Ir al contenido principal
Montserrat
Montserrat

Torreón, Coahuila · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3924días 3hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Montserrat
Cumple de mi esposito
Montserrat en Recién Casad@s, El 30 de Noviembre de 2015 a las 08:28

Hola chicas me case hace tres meses y en quince días es el cumple de mi Amorsito... Please denme ideas sobre que le puedo regalar o que sopresas puedo prepararapreparar..

Sharon, lunes 30-Nov-15 3 114
Montserrat
Licorera para vino de brindis
Montserrat en Manualidades para bodas, El 2 de Septiembre de 2015 a las 22:47

Hola chicas buenas noches a sólo unos días del gran evento, aún me falta lo del brindis, mi idea es comprar algún vino y vaciarlo a una licorera decorada pero no se si sea lo correcto porque en muchos...

Carla, martes 8-Sep-15 6 549
Montserrat
Uñas (:
Montserrat en Belleza, El 27 de Agosto de 2015 a las 18:57

Hola chicas ya saben como quieren decorar sus uñas ? Denme ideas please falta una semana y aún no se como las quiero :s

Astrid, sábado 29-Ago-15 20 7,325
Montserrat
Sin fiesta sólo una cena :$
Montserrat en Ceremonia Nupcial, El 23 de Julio de 2015 a las 19:38

Hola chicas como están Espero que muy bien Espero que puedan ayudarme Les comparto mi preocupación en un mes estoy por casarme por el civil y por la iglesia el problema es que no tenemos lo...

Ana, viernes 24-Jul-15 8 230
Montserrat
Plan de vida
Montserrat en Ceremonia Nupcial, El 15 de Abril de 2015 a las 15:15

Hola chicas les cuento que ya inicie las pláticas prematrimoniales para la ceremonia religiosa y nos encargaron una tarea para la platica d clausura... Nos encargaron hacer una manualidad en donde...

Montserrat, martes 21-Abr-15 9 222
Montserrat
Ceremonia religiosa
Montserrat en Ceremonia Nupcial, El 4 de Abril de 2015 a las 11:42

Hola chicas aquí estoy nuevamente pidiendo de su ayuda... Me casare por la iglesia pero no tendré recepción, solo sera la ceremonia.. Como me sugieren ir vestida ayudaaa!! (: Que tengan un bonito día...

Yadira, viernes 10-Abr-15 4 138
Montserrat
Solo la ceremonia religiosa!!
Montserrat en Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2015 a las 08:25

Hola chicas buen día espero que se encuentren muy bien.. Nunca había escrito por aquí pero leía en los foros, pero siento que necesito de su ayuda, mi novio y yo nos comprometimos el año pasado y...

Mayte, jueves 26-Mar-15 24 315

Grupos generales

Artículos por temas