Ir al contenido principal
Lau Mtz
Lau Mtz

San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Agosto del 2014

En realidad soy una persona sencilla sin pretensiones en la vida. Soy contadora y mi hobbie es la música. Toco la batería en un grupo de jazz y las... Ver más

En realidad soy una persona sencilla sin pretensiones en la vida. Soy contadora y mi hobbie es la música. Toco la batería en un grupo de jazz y las percusiones en una Big Band. Soy una enamorada de la vida y disfruto de las pequeñas cosas de la vida...

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

4062días 2hrs
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el vestido
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:04

Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Erika, jueves 26-Nov-15 672
Lau Mtz
Novios que nos casamos el 7 de Marzo de 2015 en Guanajuato
Lau Mtz, El 31 de Diciembre de 2014 a las 01:56

Hola !! Antes que nada mil felicidades por sus próximas bodas,mis felicitaciones, Veo que hay 63 parejas que compartirán con nosotros este día tan especial también para nosotros y me gustaría saber...

Lau Mtz, miércoles 31-Dic-14 2
Maggie
2015 Tendencias - Decoración Bodas
Maggie, El 26 de Agosto de 2014 a las 16:43

Hola chic@s, ¿Cómo están? Les dejo por acá un poco de la recopilación de las tendencias de Bodas que estuve recolectando! Espero les agraden : AHORA ACTUALIZO CON EL PANTONE 2015, de la tendencía de...

Ivett, lunes 23-Feb-15 106
Paloma
9 tipografías para tus invitaciones de boda
Paloma, El 29 de Agosto de 2013 a las 14:17

Amigas espero que esta información les sea de mucha ayuda por si ustedes piensasn en hacer sus propias invitaciones de boda. Existe un mundo de tipografías que puedes descargar de manera gratuita para...

Anny, miércoles 5-Nov-14 45
Karla
Fotos de esposos... ¿antes o después de la ceremonia religiosa?
Karla, El 23 de Octubre de 2014 a las 10:19