Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Súper Novia Septiembre 2015 Estado México

¿¿luna de miel??

Itzel, el 7 de Mayo de 2015 a las 09:27 Publicado en Luna de Miel 0 11

Hola chicas!! pues aqui vengo toda enferma y despejando un rato del trabajo jeje, pues les comento que ya tenemos varios muebles para la casa en la que viviremos, a lo mejor no son muchos pero con los gatos de la boda la verdad es que solo tengo $300.00 en mi cuenta bancaria (es reaaaal!!! Smiley ups ) El dilema que tenemos mi esposo y yo (xq ya estamos casados por el civil) es la luna de miel!! la verdad es que nos emocionamos comprando muebles y ahorita pues ya no la vemos!!! Que puedo hacer? Me comenta mi mamá que podemos quedarnos unos días disfrutando nuestro nuevo hogar y nosotros y que juntemos y despues nos vayamos de viaje... Como ven? Ustedes que harian?

saludos niñas y bonito día!!!

11 Respuestas

Última actividad por Patsy, el 8 de Mayo de 2015 a las 13:09
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno nena cuando el presupuesto no da para mas pues lo mejor es esperar, como dice tu mami disfruten de su nuevo hogar, pueden estar en su casita salir a pasaear, apaguen celulares y todo contacto con el mundo y disfrutense como pareja Smiley winking

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Julio 2015 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así mientras disfruta tus días de casados
    Pero vallan Smiley smile
    • Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una escapada de fin de semana a algún lugar romántico o pueblo mágico es una opción, ya que haya mas la uta, una verdadera luna de miel.

• Responder
  • Monica
    Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te entiendo, mira sinceramente nosotros no vemos el caso a ahorrar y gastar en una fiesta que dura 5 horas, si podemos comprar muebles y mejorar nuestro hogar... Claro haremos fiesta,pequeña pero linda y sin excedernos en lo que realmente podemos pagar sin endeudarnos y si nos queda dinero pues escaparnos a algun lugar cercano de luna de miel. Animo todo se acomodara para ustedes!

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy sii y aparte vez cosas para tu casa y te da mas emocion!! creo que a final de cuentas la fiesta si es algo padre pero las cosas para tu casa es como que otra emocion completamente diferente Smiley smile

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad son muchos jaja y cada vez descubres más, nosotros nos pusimos un limite porque igual que ustedes se nos hace mejor amueblar nuestro nidito de amor

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si nena, ya habra el dinero despues cuando lo juntemos, la verdad los gastos de la boda si son fuertessss jeje Smiley tongue

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si pues lo hemos estado pensando mucho, por que hasta para irte a valle de bravo unos dias sale caro!! mejor ahorrar y cuando se pueda pues nos iremos Smiley shame

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Julio 2015 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes esperar Smiley smile claro q si acomodarse bien Smiley winking y después pueden irse
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira, tendran una vida entera para viajar, que mas da esperar un poquito para que puedan acomodar la cuestion economica... es lo que haremos mi novio y yo Smiley heart

• Responder
  • Tania
    Novia Adicta Octubre 2015 San Luís Potosí
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues pueden acoplarse a su nueva vida en pareja, los arreglos y acomodos de uniciar una nueva vida; y en un mes o dos, o en un año con un ahorro mas fuerte, salir a disfrutar de luna de miel e incluso aniversaria al 2x1.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas