Torreón, Coahuila · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Hola chicas bd!! Les comparto.mi.dieta.. esta muy sencilla y la vdd no mueres de hambre,,, para la que guste!! Yo he bajado 8 kilos en.1 mes y sin ejercicio jeje suerte!!!
Hola mis hermosas y guapos. Pues como dice el titulo de mi debate, llego Diciembre y con el para mi llega la felicidad por pasar la primera Navidad con mi nueva familia pero también la nostalgia de no...
Hola chicas me case hace tres meses y en quince días es el cumple de mi Amorsito... Please denme ideas sobre que le puedo regalar o que sopresas puedo prepararapreparar..
Hola chicas buenas noches a sólo unos días del gran evento, aún me falta lo del brindis, mi idea es comprar algún vino y vaciarlo a una licorera decorada pero no se si sea lo correcto porque en muchos...
Hola chicas ya saben como quieren decorar sus uñas ? Denme ideas please falta una semana y aún no se como las quiero :s
En una ocasión hablamos de los estilos con cabello suelto para novias y parecía un estilo más bohemio, cómodo y desenfadado lo que muchas de las brides no quieren para su gran día pues es una ocasión...
Hola chicas como están Espero que muy bien Espero que puedan ayudarme Les comparto mi preocupación en un mes estoy por casarme por el civil y por la iglesia el problema es que no tenemos lo...
Hola!! Quería saber que opinan de solo casarse al civil y por la iglesia, sin hacer fiesta. Que opinarían si las invitan a una boda sin recepción?
Hola chicas les cuento que ya inicie las pláticas prematrimoniales para la ceremonia religiosa y nos encargaron una tarea para la platica d clausura... Nos encargaron hacer una manualidad en donde...
Ayudenme a elegir!!!! Soy indecisa en este tema ya q casi no uso joyas.. soy mas d colguijes... cual les gusta mas ?
Hola chicas aquí estoy nuevamente pidiendo de su ayuda... Me casare por la iglesia pero no tendré recepción, solo sera la ceremonia.. Como me sugieren ir vestida ayudaaa!! (: Que tengan un bonito día...
Hola!! Si estás en este debate es porque el esitlo de novia sexy va más contigo, definitivamente las faldas amplias y lucir como cenicienta no va con tu boda y por eso cuéntanos si eres de estilo...
Hola chicas buen día espero que se encuentren muy bien.. Nunca había escrito por aquí pero leía en los foros, pero siento que necesito de su ayuda, mi novio y yo nos comprometimos el año pasado y...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...
Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...
Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...
Hola chicas me puse hacer estas cajitas de cerillos, ya que pienso poner unos portavelas en las mesas y pues para que tengan con que encenderlos
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...