San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Chicas necesito su ayuda! mi novio y yo ya teniamos separado un salon para la boda. no hemos dado nada mas que el anticipo. pero ahora nos ha entrado la idea de casarnos en jardin! y resulta que tengo...
Pues quiero saber cuando habrá una expo tu boda alguien sabrá fechas y que experiencias han tenido con las expos en realidad si son de ayuda yo ya kiero ir a alguna !!!!
HOLA CHICAS!! he visto muchos temas acerca de las damas de honor. pero la verdad es que no soy de muchas amigas... en mi familia no recuerdo que alguien llevara damas de honor.. la pregunta es. QUE...
Hola chicas, pues les cuento que la semana pasada tuve mi prueba de maquillaje y peinado y no me gustó para nada, así que decidí que yo misma me maquillaria el día de la boda. Así que quisiera que me...
Hola chicas!! Apenas decidimis casarnos. Y quisimos planear todo con tiempo para no vernos tan presionados con eso de los pagos!!! Ya separamos salon y musica. Tengo fecha para el 26 de noviembre del...
Estoy a un mes de mi boda y siento que no he bajado nada de peso, se me antoja mucho el pan y tengo ansiedad por la comida, alguien tiene algún remedio para bajar de peso y dejar la ansiedad???
Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???
Hola! Espero que me ayuden. Que consideran es mas apropiado para una boda (en cuestion de bebidas) poner una botella (wisky) al centro de la mesa para que los invitados de sirvan o que los meseros...