Culiacán, Sinaloa · Desde Agosto del 2014
Estoy muy feliz
- Novia Frecuente
- 517 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Buen día hermosa@s!! Aquí les comparto el documento que me dieron en la iglesia donde contraere nupcias. Si alguien piensa casarse en esa iglesia aqui esta lo que piden, espero que les sirva La cuota...
Hola hermosas por fin llegaron mis invitaciones para la boda, ya a menos de 70 días y aun no he podido hacer la lista de la mesa de regalos espero poder logarlo esta semana, pss estas son las...
Aquí unas fotitos de mi despedida,Me divertí mucho fueron amigas muy queridas y mi familia me apollo mucho,Se acuerdan de las pulseras que mi suegra me dijo k estaban muy feas, pss todo del mundo me...
Hola hermosas, pss les dejó unas fotitos que me tomó mi cuñada para ponerlas en la mesa de recepción de la despedida, porque no tenemos fotos que no sean selfis jejejeEs sólo un adelanto sin retocar...
Hola a la comunidad a unos cuantos días de la boda 150 días no tengo trabajo con el dinero de liquidación pague mi vestido, y unas deudas que tenia, el salón esta a 85% de terminar de pagarse, la...
Y continuó después de lo que me dijo mi novio de lo qque decia su mamá de mis pulseras feas T.T les dijo que ellas no hacian nada, que ni el sabia ni donde era ni la fecha de la dichosa despedida, su...
Buenas noches lindas anres que nada gracias por leerme, les cuento hoy a 90días de la boda veo que me falta mucho por hacer. Aqui les va mi cuento larguísimo en estos 10 días. Hoy fui a la Iglesia a...
Holas hermos@s No puedo creer que solo falten 100. Espero que no enfermarme de estrés Los gastos se me estan saliendo de control ya que no recibí la ayuda que esperaba, pero aun asi solo tengo...
Buenas tardes lindas. Pss aquí con la noticia de que ya tengo agua y luz instalados jejeje me habían dicho que tardarían una semana pero fueron como 24 hrs xD Súper contenta cuando fui a ver los...
Como estan? Primero quiero decirles gracias por leerme porque me voy a desahogar con ustedes. Pss desde que mi novio me dio el anillo decidimos escoger a los todos los padrinos, pero cuando llegue a...
Buenas tardes hermosas , tengo un detalle con los preparativos de la boda, tengo el salon la iglesia y al fotografo contratados ya, pero en el trabajo me estan diciendo que saldremos del pais (a la...