Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2014

Nunca fui de las niñas que soñaban con el día de su boda, de hecho jamás pensé en casarme... Hoy aquí estoy, felizmente casada con el amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3864días 6hrs

44
Ordenar por:
Último mensaje
Itzel
App para ipad?
Itzel en Soporte, El 5 de Septiembre de 2014 a las 10:13

Hola! recientemente me regalaron un ipad pero no puedo bajar la app, en mi iphone no tuve ningun problema, pero lal buscarla en el ipad ya no me aparecio saben si de plano no hay? La verdad es que...

Andrea, martes 13-Feb-18 17 346
Itzel
Tips para bajar de peso?
Itzel en Belleza, El 10 de Septiembre de 2014 a las 22:19

Hola chicas, bueno pues les comento que tengo hipotiroidismo y pues a pesar de que NUNCA he sido una mujer delgada ahora con la enfermedad de plano me dio en la torre y por ende es más difícil bajar...

Judith, viernes 12-Ene-18 30 2,757
Itzel
Primera comunión y confirmación??
Itzel en Ceremonia Nupcial, El 27 de Marzo de 2015 a las 10:02

Hola chicas, primero que nada espero que esten teniendo un excelente viernes! Les cuento, mi novio aun no tiene la primera comunion ni la confirmacion >.< y nos casamos en septiembre!!...

Estela, jueves 2-Jun-16 20 1,882
Itzel
Ya casi!!
Itzel en Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2015 a las 16:29

Hola chicas!! pues ya tenia rato que no entraba a la pagina, esto debido a las muchas situaciones que se me han presentado ultimamente... pero bueno, eso no es lo importante... Hoy que entre y vi el...

Paola, lunes 14-Sep-15 9 219
Itzel
Novios que nos casamos el 19 de Septiembre de 2015 en Estado México
Itzel en Estado México, El 8 de Septiembre de 2014 a las 15:38

Hola!! Hay alguien que se case por estas fechas? o soy la unica loca que con un año de anticipacion ya esta super emocionada y buscando proveedores? jeje

Itzel, lunes 14-Sep-15 15 620
Itzel
Primeras compras!!
Itzel en Vida en pareja, El 10 de Marzo de 2015 a las 09:32

Hola novias hermosas!! Pues ya tenia rato que no escribia algo, he andado super atareada con el trabajito jeje, pues les cuento!! Ya compramos nuestra sala y recámara bueno, estan apartadas y las...

Daniela, jueves 4-Jun-15 45 605
Itzel
Me case por el civil!!
Itzel en Bodas.com.mx, El 20 de Abril de 2015 a las 16:51

Hola chicas, pues solo vengo a comentarles que ya fue mi boda por el civil y la verdad fue hermosaaaa, mi mamita chula organizo todo y ya mis tías le ayudaron a montar las mesas y la decoracion, no...

Lidia A., viernes 15-May-15 37 503
Itzel
¿¿luna de miel??
Itzel en Luna de Miel, El 7 de Mayo de 2015 a las 09:27

Hola chicas!! pues aqui vengo toda enferma y despejando un rato del trabajo jeje, pues les comento que ya tenemos varios muebles para la casa en la que viviremos, a lo mejor no son muchos pero con los...

Patsy, viernes 8-May-15 11 170
Itzel
Requisitos testigos boda civil
Itzel en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2015 a las 12:58

Hola niñas buen dia, espero que esten teniendo un excelente lunes, alguien sabe si los testigos de la boda civil pueden presentar como identificacion la copia del pasaporte? ya que es un documento...

Itzel, lunes 6-Abr-15 6 661
Itzel
Ya quiero que sea mi boda!!
Itzel en Bodas.com.mx, El 17 de Marzo de 2015 a las 16:19

Hola chicas!! Pues solo pára abrir tema jeje, la semana pasada por fin vi lo de mi vestido y ya lo aparte, este jueve sir epor el :3 me da mucha alegria, pero sobre todo me da ansias!! Ya me quiero...

Itzel, miércoles 18-Mar-15 18 411
Itzel
Anillo de compromiso y argolla?
Itzel en Bodas.com.mx, El 10 de Marzo de 2015 a las 16:11

Hola niñas!! Pues tengo una duda, he visto que muchas usan el anillo de compromiso junto con la argolla de matrimonio, obviamente ya despues de que se casaron, asi es como se debe usar? es decir, una...

Viri Ballesteros, martes 10-Mar-15 15 452
Itzel
Y las damas...
Itzel en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2015 a las 08:49

Nenas pues les cuento que justo ayer quedamos en ir con la modista para que les tomara las medidas a las damas (tengo 9 damas, 4 de cuernavaca, 4 de toluca y 1 del df, yo soy de toluca) quien es de...

Itzel, viernes 13-Feb-15 23 328
Itzel
Save the date facebook...?
Itzel en Organizar una boda, El 27 de Enero de 2015 a las 10:15

Hola chicas!! pues les comento que ya tengo mi save the date, no es con fotos y asi jeje, pero bueno, el caso es que estaba pendando en subirlo a facebook y etiquetar a las personas que seran...

Angelica, domingo 1-Feb-15 31 647
Itzel
Save the date
Itzel en Antes de la boda, El 27 de Enero de 2015 a las 10:46

Hola chicas!! Pues tengo varios "save teh date" que hice pero no se cual escoger, me ayudan? Les dejo las opciones todas llevan el color morado que es el que sera nuestra boda. 1. 2. 3. 4. 5. Como los...

Chamoy, jueves 29-Ene-15 24 330
Itzel
Muchas damas???
Itzel en Organizar una boda, El 6 de Enero de 2015 a las 12:12

Hola chicas!! Pues les platico que ya tengo a mis damas y a los acompañantes bien puestos (7 damas y 7 acompañantes), la cosa es que tengo dos primas mas que quieren ser mis damas, la quiero mucho y...

Adriana, jueves 8-Ene-15 16 206
Itzel
Lo usan diario??
Itzel en Bodas.com.mx, El 1 de Diciembre de 2014 a las 09:29

Hola chicas, pues les comento que mi novio me dio mi anillo el viernes y pues ya saben estoy mas que feliz!!! me encanta muchisimo y no m elo quiero quitar para nada!!!! Me dijo mi mami y mi hermano...

Bárbara, miércoles 7-Ene-15 63 825
Itzel
Mis damas!
Itzel en Organizar una boda, El 24 de Diciembre de 2014 a las 12:38

Pues les cuento que ya tuve el desayuno con mis damas (no todas jeje) y es di los regalitos y así, la verdad es que les encanto y me da mucho gusto que todo el esfuerzo les haya gustado ya que me...

Itzel, lunes 5-Ene-15 23 527
Itzel
Mi anillo!!!
Itzel en Bodas.com.mx, El 29 de Noviembre de 2014 a las 08:56

Chocaste! Pues que les cuento, edtoy súper feliz ya que ayer mi novio me entrego mi anillo de compromiso y fue hermosoooo!!! Me lo pidio frente a la iglesia en la que nos vamos a casar con mariachi y...

Veronyka, sábado 3-Ene-15 38 715
Itzel
Llegaron mis zapatos y la liga!
Itzel en Organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2014 a las 18:02

Pues les cuento que pedí en etsy.com mis zapatos (flats) los cuales están cómodisimos ya que están acolchonaditos y la liga las cuales ya llegaron y wow!! Todo es hermoso y me encanto!!!! Les dejo...

Veronyka, sábado 3-Ene-15 28 557
Itzel
Regalos despedida de soltera
Itzel en Bodas.com.mx, El 15 de Diciembre de 2014 a las 16:22

Hola chicas buena tarde! pues les cuento que el fin de semana estaba platicando con algunas de las chicas que seran mis damas y me comentaban que existen despedidas de soltera en donde en lugar de dar...

Itzel, martes 23-Dic-14 7 321
Itzel
Primer compra para la boda!
Itzel en Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2014 a las 20:00

Hola chicas! Pues les comento que pedí mi primer compra en jjshouse y por fin llego! Es hermoso toodoooo! El topper para el pastel, del cual les anexo foto, es de unos novios en un avioncito (los dos...

Rosella, sábado 13-Dic-14 30 495
Itzel
Pedida de mano y fiesta de compromiso con padrinos??
Itzel en Bodas.com.mx, El 5 de Diciembre de 2014 a las 08:58

Hola chicas! Pues apenas estuve platicando con mi prometido y la pedida de mano en mi casa la tenemos planeada para enero, se nos ocurrio la idea de invitar ese día a las personas que queremos sean...

Itzel, lunes 8-Dic-14 13 393
Itzel
Telas para los vestidos!!
Itzel en Moda Nupcial, El 10 de Noviembre de 2014 a las 15:39

Hola chicas!! bueno pues les cuento que me estoy organizando con tres de mis damas para ir al df y buscar las telas para sus vestidos, la pregunta aqui es: ¿saben que donde puedo conseguir telas...

Yetzel, lunes 8-Dic-14 11 829
Itzel
Los regalos de mis damas!
Itzel en Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2014 a las 21:30

Hola chicas! Pues ya termine por fin las cajitas que les daré a mis damas al momento de pedírselos oficialmente, las cite el día 14 de diciembre en mi casa para un desayuno y les daré estas cajitas ...

Itzel, viernes 5-Dic-14 28 424
Itzel
Libro de invitados!
Itzel en Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2014 a las 16:54

Hola chicas!! Veo que muchas andamos buscando la manera de que nuestra boda tenga detalles preciosos pero al mismo tiempo que no nos salga en un ojo de la cara! les dejo un videito en donde viene un...

Itzel, jueves 4-Dic-14 10 203
Itzel
Peleas: no les pasa??
Itzel en Bodas.com.mx, El 28 de Noviembre de 2014 a las 00:02

Hola chicas! No les pasa que a veces pelean mucho con sus novios por tonterías? O soy la única? >.<

Itzel, miércoles 3-Dic-14 27 423
Itzel
En qué momento hacer la sesión fotográfica?
Itzel en Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2014 a las 14:58

Chicas pues vengo medio preocupada, por que ya apartamos la misa (a las 6pm ) y la recepcion de la fiesta empezara a las 8pm pero no nos pusimos a pensar en la sesion de fotos!!! :/ aun no tenemos...

Itzel, viernes 28-Nov-14 8 161
Itzel
Página segura para compras!
Itzel en Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2014 a las 12:13

Hola chicas! pues paso a dejarles una página en donde he comprado y no hubo problema alguno, las cosas llegan en el tiempo estimado que te dicen y la verdad es que hay cosas muy lindas chequenla y...

Itzel, jueves 27-Nov-14 6 153
Itzel
Padrinos??
Itzel en Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2014 a las 10:39

Hola chicas!! tengo una super duda, alguien sabe que padrinos exactamente son los que hay en la boda?? ya saben , velacion, anillos... y de que mas? jeje saludos!

China, miércoles 26-Nov-14 3 239
Itzel
Damas de honor!!!
Itzel en Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2014 a las 09:51

Hola chicas!! pues les cuento que ya fui el fin al df y encontre la tela de los vestidos para mis damas (de hecho fui con dos de ellas) y dentro de 15 iremos a ver a la modista para ver si ella puede...

Itzel, martes 25-Nov-14 9 179
Itzel
Lista la iglesia!!
Itzel en Ceremonia Nupcial, El 19 de Noviembre de 2014 a las 22:15

Hola chicas, pues le quería contar que mi novio y yo en la semana fuimos a la iglesia para ver lo de la fecha de nuestra boda y estábamos un poco nerviosos, para empezar por que llegamos derrapanado y...

Itzel, lunes 24-Nov-14 16 214
Itzel
Accesorios en el cabello!
Itzel en Belleza, El 13 de Noviembre de 2014 a las 15:45

Hola chicas!! Ya saben que tipo de accesorio usaran en el cabello? una tiara, flores una peineta? les dejo algunas ideas, la verdad es que la corona de flores se ve hermosa para boda en playita 1. :...

Itzel, viernes 14-Nov-14 20 388

Grupos generales

Artículos por temas