Ir al contenido principal
Belen
Belen

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014

Soy aventurera de corazón, me encanta aprender nuevas cosas todo el tiempo, conocer gente, viajar, y por supuesto probar todo tipo de comidas y postres!!

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3103días 23hrs
Yadira
1 velo para cada tipo de novia- ¿cuál es el tuyo?
Yadira, El 13 de Noviembre de 2014 a las 10:29

Saben una cosa? Estaba pensando que en el juego del look de novia no incluímos el velo! y por eso ahora el debate viene cargadito de una buena galería con distintos estilos de velo ¿Con cuál te...

Gralia Yamá, viernes 10-Abr-15 142
Belen
Recomendación de salón en el centro o sur del df
Belen, El 9 de Diciembre de 2014 a las 07:24

Hola hola, estoy buscando el lugar donde será nuestra boda, ya tenemos un par de opciones pero seria genial si alguien de los que ya se han casado nos pudiera recomendar algún lugar donde hayan tenido...

Belen, martes 9-Dic-14 12
Marlen
Lo prometido es deuda!! por fin!!!! con ustedes....mi boda religiosa parte 2!!
Marlen, El 23 de Noviembre de 2014 a las 02:35

Hola a todos!!! Por fin!!! Vengo muy emocionada a terminarles de contar...el dia mas increible, hermoso y perfecto de nuestras vidas!! Perdon por la tardanza, pero apenas me dieron toditas las fotos...

Isabu, miércoles 14-Oct-15 282
Reyna y Elesban
De rapidito
Reyna y Elesban, El 30 de Noviembre de 2014 a las 20:00

Hola a toda la comunidad; sólo vine rapidito para mostrarles unas fotitos que me compartieron de nuestra boda, en cuanto tenga mas las subire

Reyna y Elesban, sábado 13-Dic-14 90
Palmi
Problemas de boobies grandes
Palmi, El 10 de Abril de 2013 a las 23:46

HOLA Niñas... pues esta lista no es queja ni nada por el estilo, siempre busco promover el amor a tu cuerpo tal cual es, con boobies grandes o pequeñas, pero cada tipo de cuerpo tiene tanto ventajas...

Abby, jueves 30-Jul-15 105
S
Que edad tienes tú y que edad tiene tu futuro esposo?
Sandra, El 12 de Octubre de 2014 a las 14:02

Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28

Lucy, martes 3-Nov-15 485
Daniela
Cuál monograma les gusta más
Daniela, El 30 de Agosto de 2014 a las 02:50

Hola hermosas, ahora con la duda ya despues de muchos ver terminamos con estos dos pero aun no nos decidimos asi que ayuda nenas. .. cual les gusta mas. .. o

Brenda, domingo 31-Ago-14 24

Grupos generales

Artículos por temas