Torreón, Coahuila · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Hola chicas me case hace tres meses y en quince días es el cumple de mi Amorsito... Please denme ideas sobre que le puedo regalar o que sopresas puedo prepararapreparar..
Hola chicas buenas noches a sólo unos días del gran evento, aún me falta lo del brindis, mi idea es comprar algún vino y vaciarlo a una licorera decorada pero no se si sea lo correcto porque en muchos...
Hola chicas ya saben como quieren decorar sus uñas ? Denme ideas please falta una semana y aún no se como las quiero :s
Hola chicas como están Espero que muy bien Espero que puedan ayudarme Les comparto mi preocupación en un mes estoy por casarme por el civil y por la iglesia el problema es que no tenemos lo...
Hola chicas les cuento que ya inicie las pláticas prematrimoniales para la ceremonia religiosa y nos encargaron una tarea para la platica d clausura... Nos encargaron hacer una manualidad en donde...
Hola chicas aquí estoy nuevamente pidiendo de su ayuda... Me casare por la iglesia pero no tendré recepción, solo sera la ceremonia.. Como me sugieren ir vestida ayudaaa!! (: Que tengan un bonito día...
Hola chicas buen día espero que se encuentren muy bien.. Nunca había escrito por aquí pero leía en los foros, pero siento que necesito de su ayuda, mi novio y yo nos comprometimos el año pasado y...