Gómez Palacio, Durango · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Hola chicas, les envió un cordial saludo a todas!!!! El motivo del debate, es que me urge encontrar ideas para los pajecitos, desde vestido, traje, hasta los artículos que pueden llevar.... Pliis...
La boda elegante es sin duda el sueño!!! Y no se relaciona directamente con el presupuesto alto para la boda pero si se caracteriza por un selectivo cuidado de los detalles. Una boda con buen gusto...
ESPERO LES GUSTEN MIS INVITACIONES Y SI ESTAN BUSCANDO ALGO FUERA DE LO NORMAL, SE LAS RECOMIENDO A MIS INVITADOS LES ENCANTARON. Las lleve a imprimir, hay lugares en donde te hacen el diseño y en...
Hola chicas!! espero que todas anden al cien con los preparativos de nuestro gran dia pues hoy mi contador esta a solo 58 dias aun no siento nervios, estoy tranquila y relajada jajaja! Bueno pues en...
No hay día más serio que el día de bodas de una novia. Todas quieren estar perfectas, y con razón; no es por nada que pasaron meses planificando este momento. Y aunque algunas recurren a medidas...
Hola chicas, seguro todas queremos llegar al gran día en forma y muy tonificadas para ese gran día y la noche de bodas y luna de miel. Empeze este reto de 30 días la idea es después de cumplir el reto...
Hola Amig@s el dia de hoy lei un debate, y casi siempre escribo un debate por leer otro debate. En ese debate...
Algo nuevo o regalado. Algo prestado . Y algo de color azul.
Se verá bien si visto de negro?
Hola Brides: Como a muchas nos ha pasado es dificil saber como y a quién elegir como nuestros padrinos de velación, arras, etc. (lo digo por experiencia jiji), En la búsqueda de los trámites para...
Hola comunidad, dicen que de la moda lo que te acomoda y lo vamos a aplicar hoy al tema de organización porque a veces nos complicamos la existencia sin aprovechar lo que los nuevos tiempos nos...
Buen dia Brides! Ayer les comparti un avance de mis despedida de soltera, tambien quiero platicarles que voy a integarar un poco de la despedida bliblica...nooo nos vamos a poner a leer la biblia jeje...
15 consejos de varios expertos para poder tener una boda fenomenal con un presupuesto moderado. 1. Elegir la fecha de la boda en temporada baja "Para reducir costos es muy importante realizar el...
Hola Chicas me encontré este artículo y se los quisé compartir. Y bien ¿Cual es su tipo / estilo de boda? Boda Clásica Esta es la más tradicional, es decir, que se apega a los detalles exquisitos,...
Hola chicas!! les dejo estas imagenes para que chequen estos ramos/bouquets en lo personal me parecieron muy lindos y mi flor favorita para esto son las peonias, aunque he escuchado que son muy caras,...
Aquí algunas líneas para poder darle forma a la boda de tus sueños!!! Para 2015 estas son las tendencias, * Siluetas con aire sexy: * Faldas con movimiento, caída y estructura propia: * El encaje...
Les traigo peinados recién salidos del horno brides!! Qué se estila, qué está en tendencia y cómo podría ser tu peinado del gran día? Aquí unas ideas!!! ...
Hola chic@s, ¿Cómo están? Les dejo por acá un poco de la recopilación de las tendencias de Bodas que estuve recolectando! Espero les agraden : AHORA ACTUALIZO CON EL PANTONE 2015, de la tendencía de...
Hola chicos, esto es algo de lo que se verá en las bodas 2015, la moda en la ropita para el novio y los padrinos! 1.- super frescos!!! 2.- 3.- Excelente combinación 4.- 5.- No usar los zapatos...
Amigas les comparto esta información esperando que sea de utilidad ¿Qué es una Sesión Casual de Novios? Es una sesión de pareja que regularmente se toman los novios antes de casarse. No es formal y...
Invitaciones de boda elegantes estilo pocket Las tarjetas de boda elegantes pocket tienen un estilo sumamente chic y glamoroso de hacerles llegar la invitación de tu boda a tus amigos y familiares....
Claro que hablamos de todo, pero cuál de estos temas está en el top de tu lista y no te cansas de ver de ideas al respecto?? 1) Lugares para casarse 2) Detalles del vestido de novia 3) Momentos...
Este debatito trae combinaciones, propuestas y outfits muy monos para su pedida de mano, ya que es un momento tan emocionante y lindo lo justo es que luzcamos guapísimas y por eso la recopilación que...
Hola ps he pasado 2 dias haciendo galletas las ameee pero ya me aburri les enseñó como van..... llevo 140 me faltan 360 aprox...
Hola chicas y chicos pues queria esperar a terminar varias pero me gana la emocion por compartirles las mini yo que hice(y que no se parecen nada a mi jejeje). Resulta que fui a comprar juguetes para...
Hola chicas hoy les traigo fotos de como hice mi ramo, me base en dos tutoriales de internet. Cuando empecé a planear mi boda decidí que no quería mandar comprar el ramo por varias razones, uno porque...
Hola hermosas, sin duda alguna el mes de mayo para mi significa mucho, pues fue en el mes que nos hicimos novios mi guapo prometido y yo! Creen en el destino o la suerte? Pues que les cuento.. Me caso...
Muchos de los novios del portal mandan hacer sus anillos con un joyero o andan en busca de idesa para orientar a sus padrinos sobre sus gustos por eso en este debatito hay surtido rico de argollas de...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Mayo es el mes clave de las novias 2015 chicas y por eso les comparto ya las tendencias que se dejan ven en Londres, Nueva York y Barcelona para quienes comienzan a dar los pasitos de ensueño en la...