Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Novia Nueva Noviembre 2016 Nuevo León

Faltan 2 años!!

Cristina, el 9 de Septiembre de 2014 a las 12:07 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola chicas!!
Apenas decidimis casarnos. Y quisimos planear todo con tiempo para no vernos tan presionados con eso de los pagos!!! Ya separamos salon y musica. Tengo fecha para el 26 de noviembre del 2016. Se me hace una eternidad! Pero se que el tiempo se pasa super rapido y no quiero que se me pase separar nada. Con cuanto tiempo creen que se separa la iglesia el civil y todo eso?? Con cuantos meses antes compraron su vestido?. Ayudenme!! Quiero separar todo desde ya!! Pero aveces siento que es muy precipitado. La iglesia por ejemplo aun no abre agenda! \:

11 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 12 de Octubre de 2017 a las 11:27
  • J
    Novia Principiante Mayo 2020 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te fue en la boda? nosotros hemos decidido casarnos en junio del 2019 y apenas es 2017, siento q es mucho tiempo pero no me quiero presionar con nada

• Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en nov del próximo año y desde abril tenemos la iglesia, la vdd es mejor porque no nos hemos visto apurados con los pagos y eso, y depende que iglesia quieras nosotros escogimos una del centro y la separamos en mayo y ya tenían un horario ocupado! Hasta ahorita sólo tenemos salón grupo e iglesia, el próximo mes empezaremos con foto y video y el vestido cada quien organiza los tiempos a sus posibilidades por eso nosotros empezamos con bastante tiempo jiji
    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Septiembre 2016 Jalisco
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga la iglesia abre agenda cada 6 meses y es precisamente el tiempo para apartar y salón pues ya depende de cual sea el vestido esperaré ver viendo opciones y ya acercándose la fecha decides cual es de tu agrado
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Noviembre 2014 Estado México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso este noviembre, el anillo me lo dio en abril, mi vestido lo compre en mayo osea 6 meses antes de la boda y no he sentido mucha presión, tu disfruta todo este tiempo, no te precipites por que uno cambia de gustos cada dos días Jaja,,, lo que si es que en cuanto abra agenda el templo apartarlo por que a mi no me quedo de otra mas que mover mi boda un fin de semana.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casare en año y medio, apenas en este mes empiezo con los preparativos, arrancare con la misa, tu tranquila, mientras ve eligiendo q te gustaria, centros de mesa, modelis de vestidos, etc, no te apresures demasiado, tienes tiempo, mucha suerte!!
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow nena lo más importante es que ya decidieron dar el gran paso, muy bien que ya tengas lo del salón porque agarras buenas promociones, y tmb te respetan los precios así que tú muy bien, los detalles puedes verlos con mucho tiempo, mira nosotros nos comprometimos en febrero y nos casamos hasta diciembre sentía que faltaba mucho peeerooo.... ya mañana me faltan 100 días jejeje así que a disfrutar tooodo lo que implica la preparacion de nuestra boda felicidades

• Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo más importante ya está, ya tomaron la decisión..!! muchas felicidades. Ahora puedes ir viendo detalles de decoración para tu recepción. Te aconsejo que vayas solicitando cotizaciones de todo para que así hagas una pre selección que claro, los costos no van a ser los mismos en dos años pero podría ser el caso que congeles el $$ y así puedas ir pagando poco a poco.

Tienes mucho tiempo, y que emoción que ya estás iniciando este bello proceso.

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen tiempo nena, nosotros organizamos la boda en 8 meses, yo creo que para la iglesia busca como ya cuando falte un año para ver si puedes ya apartarla o año y medio, si es así aprovecha, para el vestido yo lo aparte 7 meses de anticipación, tu ve detalles verás que te faltará tiempo así que aprovechalo hermosa Smiley smile .

Para lo del civil nosotros lo apartamos como 20 días antes de nuestra boda civil, que decidimos casarnos 2 meses antes que la ceremonia religiosa.

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bienvenida que padre estás a súper buen tiempo, el vestido puedes verlo hasta con un año de anticipación he leído que varías chicas tardan de 7 a 6 meses en entregarlo te imaginas, yo el mío lo compré 7 meses antes. La iglesia depende mucho de las reglas de la iglesia donde te quiere casar porque algunas abren fechas 6 meses antes y en otras desde un año antes o más las puedes apartar, yo te recomendaría que lo chequen para que no se les haga pesado el trámite y así les da tiempo de tomar sus pláticas prematrimoniales con anticipación, el civil yo lo aparte como 8 meses antes o 9 al igual que la iglesia y el salón. Smiley laugh

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! que padre! este tiempo indica que sera una boda perfecta con el máximo de detalles! yo empece a planear mi boda 1 año 8 meses antes, el tiempo se va volando ¡literal! mi vestido lo compre 1 año 3 meses antes, aunque como fue importado tardo 8 meses en llegar a México. Muchas felicidades

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chica pues puedes ir viendo todos los demas detalles como la decoracion, flores, recuerdos y todo eso Smiley smile lo del vestido puedes verlo con unos 6 meses de anticipacion pues muchas tiendas es el rango que tienen para entrega, dos años no es tanto como suena Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas