, yo oponaria y bueno, eso he escuchado, mejor recorrerlo 3 meses más, o sea siguiente año, para que no estén este año con la incertidumbre... 😔❤️
    • Responder
  • G
    GaF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala esto mejore, es muy feo no poder organizar de manera normal un evento 😓
    • Responder
  • G
    GaF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, veo que muchos salones, proponen febrero, marzo y abril. Ya para ir cambiando fechas
    • Responder
  • G
    GaF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hay muchos cambios, espero sea para bien. Animo!
    • Responder
  • G
    GaF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si; aunque realmente nadie sabe. Es como sólo esperar a ver como va progresando esto... 😔
    • Responder
  • G
    GaF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crees? Ya ni me digas, si y la verdad es que esto es una gran incertidumbre, también pensé hacerla con menos personas. Pero a veces es difícil quitar a gente que quieres mucho, de la lista de invitados. ❤️ ✨
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo te recomiendo que la muevas al segundo semestre del próximo año!
    Nuestra fecha es el 3 de octubre pero ya cancelamos nuestra boda por el civil que sería el 12 de septiembre y la religiosa en octubre cancelamos salón y haremos algo íntimo con sólo nuestra familia en un jardín.
    • Responder
  • Alexia
    Novia Nueva Noviembre 2021 Sonora
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De diciembre 2020 a noviembre 2021, como dicen tanto en todos lados que lo más probable es que dure hasta abril, pues mejor la movimos hasta noviembre, más vale, esperemos que todo esté bien para entonces.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola GaF yo estaba para Septiembre 2020 y desde que inició todo esto decidí cambiarla a Marzo 2021, sin embargo conforme fue pasando el tiempo decido cambiarla a Marzo 2022, la verdad en el momento que lo hice me empecé a sentir más tranquila
    • Responder
  • Danyra
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Danyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en mayo, lo movimos a septiembre y ya lo estamos moviendo de nuevo a febrero o marzo 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Coahuila
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casabamos en septiembre, pero el proveedor del salón nos comentó que sería con muchas medidas, por ejemplo reducirían el evento a 150 personas, no niños menores de 12 años, no personas mayores ni mucho menos embarazadas, las personas que si pueden asistir deberían ser personas sanas y portar toda la noche cubrebocas y careta, además de cuidar la sana distancia.
    A nosotros no nos agrado nada, nadie se sentiría cómodo, a si que mejor la movimos a marzo 2021. Creo que ha Sido la mejor decisión porque en mi ciudad siguen incrementando los casos de Covid 🥺
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 18 de julio (ya este sábado!) y la movimos desde finales de mayo a marzo del 21. Esperamos que ya todo vaya mejor para entonces. Esto ya se está haciendo eterno ☹️😞
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo me casaba en diciembre y la movimos para marzo 20, es triste al principio pero es lo mejor tenemos un poco más de tiempo para que todo salga mejor y pues las cosas se normalicen un poco !
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en marzo, la cambie para noviembre, pero ya volvimos a reagendar para mayo 2021. Esperemos que todo vaya bien para entonces. Saludos.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba este sábado 😭😭 y la programamos para el 26 de diciembre y la verdad ya tengo mis dudas si se podra llevar a cabo 😪
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa.. nosotros éramos de junio pospusimos a noviembre y seguimos en pie esperamos ya no cambiar la fecha aunque nos pongan restricciones esperemos no muchas
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Mi boda originalmente era en mayo, nos movieron para septiembre... quedamos con nuestra coordinadora revisar a finales de este mes si la boda continúa o se pospone en definitiva para el 2021 aunque nos haya dicho que en agosto reanudarán los eventos en nuestro municipio y ellos empezarán con mayor seguridad en septiembre siendo nosotros los primeros en celebrar en la nueva normalidad.
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casabamos en septiembre, pero la movimos a marzo 2021, la verdad creo que fue la mejor decision que tomamos, dejamos de sentirnos presionados y tuvimos mas tiempo para ver todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas