Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2014

Nunca fui de las niñas que soñaban con el día de su boda, de hecho jamás pensé en casarme... Hoy aquí estoy, felizmente casada con el amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3159días 0hrs : 24min
Mayis
Decidido: no bebes!!
Mayis, El 8 de Junio de 2016 a las 23:13

Hola hermosas!! Que dijeron: como que no habra bebes?? Pues es cierto pero solo por un tiempo jejeje les cuento... Mi prometido y yo vivimos juntos desde el año pasado y apenas en enero de este año...

Itzel, martes 18-Oct-16 58
Alejandra
A tres meses de haberme casado, estoy apunto de divorciarme
Alejandra, El 17 de Febrero de 2016 a las 11:24

Hola chicas pues si, asi como lo dice el titulo el 14 de febrero cumpli 3 meses de casada y ayer mi esposo dijo que ya no habia otra solución, que lo mejor era que nos divorciaramos les cuento como es...

Celh, martes 7-Feb-17 133
Itzel
Primera comunión y confirmación??
Itzel, El 27 de Marzo de 2015 a las 10:02

Hola chicas, primero que nada espero que esten teniendo un excelente viernes! Les cuento, mi novio aun no tiene la primera comunion ni la confirmacion >.< y nos casamos en septiembre!!...

Estela, jueves 2-Jun-16 20
Myrna
Mis fotos
Myrna, El 5 de Enero de 2016 a las 11:18

Buenos días chichas bueno después de unas semanas ausente y disfrutar ami ahor esposo Les quiero mostré las fotitossss ? Espero que nunca acabe ese amor que nos tenemos desde hace 14 años? ...

Isabella, sábado 9-Ene-16 26
Maggie
Una hermosa foto!
Maggie, El 21 de Diciembre de 2015 a las 08:40

Una idea de una foto para los que se casan en Navidad; =)

Nan, jueves 7-Ene-16 15
Emma
Boda estilo NY: ¡El beso!
Emma, El 3 de Diciembre de 2015 a las 06:45

Chicas, Todo buen día de shopping debe terminar como todo buen cuento: ¡Con un beso! Al estilo... Blair Carrie ¡Listo! ...terminamos las compras en Nueva York, tú con ¿quién te fuiste de shopping?...

Estela, jueves 5-May-16 181
Rosa
Boda al estilo NY: La despedida de soltera
Rosa, El 3 de Diciembre de 2015 a las 06:05

Y con quieren irse de despedida de soltera ¿una noche loca con Blair o diversión durante el día con Carrie? Blair Carrie Siguiente shopping -> El beso

Gabriella, miércoles 18-May-16 186
Emma
Boda estilo NY: ¡El bolso!
Emma, El 3 de Diciembre de 2015 a las 06:05

Chicas, Entre tantas compras nupciales, es inevitable no caer ante la tentación. ¿Por qué no aprovechar para complementar el look de la despedida de soltera? ¡Un bolso es clave para ir bien preparada!...

Gabriella, miércoles 18-May-16 174
Rosa
Boda al estilo NY: El look para la despedida
Rosa, El 3 de Diciembre de 2015 a las 06:05

Buenos días New York Brides El shopping para el look de la despedida de soltera es el más divertido y relajado... ¿Tú con que look te identificas más? Blair Carrie Siguiente shopping -> El bolso ...

Gabriella, miércoles 18-May-16 177
Emma
Boda al estilo NY: ¡Lencería!
Emma, El 2 de Diciembre de 2015 a las 06:54

Hola... Quizá esta es la compra que estaban esperando: la de la lencería: : ...Entonces, deleítense con estas opciones: Blair Carrie Siguiente shopping -> El look para la despedida

Gabriella, miércoles 18-May-16 211
Rosa
Boda al estilo NY: Las damas
Rosa, El 2 de Diciembre de 2015 a las 05:05

Brides, Seguimos comprando en las tiendas más caras de NY... ¿qué damas que prefieren? Blair Carrie Siguiente shopping -> La lencería

Gabriella, miércoles 18-May-16 217
Emma
Boda al estilo NY: ¡Los Bestmen!
Emma, El 2 de Diciembre de 2015 a las 06:54

Chicas, Es momento de pensar en el look de los chicos. También hay que ir de compras en su nombre. Tú, ¿qué look le pondrías a tus Bestmen? Blair Carrie Siguiente shopping -> Las damas

Gabriella, miércoles 18-May-16 214
Rosa
Boda al estilo NY: El novio
Rosa, El 2 de Diciembre de 2015 a las 05:05

Buenos días mis queridas brides neoyorkinas Seguimos de shopping pero esta vez toca elegir el traje del novio.. los prometidos de Carrie y Blair tienen muy bien definido su estilo, totalmente New York...

Gabriella, miércoles 18-May-16 213
Emma
Boda al estilo NY: ¡Save the date!
Emma, El 1 de Diciembre de 2015 a las 05:24

Hola! Si quieren una boda al estilo neoyorquino, siempre es importante empezar a dar pistas sobre el estilo desde e primer momento. Qué tal un Save the date como el de... Blair Carrie Siguiente...

Gabriella, miércoles 18-May-16 287
Rosa
Boda al estilo NY: La pedida de mano
Rosa, El 1 de Diciembre de 2015 a las 05:05

Brides, Esta parte me encanta, todas las que vimos las series nos emocionamos muchísimo con las pedidas tán románticas de Mr. Big y Chuck Bass : por fin había llegado el momento tan esperado!!!...

Gabriella, miércoles 18-May-16 301
Emma
Boda al estilo NY: ¡El tocado!
Emma, El 1 de Diciembre de 2015 a las 05:21

Chicas... A veces un look de novia inolvidable requiere de un tocado inolvidable. La pluma azul de Carrie Bradshaw, por ejemplo, se ha convertido en un ícono...Pero tú, ¿con quién te identificas...

Gabriella, miércoles 18-May-16 309
Rosa
Boda al estilo NY: El maquillaje
Rosa, El 1 de Diciembre de 2015 a las 05:05

Buenos días guapetonas! Continuamos de shopping nupcial con estas dos bellezas... ¿qué maquillaje es más tu estilo? Blair Carrie Siguiente shopping -> El tocado

Gabriella, miércoles 18-May-16 314
Rosa
Boda al estilo NY: El vestido civil
Rosa, El 30 de Noviembre de 2015 a las 05:39

Brides, ¿Recuerdan las bodas civiles de estas divas? Carrie pasó de un extremo al otro al cambiar su espectacular vestido de Vivienne Westwood por un sencillo traje vintage... Y Blair, se puso un...

Gabriella, miércoles 18-May-16 400
Emma
Boda al estilo NY: ¡El bouquet!
Emma, El 30 de Noviembre de 2015 a las 05:48

Chicas, ¡Tenemos los vestidos! Pero, ¡sigamos de shopping! Hagamos una parada estratégica en una de las más famosas floristerías neoyorquinas. Dejémonos guiar por el color y el aroma de las flores...

Gabriella, miércoles 18-May-16 400
Rosa
Boda al estilo NY: Los zapatos
Rosa, El 30 de Noviembre de 2015 a las 05:39

Bonitas, Y en cuestión de zapatos bueno... la cosa se pone difícil ¿Cuáles te gustan más? Blair Carrie Siguiente shopping -> El ramo

Gabriella, miércoles 18-May-16 424
Emma
Boda al estilo NY: ¡El vestido!
Emma, El 30 de Noviembre de 2015 a las 05:38

Chicas, Comencemos el día de shopping con una de las compras más importantes: el vestido para la ceremonia...¿Con cuál de estas dos chicas te sientes más identificada? ¿A cuál te llevas de shopping?...

Gabriella, miércoles 18-May-16 447
Patsy
Suenan las campanas, los graduados del fin: septiembre semana 3!
Patsy, El 18 de Septiembre de 2015 a las 12:46

Buen dia comunidad!!! Ya por fin viernesss , no se ustedes pero entre ma dias de descanzo tengo mas quiero , y bueno ha llegado el momento de felicitar a todas aquellas personitas que se graduan este...

Popis, miércoles 7-Oct-15 26
Itzel
Ya casi!!
Itzel, El 28 de Agosto de 2015 a las 16:29

Hola chicas!! pues ya tenia rato que no entraba a la pagina, esto debido a las muchas situaciones que se me han presentado ultimamente... pero bueno, eso no es lo importante... Hoy que entre y vi el...

Paola, lunes 14-Sep-15 9
Itzel
Novios que nos casamos el 19 de Septiembre de 2015 en Estado México
Itzel, El 8 de Septiembre de 2014 a las 15:38

Hola!! Hay alguien que se case por estas fechas? o soy la unica loca que con un año de anticipacion ya esta super emocionada y buscando proveedores? jeje

Itzel, lunes 14-Sep-15 15
Mayra
Noche de boda
Mayra, El 8 de Marzo de 2015 a las 23:34

Se que esto es según el gusto de cada quien, pero, llegaran con el vestido de novia al hotel¿?

Adriana, domingo 31-May-15 116
Viry
Hora de dejar a tus padres y seguir tu marido ayuda
Viry, El 30 de Abril de 2015 a las 03:01

Hola chicas mi boda fue el 29 de diciembre, mi marido vive en california y yo vivo en mexico con mis papas, ya que no podiamos aun estar juntos, pero como todo en la vida no hay fecha que no se llegue...

Olis, miércoles 10-Jun-15 39
Itzel
¿¿luna de miel??
Itzel, El 7 de Mayo de 2015 a las 09:27

Hola chicas!! pues aqui vengo toda enferma y despejando un rato del trabajo jeje, pues les comento que ya tenemos varios muebles para la casa en la que viviremos, a lo mejor no son muchos pero con los...

Patsy, viernes 8-May-15 11
Elena
Que hacer con el vestido ( en mi caso 2) despues de la boda
Elena, El 4 de Mayo de 2015 a las 14:09

Hola chicas ya hacia mucho q no escribía un debate y a caso 6 meses de casada ayer arreglando el cuarto vida mía dos vestidos y me pregunto q hacer con ellos, uno de ellos es de encaje y lo deje nuevo...

Hessell, miércoles 13-May-15 39
Valeria
Mis invitaciones para los de acá
Valeria, El 5 de Mayo de 2015 a las 21:07

Pues como ya les e contado me casare en la huasteca potocina y pues ya empese a entregar invitaciones para los q viven acá en Jalisco hagan sus reservaciones y pues son sencillas pero a nosotros nos...

Zuugar, martes 19-May-15 49
Maricela
Fracaso total búsqueda de vestido :(
Maricela, El 5 de Mayo de 2015 a las 14:28

Hola futuras y futuros...... Pues así como lo leen, el día de ayer nos dedicamos a buscar vestidito en distintas tiendas y después de probar muuuuuuuuuuuuuchos, creanme que fueron muchos, no encontré...

Jezz, jueves 10-Sep-15 96

Grupos generales

Artículos por temas