Ir al contenido principal
Aida
Aida

Culiacán, Sinaloa · Desde Agosto del 2014

Estoy muy feliz

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3808días 7hrs
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:45

Querida comunidad, ¡No hay duda!...Cada mes tiene su magia, sus colores, su luz, su clima. No es lo mismo casarse en diciembre que en mayo, en mayo que en julio, en julio que en octubre... Por eso...

Susy, viernes 8-Jul-16 220
Aida
Mis invitaciones llegaron
Aida, El 7 de Septiembre de 2015 a las 09:11

Hola hermosas por fin llegaron mis invitaciones para la boda, ya a menos de 70 días y aun no he podido hacer la lista de la mesa de regalos espero poder logarlo esta semana, pss estas son las...

Aida, jueves 8-Oct-15 33
Aida
Despedida de soltera de los 50s
Aida, El 1 de Octubre de 2015 a las 18:36

Aquí unas fotitos de mi despedida,Me divertí mucho fueron amigas muy queridas y mi familia me apollo mucho,Se acuerdan de las pulseras que mi suegra me dijo k estaban muy feas, pss todo del mundo me...

Aida, jueves 8-Oct-15 36
Aida
Sesión de fotos para despedida
Aida, El 17 de Septiembre de 2015 a las 23:06

Hola hermosas, pss les dejó unas fotitos que me tomó mi cuñada para ponerlas en la mesa de recepción de la despedida, porque no tenemos fotos que no sean selfis jejejeEs sólo un adelanto sin retocar...

Aida, jueves 1-Oct-15 12
Tere
Nuestra lista de pendientes a 79 días...
Tere, El 10 de Diciembre de 2014 a las 12:40

Buen día chicas y chicos de la Comunida! Después de mi debate feliz avances-a-80-dias lo prometido: el debate de los pendientes !!! me ayudó mi amor vía Skype y la verdad son menos de los miles que...

Aida, miércoles 26-Ago-15 44
Andrea
Amo mis invitaciones
Andrea, El 25 de Agosto de 2015 a las 22:22

Brides! Así quedaron mis invitaciones, tal como las pedí y se ven mucho mejor que como las imagine. Lo que mas me gusto fue el mensajito que trae, espero les gusten.

Andrea, jueves 27-Ago-15 24
Aida
90 días para el día b
Aida, El 16 de Agosto de 2015 a las 01:35

Buenas noches lindas anres que nada gracias por leerme, les cuento hoy a 90días de la boda veo que me falta mucho por hacer. Aqui les va mi cuento larguísimo en estos 10 días. Hoy fui a la Iglesia a...

Aida, domingo 16-Ago-15 6
Aida
90 días para el día b parte 2
Aida, El 16 de Agosto de 2015 a las 02:32

Y continuó después de lo que me dijo mi novio de lo qque decia su mamá de mis pulseras feas T.T les dijo que ellas no hacian nada, que ni el sabia ni donde era ni la fecha de la dichosa despedida, su...

Dianais & Reinaldo, lunes 17-Ago-15 5
Rocío
Qué fotos! ! !
Rocío, El 15 de Agosto de 2015 a las 22:55

Curioseando por fb me encontré esto,por sino tenían ni idea de cómo elegir sus fotos oficiales. LA GENTE ESTÁ MUY LOCA! Te animas a casarte después de ver esta recopilación de legendarias fotografías...

Miriam, martes 18-Ago-15 22
Zazil
Lista invitados, acomodo de mesas, el "colchon"... como le hacen??
Zazil, El 12 de Agosto de 2015 a las 08:52

Hola bonita comunidad! Les escribo porque este tema ya me esta quitando el sueño! He leido algunos debates que dicen lo ya sabido de que los invitados faltan y que es por eso recomendable invitar unos...

Karen, sábado 16-Ene-16 18
Alma
Elijan bien a sus damas!!!
Alma, El 12 de Agosto de 2015 a las 12:34

Enserio Escojan muy bien asus damas, que sean super buenas amigas con las que hayan compartido todo e incluso problemas para saber como los han solucionado. Yo en mi caso ya no se como me siento ya no...

Mónica, domingo 30-Ago-15 36
Yessica
Escribe: cuantas damas vas a tener.
Yessica, El 12 de Agosto de 2015 a las 03:15

HOLA HERMOSAS. Cuantas damas van a tener ? Yo tendré 8, 8 amigas mías a las cuales quiero mucho. Y ustedes cuantas damas tendrán y que colores serán ?

Yessica, sábado 15-Ago-15 45
Danny
Q horror ya no puedo dormir
Danny, El 11 de Agosto de 2015 a las 23:22

Hermosas estoy tan nerviosa emocionada que estos ultimos dias eh estado soñando bn feo que todo sale mal q llego a mitad de misa y sin peinar bueno anoche soñe q llegaba con muletas ay no nnas es...

Danny, miércoles 12-Ago-15 17
Sharon
Él o tú: ¿quien tiene o tuvo más invitados?
Sharon, El 10 de Agosto de 2015 a las 18:42

Siguiendo con la dimanica Test para conocernos mejor: Él o tú ¿Quien de los 2 tiene o tuvo más invitados? Él Tú Siguiente -----> Él o tú: ¿quien es más organizado?

Zuugar, viernes 30-Oct-15 79
Yadira
Lo que más me gusta físicamente de mi pareja es...
Yadira, El 23 de Marzo de 2015 a las 08:23

Estaremos de acuerdo con que el amor entra por los ojos y cuando hay química se desencadena todo lo que ya hemos experimentando y si no hay que ver cómo nos trae locas esto de organizar el gran...

Lucy, miércoles 30-Sep-15 132
M
Defectos del novio
Mercedes, El 2 de Agosto de 2012 a las 08:52

Hola chicas...he leido algunos debates donde comentan que fue lo que las enamoró de sus parejas,pero creo que si vamos a dar un paso tan importante como el matrimonio tambien debemos estar conscientes...

Noemi Lozano, sábado 8-Ago-15 63
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Sarahi
A unas horas!
Sarahi, El 7 de Agosto de 2015 a las 00:55

Solo escribo para compartir con ustedes los nervios y emoción q siento, en unas horas estaré legalmente unida a mi gordi y el sabado con la bendición de Dios...juro q aun no asimilo q soy yo la q va a...

Yessica, martes 11-Ago-15 18
Rosa
Tu prometido según su signo zodiacal:
Rosa, El 7 de Agosto de 2015 a las 06:32

¿Que tipo de esposo será tu novio? Aries De novio: es el más difícil para comprometerse, dado su gran amor por la libertad; pero si está convencido de que tú eres la elegida, no hay nada que hacer. De...

Diana, martes 16-Feb-21 86
Aida
Casa servicios contratados
Aida, El 26 de Julio de 2015 a las 21:34

Buenas tardes lindas. Pss aquí con la noticia de que ya tengo agua y luz instalados jejeje me habían dicho que tardarían una semana pero fueron como 24 hrs xD Súper contenta cuando fui a ver los...

Maria, jueves 6-Ago-15 35
Alma
Ya llegaron mis recuerdos!!
Alma, El 6 de Agosto de 2015 a las 14:12

Hola chicas pues ya todo va agarrando forma y aqui les muestro parte de los recuerdos que daré en mi boda para los chicos e incluso estoy pensando que tmb le daré a las chicas estan muy bonitos!! Que...

Ana & Marco, viernes 7-Ago-15 15
Lau Ortiz
Dicen que al llegar a los 100 días nada es igual (actualización y avances)
Lau Ortiz, El 5 de Agosto de 2015 a las 12:21

Holis a todas bellas brides!!! Como les va en sus preparativos ? Nosotros hoy estamos justamente en los 100 días y como le he dicho a mi prometido en estos días "dicen que cuando llegas a los 100 días...

Yesenia, martes 18-Ago-15 46
Aida
A 100 días
Aida, El 5 de Agosto de 2015 a las 07:57

Holas hermos@s No puedo creer que solo falten 100. Espero que no enfermarme de estrés Los gastos se me estan saliendo de control ya que no recibí la ayuda que esperaba, pero aun asi solo tengo...

Gralia Yamá, viernes 14-Ago-15 18
Karina
Comenzamos con recuerdos despedida de soltera
Karina, El 23 de Julio de 2015 a las 23:30

MIS RECUERDITOS PARA MIS INVITADAS DE ESE DIA ESPECIAL ... MI DESPEDIDA DE SOLTERA!!! QUE LES PARECE?.... ANEXECEN LOS SUYOS CHICAS AVANCES

Tania, viernes 14-Ago-15 68
Mireya Arias
Ayuda plissss!!!!
Mireya Arias, El 3 de Agosto de 2015 a las 18:53

Necesito ayuda, yo quería realizar la boda civil el mismo día que la boda a la iglesia, pero me comentan que no se puede aubque yo he visto que nucha gente lo hace. Entonces???

Aida, martes 4-Ago-15 6
Diana
Casados
Diana, El 17 de Julio de 2015 a las 09:59

Ya nos casamos hoy presisamente cumplimos una semana de casados

Diana, sábado 3-Oct-15 20

Grupos generales

Artículos por temas