Ir al contenido principal
Lau Mtz
Lau Mtz

San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Agosto del 2014

En realidad soy una persona sencilla sin pretensiones en la vida. Soy contadora y mi hobbie es la música. Toco la batería en un grupo de jazz y las... Ver más

En realidad soy una persona sencilla sin pretensiones en la vida. Soy contadora y mi hobbie es la música. Toco la batería en un grupo de jazz y las percusiones en una Big Band. Soy una enamorada de la vida y disfruto de las pequeñas cosas de la vida...

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

4062días 2hrs
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el vestido
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:04

Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Erika, jueves 26-Nov-15 672
Lau Mtz
Novios que nos casamos el 7 de Marzo de 2015 en Guanajuato
Lau Mtz, El 31 de Diciembre de 2014 a las 01:56

Hola !! Antes que nada mil felicidades por sus próximas bodas,mis felicitaciones, Veo que hay 63 parejas que compartirán con nosotros este día tan especial también para nosotros y me gustaría saber...

Lau Mtz, miércoles 31-Dic-14 2
Maggie
2015 Tendencias - Decoración Bodas
Maggie, El 26 de Agosto de 2014 a las 16:43

Hola chic@s, ¿Cómo están? Les dejo por acá un poco de la recopilación de las tendencias de Bodas que estuve recolectando! Espero les agraden : AHORA ACTUALIZO CON EL PANTONE 2015, de la tendencía de...

Ivett, lunes 23-Feb-15 106
Paloma
9 tipografías para tus invitaciones de boda
Paloma, El 29 de Agosto de 2013 a las 14:17

Amigas espero que esta información les sea de mucha ayuda por si ustedes piensasn en hacer sus propias invitaciones de boda. Existe un mundo de tipografías que puedes descargar de manera gratuita para...

Anny, miércoles 5-Nov-14 45
Karla
Fotos de esposos... ¿antes o después de la ceremonia religiosa?
Karla, El 23 de Octubre de 2014 a las 10:19

¡Hola chicas! Mi fotógrafo me comenta que vamos a tener una sesión de esposos (el día de la boda) pero me da dos opciones. 1.- Que sea antes de la ceremonia religiosa porque así salimos intactos de...

Paola, lunes 27-Oct-14 22
Adriana
Mis invitaciones!!
Adriana, El 23 de Octubre de 2014 a las 07:24

Hola chicas les comparto mis invitaciones que les parecen??

Veronyka, martes 4-Nov-14 49
Delia
Ayudaaaaa
Delia, El 23 de Octubre de 2014 a las 11:31

Hola brides de nuevo aquí pidiendo su opinión, mi vestido es tipo halter, mañana me toman las medidas yujuuu mi duda es sí en éste tipo de corte también puedo llevar joyería o sólo los aretes, estuve...

Joana, sábado 1-Nov-14 17
Kathya
Mis invitaciones boda yo las hice!!!!
Kathya, El 27 de Junio de 2013 a las 10:19

Hola como estan les quiero presentar mis invitaciones de boda....Estoy feliz modestamente siento que me quedaron padrisimas =D yo recomiendo a todas qu esi tienen tiempo las hagan ustedes, claroo...

Nayeli, lunes 28-Sep-15 82
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Lau Mtz
Invitaciones impresas o electrónicas?
Lau Mtz, El 21 de Octubre de 2014 a las 19:38

Hola a todas las novias, antes que nada un saludo y felicidades por este paso que estamos a punto de dar. Tengo una duda y les agradeceria mucho su opinion y es que resulta que he estado viendo...

Lidia A., viernes 24-Oct-14 4
Y
Despedida de soltera. Si o no?
Yareli, El 6 de Octubre de 2014 a las 23:38

Hola chicas como están? Estoy indecisa en organizar una despedida de soltera o no. Ustedes creen que sea importante llevarla a cabo?? Por que? Jej

Bertha, lunes 13-Abr-15 77
Yadira
Pedida de mano sin anillo SÍ o NO?
Yadira, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:41

Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...

Julieta, jueves 20-Feb-25 357
Valeria
Luna de miel tour europeo
Valeria, El 19 de Octubre de 2014 a las 14:18

Hola chicas! Soy nueva en este foro, es la primera vez que escribo, espero me contesten muchas chicas Queremos irnos de luna de miel a un tour europeo, visitando de cajón a París, Venecia, Roma y...

Iván, lunes 25-Abr-16 22
V
Ya me casé!!! mua ha ha
Vero, El 17 de Octubre de 2014 a las 10:49

Hola! pues vengo para compartir algunas fotillos de la boda, que en lo particular quedó muy muy bien, estuve muy feliz Aún me falta que me lleguen las fotos profesionales, lueguito se las enseñaré. ...

Ika Upe, martes 21-Oct-14 61
Maggy
Las mini yo
Maggy, El 20 de Octubre de 2014 a las 01:02

Hola chicas y chicos pues queria esperar a terminar varias pero me gana la emocion por compartirles las mini yo que hice(y que no se parecen nada a mi jejeje). Resulta que fui a comprar juguetes para...

Mitzi R, jueves 30-Oct-14 83

Grupos generales

Artículos por temas