Ir al contenido principal
Belen
Belen

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014

Soy aventurera de corazón, me encanta aprender nuevas cosas todo el tiempo, conocer gente, viajar, y por supuesto probar todo tipo de comidas y postres!!

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3775días 2hrs

Belen comentó en mi muro:

Hace 4148 días

Gracias a todas las herramientas que ofrece bodas.com.mx ya tenemos varias opciones de salones y/o lugares para nuestra boda, al final de este mes empezaremos a visitarlos para seleccionar uno de ellos, estamos muy emocionados; al igual que todos lo novios queremos que nuestros invitados pasen un lindo día con nosotros, y estamos tratando de balancear economía-calidad-etc., vamos a ver como sale esto...

Belen comentó en mi muro:

Hace 4148 días

Uff... Finalmente decidimos celebrar nuestra boda en la Ciudad de México, por fines de logística; sin embargo, tenemos en mente hacer otras fiestas más modestas en Veracruz con la familia de mi novio y en otras ciudades con el resto de nuestros amigos.

Belen

¡Gané una medalla!

Hace 4149 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Belen

¡Gané una medalla!

Hace 4149 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Belen

¡Gané una medalla!

Hace 4149 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Belen

¡Gané una medalla!

Hace 4150 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Belen

¡Gané una medalla!

Hace 4250 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Belen

¡Gané una medalla!

Hace 4251 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas