Ir al contenido principal
Trinidad
Trinidad

Gómez Palacio, Durango · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4006días 0hrs : 49min
Trinidad
Ayuda!!!! ideas para pajecitos
Trinidad, El 5 de Febrero de 2015 a las 12:11

Hola chicas, les envió un cordial saludo a todas!!!! El motivo del debate, es que me urge encontrar ideas para los pajecitos, desde vestido, traje, hasta los artículos que pueden llevar.... Pliis...

Trinidad, domingo 8-Feb-15 5
Yadira
Club de la boda elegante
Yadira, El 18 de Diciembre de 2013 a las 17:26

La boda elegante es sin duda el sueño!!! Y no se relaciona directamente con el presupuesto alto para la boda pero si se caracteriza por un selectivo cuidado de los detalles. Una boda con buen gusto...

Gaby, miércoles 5-Ago-15 99
Erika
Invitaciones de mi boda civil!!!
Erika, El 18 de Enero de 2015 a las 01:21

ESPERO LES GUSTEN MIS INVITACIONES Y SI ESTAN BUSCANDO ALGO FUERA DE LO NORMAL, SE LAS RECOMIENDO A MIS INVITADOS LES ENCANTARON. Las lleve a imprimir, hay lugares en donde te hacen el diseño y en...

Erika, miércoles 21-Ene-15 12
Dulce & Sergio
Invitaciones damas de honor :) !
Dulce & Sergio, El 23 de Octubre de 2014 a las 00:21

Hola chicas!! espero que todas anden al cien con los preparativos de nuestro gran dia pues hoy mi contador esta a solo 58 dias aun no siento nervios, estoy tranquila y relajada jajaja! Bueno pues en...

Betty, lunes 26-Nov-18 224
J
3 pequeños trucos de belleza que debes hacer el día de tu boda
Jessica, El 9 de Octubre de 2014 a las 15:45

No hay día más serio que el día de bodas de una novia. Todas quieren estar perfectas, y con razón; no es por nada que pasaron meses planificando este momento. Y aunque algunas recurren a medidas...

Claudia, miércoles 28-Ene-15 25
Ana
Quien se avienta este reto conmigo?
Ana, El 5 de Junio de 2014 a las 20:44

Hola chicas, seguro todas queremos llegar al gran día en forma y muy tonificadas para ese gran día y la noche de bodas y luna de miel. Empeze este reto de 30 días la idea es después de cumplir el reto...

Guadalupe Janet Mart, sábado 3-Ene-15 208
Liz y Aga
Diccionario de la real academia de la lengua (segun bodas.com)
Liz y Aga, El 13 de Noviembre de 2014 a las 00:40

Hola Amig@s el dia de hoy lei un debate, y casi siempre escribo un debate por leer otro debate. En ese debate...

Rebeca, martes 1-Ago-17 155
Patricia
No se olviden de usar 3 prendas el dia de la boda.
Patricia, El 11 de Noviembre de 2014 a las 14:59

Algo nuevo o regalado. Algo prestado . Y algo de color azul.

Julia & Carlos, lunes 17-Nov-14 26
Mayra
Este viernes es la pedida de mano y no se cuál sea el look más apropiado
Mayra, El 11 de Noviembre de 2014 a las 01:03

Se verá bien si visto de negro?

Tere, lunes 1-Dic-14 29
Bere
Como elegir los padrinos para la ceremonia religiosa
Bere, El 22 de Mayo de 2014 a las 14:37

Hola Brides: Como a muchas nos ha pasado es dificil saber como y a quién elegir como nuestros padrinos de velación, arras, etc. (lo digo por experiencia jiji), En la búsqueda de los trámites para...

Evelyn, jueves 13-Ago-15 67
Yadira
5 tendencias de boda que te facilitarán la vida!!
Yadira, El 21 de Octubre de 2014 a las 07:56

Hola comunidad, dicen que de la moda lo que te acomoda y lo vamos a aplicar hoy al tema de organización porque a veces nos complicamos la existencia sin aprovechar lo que los nuevos tiempos nos...

Zurisadday, martes 13-Ene-15 75
C
Un detalle mas para mi despedida de soltera :)
Cinthya, El 23 de Julio de 2014 a las 09:57

Buen dia Brides! Ayer les comparti un avance de mis despedida de soltera, tambien quiero platicarles que voy a integarar un poco de la despedida bliblica...nooo nos vamos a poner a leer la biblia jeje...

Trinidad, viernes 7-Nov-14 33
Lucia
15 consejos para bodas de presupuesto moderado
Lucia, El 17 de Mayo de 2013 a las 00:23

15 consejos de varios expertos para poder tener una boda fenomenal con un presupuesto moderado. 1. Elegir la fecha de la boda en temporada baja "Para reducir costos es muy importante realizar el...

Fabiola, lunes 12-Mar-18 163
E
Conoce los diferentes tipos de bodas
Erika, El 22 de Octubre de 2014 a las 14:11

Hola Chicas me encontré este artículo y se los quisé compartir. Y bien ¿Cual es su tipo / estilo de boda? Boda Clásica Esta es la más tradicional, es decir, que se apega a los detalles exquisitos,...

Erika, martes 11-Nov-14 22
Itzel
Ramos/bouquets!!
Itzel, El 5 de Noviembre de 2014 a las 12:20

Hola chicas!! les dejo estas imagenes para que chequen estos ramos/bouquets en lo personal me parecieron muy lindos y mi flor favorita para esto son las peonias, aunque he escuchado que son muy caras,...

Anacely, lunes 10-Nov-14 19
Yadira
Tendencias para novias 2015
Yadira, El 17 de Junio de 2014 a las 08:36

Aquí algunas líneas para poder darle forma a la boda de tus sueños!!! Para 2015 estas son las tendencias, * Siluetas con aire sexy: * Faldas con movimiento, caída y estructura propia: * El encaje...

Lucía, lunes 27-Jul-15 242
Yadira
Peinados de novia 2015 (tendencias)
Yadira, El 29 de Agosto de 2014 a las 14:03

Les traigo peinados recién salidos del horno brides!! Qué se estila, qué está en tendencia y cómo podría ser tu peinado del gran día? Aquí unas ideas!!! ...

Cinthya, viernes 26-Jun-15 205
Maggie
2015 Tendencias - Decoración Bodas
Maggie, El 26 de Agosto de 2014 a las 16:43

Hola chic@s, ¿Cómo están? Les dejo por acá un poco de la recopilación de las tendencias de Bodas que estuve recolectando! Espero les agraden : AHORA ACTUALIZO CON EL PANTONE 2015, de la tendencía de...

Ivett, lunes 23-Feb-15 106
Jany
Tendencias 2015 para los guapos de las bodas!
Jany, El 1 de Noviembre de 2014 a las 09:49

Hola chicos, esto es algo de lo que se verá en las bodas 2015, la moda en la ropita para el novio y los padrinos! 1.- super frescos!!! 2.- 3.- Excelente combinación 4.- 5.- No usar los zapatos...

Susana, martes 2-Dic-14 86
Paloma
Sesión casual de novios
Paloma, El 27 de Agosto de 2013 a las 17:42

Amigas les comparto esta información esperando que sea de utilidad ¿Qué es una Sesión Casual de Novios? Es una sesión de pareja que regularmente se toman los novios antes de casarse. No es formal y...

Yazmin, lunes 30-Sep-19 190
Bera
Invitaciones de boda elegantes estilo pocket
Bera, El 23 de Octubre de 2014 a las 18:48

Invitaciones de boda elegantes estilo pocket Las tarjetas de boda elegantes pocket tienen un estilo sumamente chic y glamoroso de hacerles llegar la invitación de tu boda a tus amigos y familiares....

Maribel, sábado 1-Nov-14 9
Yadira
Tema de boda favorito - Tú ya votaste?
Yadira, El 31 de Marzo de 2014 a las 16:30

Claro que hablamos de todo, pero cuál de estos temas está en el top de tu lista y no te cansas de ver de ideas al respecto?? 1) Lugares para casarse 2) Detalles del vestido de novia 3) Momentos...

Vianey, viernes 23-Ene-15 195
Yadira
Look para la pedida de mano
Yadira, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:10

Este debatito trae combinaciones, propuestas y outfits muy monos para su pedida de mano, ya que es un momento tan emocionante y lindo lo justo es que luzcamos guapísimas y por eso la recopilación que...

Gabriela, domingo 1-May-16 286
Laura
Idea para
Laura, El 24 de Agosto de 2014 a las 21:42

Hola hermosas les comparto esta idea que me encontré en Internet para decirle a nuestros invitados que usen un # (hashtag) para que sea más fácil poder ver todas las fotos y comentarios de hubo de...

Genoveva, lunes 27-Oct-14 21
Pam y Miguel
Avances galletas novio y novia
Pam y Miguel, El 23 de Octubre de 2014 a las 20:45

Hola ps he pasado 2 dias haciendo galletas las ameee pero ya me aburri les enseñó como van..... llevo 140 me faltan 360 aprox...

Sandra, lunes 27-Oct-14 48
Maggy
Las mini yo
Maggy, El 20 de Octubre de 2014 a las 01:02

Hola chicas y chicos pues queria esperar a terminar varias pero me gana la emocion por compartirles las mini yo que hice(y que no se parecen nada a mi jejeje). Resulta que fui a comprar juguetes para...

Mitzi R, jueves 30-Oct-14 83
Laura
Mi ramo hecho con filtros de cafe y hojas de libro!
Laura, El 6 de Junio de 2014 a las 11:07

Hola chicas hoy les traigo fotos de como hice mi ramo, me base en dos tutoriales de internet. Cuando empecé a planear mi boda decidí que no quería mandar comprar el ramo por varias razones, uno porque...

Gloria, jueves 8-Mar-18 202
Elba
Futuros esposos en mayo 2015, quién dijo yo??
Elba, El 19 de Octubre de 2014 a las 23:38

Hola hermosas, sin duda alguna el mes de mayo para mi significa mucho, pues fue en el mes que nos hicimos novios mi guapo prometido y yo! Creen en el destino o la suerte? Pues que les cuento.. Me caso...

Fabiola, martes 13-Ene-15 50
Yadira
7 argollas de matrimonio originales!
Yadira, El 24 de Octubre de 2014 a las 07:45

Muchos de los novios del portal mandan hacer sus anillos con un joyero o andan en busca de idesa para orientar a sus padrinos sobre sus gustos por eso en este debatito hay surtido rico de argollas de...

Claudia Patricia, lunes 24-Ago-15 128
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Yadira
Tendencias en vestidos de novia 2015
Yadira, El 9 de Mayo de 2014 a las 09:29

Mayo es el mes clave de las novias 2015 chicas y por eso les comparto ya las tendencias que se dejan ven en Londres, Nueva York y Barcelona para quienes comienzan a dar los pasitos de ensueño en la...

Malleli, jueves 30-Abr-15 43

Grupos generales

Artículos por temas