Ir al contenido principal
Araceli
Araceli

Uruapan, Michoacán · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4006días 22hrs
Ilse
Campanas, arroz, burbujas o pétalos?
Ilse, El 14 de Octubre de 2014 a las 13:23

Hola...buecando en internet me encontre el significado de arriajar petalos,arroz y burbujas o sonar campanitas...espero y les sirva ya que a muchas nos limitan en la iglesia, en mi caso usare burbujas...

Paulina, viernes 24-Oct-14 34 1
Yadira
Usaste foto para anunciar el compromiso??
Yadira, El 13 de Octubre de 2014 a las 08:40

Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?

Jackie, jueves 8-Mar-18 171
Nallely
Como van esos contadores? (:
Nallely, El 8 de Octubre de 2014 a las 17:41

Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...

Viridiana, martes 28-Abr-15 454
Araceli
Padrinos??? De y de ??? Help!!
Araceli, El 8 de Octubre de 2014 a las 14:48

Aveces con tantas cosas se olvida de q padrinos importantes se deben de elegir y para q!!! Así q digamos , !!!

Araceli, jueves 9-Oct-14 7
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Brenda
Detalle para tus Damas de Honor
Brenda, El 6 de Abril de 2014 a las 18:43

Hola chicas!! Pues aquii les comparto un pequeño detalle que les hice a mis amigas cuando les pedí que fueran mis Damas de Honor .. les arme una cajita con cositas que les pueden servir como una lima,...

Marisol, martes 30-Dic-14 156
Yadira
Firma el libro de visitas de bodas.com.mx
Yadira, El 7 de Junio de 2013 a las 09:32

Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...

Irais, martes 16-Ago-16 337
Betsy Paola
Damas de Honor! Color
Betsy Paola, El 9 de Septiembre de 2014 a las 14:34

Hola chicas!!!! bueno ahora quisiera saber su opinión, sobre el color de los vestidos de mis damas! según yo ya había elegido el color temático de mi boda que éra ROJO (Estaba decidiendo entre azul...

Arleen, martes 9-Sep-14 14
Elba
Vestidos de damas en el mismo tono???
Elba, El 3 de Septiembre de 2014 a las 12:42

Hola chicas, fijense que pensé en que cada dama llevará el vestido del color de su elección, pero creo que es una bonita tradición eso del color, mi mamá ya tiene su vestido y es rosa, me gusta mucho...

Laura, viernes 5-Sep-14 34
Esmeralda
Centros de mesa
Esmeralda, El 28 de Agosto de 2014 a las 18:00

ALGUNA IDEA PARA CENTROS DE MESA COLOR BLANCOS CON NEGRO

Maru, sábado 30-Ago-14 8
Araceli
Que tipo de zapatos van con tu estilo para el Gran día !!!
Araceli, El 28 de Agosto de 2014 a las 21:04

Yo soy adicta a los zapatos y me encantan así como estrabagantes, ósea altos, elegantes !! Y q se noten !!! Help idea de donde comprar !!!!!!

Araceli, viernes 29-Ago-14 11
Yazz
Por fin ya encontré mis ramos!!!
Yazz, El 12 de Agosto de 2014 a las 20:39

Hola chicas como estan despues de pasar un buen tiempo revisando que tipo de ramos me gustaria tener e encontrado los que robaron mi corazon y me gustaria que me den su opinion la verdad me encantaron...

Yazz, jueves 28-Ago-14 23
Alejandra
Regalo por abrir mesa de regalos en Liverpool
Alejandra, El 28 de Agosto de 2014 a las 20:50

Hola chicas solo para enseñarles la maleta y despensa que nos regalo Liverpool por abrir la mesa de regalos, la verdad pensé que iba a estar media chafilla, pero la verdad está bien padre, para que se...

Carla, jueves 19-Nov-15 37 1
Leticia
Recuerdan como estaban vestidas cuando les propusieron matrimonio
Leticia, El 28 de Agosto de 2014 a las 18:16

Hola! Me puse a pensar que el momento en que te pieden que seas su esposa es magico pero tambien me di cuenta que me pone muy feliz cuando uso la ropa que tenia cuando me lo pido. En mi caso fue el 31...

Gina & Luis, lunes 1-Sep-14 43
Yadira
21 Peinados de novia: inspiración para todos los estilos
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:23

En este debate quiero compartirles muchas hermosas propuestas para su gran día!! Dado que llevo ya un tiempecito en la página he tratado de buscar imágenes que no hayan sido compartidas antes pues me...

Araceli, jueves 28-Ago-14 129
Irma&julio
Formato: - timing del dia b - i&j
Irma&julio, El 30 de Junio de 2014 a las 13:26

Alo Brides & Grooms!!! El dia de hoy les quiero compartir algo que les será de mucha utilidad. Ya sea que tengan o no Wedding Planner es importante tener ese día totalmente agendado y que todo...

Adriana, sábado 25-Nov-17 243
Ana Díaz
Libro para niños
Ana Díaz, El 18 de Julio de 2014 a las 13:13

Hola chicas! Hice un libro de colorear para los niños que van a ir a mi boda, lo baje de una página de estados unidos y yo hice la traducción ja... Aquí les van las imágenes, y el link de dropbox para...

Ross, domingo 16-Abr-17 174
Liliana
Invitaciones!!
Liliana, El 26 de Agosto de 2014 a las 21:46

Por fin listas para entregar

Patsy, domingo 31-Ago-14 10
Ximena
3 Dinámicas para la despedida soltera formal
Ximena, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:56

Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...

Yohaly, lunes 15-Sep-25 384 1
Kimberlyn
Cartelitos para boda listos para imprimir
Kimberlyn, El 15 de Enero de 2014 a las 12:46

Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...

Janet, lunes 20-Jul-20 454
Katy
Misales diy listos!
Katy, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:42

Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...

Maryfer, domingo 16-Dic-18 548
Araceli
Como te pidieron matrimonio !!
Araceli, El 24 de Agosto de 2014 a las 13:36

Como fue la forma q te pidieron matrimonio!! Platica tu gran experiencia!!!

Araceli, miércoles 27-Ago-14 13
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Araceli
Hacer algo diferente al momento de bailar el vals con tu pareja!
Araceli, El 24 de Agosto de 2014 a las 13:14

Hola buenas tardes!! Una de las ideas q se me ocurre para hacer algo diferente y q tus invitados queden sorprendidos, es q cuanto estemos bailando el balts, así ya ven q estas bailando lento , después...

Araceli, martes 26-Ago-14 20
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
Yadira
¿Cuánto cuesta tu pastel de boda?
Yadira, El 8 de Octubre de 2013 a las 16:18

Si te has esmerado eligiendo el sabor y el diseño del pastel de boda bien vale la pena que lo luzcas a lo grande. encuentra en este artículo: Ideas para lucir tu pastel con algunos tips de cómo...

Haziel, domingo 26-Ene-20 123

Grupos generales

Artículos por temas