San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Agosto del 2014
En realidad soy una persona sencilla sin pretensiones en la vida. Soy contadora y mi hobbie es la música. Toco la batería en un grupo de jazz y las... Ver más
En realidad soy una persona sencilla sin pretensiones en la vida. Soy contadora y mi hobbie es la música. Toco la batería en un grupo de jazz y las percusiones en una Big Band. Soy una enamorada de la vida y disfruto de las pequeñas cosas de la vida...
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
Me imagino una boda divertida, de buen gusto donde los invitados se sientan relajados y contentos, así como mi novio y yo también.. Nada de caballo dorado, ni de aventar al novio ni bailar en fila india jejejejeje
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Haciendas para bodas
Posts en los que participo
15
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Hola !! Antes que nada mil felicidades por sus próximas bodas,mis felicitaciones, Veo que hay 63 parejas que compartirán con nosotros este día tan especial también para nosotros y me gustaría saber...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Yadira
Hace 4101 días
¡Gané una medalla!
Hace 4123 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Lau Mtz
Hace 4127 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas