Tampico, Tamaulipas · Desde Agosto del 2014
NOVIA FELIZ Y MUY ENAMORADA DE ESE HOMBRE MARAVILLOSO!!!
- Novia Frecuente
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2015
Tuve una excelente boda! todo salio a pedir de boca, y aunque hubo un par de detalles todo salio como lo esperabamos, nos supero. Estoy enamorada, mucho, de la vida, de mi esposo de mi familia, de mis...
Chicas pues les comparto algunas d las fotitos de mi despedida d soltera.... mis amigas y mi mama me la organizaron....pueden darse idea de distintivos, cuadro para fotos, juegos, decoracion,...
Hoy felizmente casada les comparto mi montaje para mi ceremonia religiosa en donde utilice POMPONES y los ame.... dieron realce a mi montaje y se ven mega genial, aparte que dan un toque...
Holaaaa a todas. Pues que sorpresa tan bella cuando hoy al entrar a la comunidad me apareció este bello msj. Muchas gracias Yadi, gracias bodas.com.mx. Besitos a todas y sii Felizmente Casada! Y uds? ...
Niñas pues me encontré este articulo y creo que a todas nos ha pasado que soñamos con el día de nuestra boda y a veces no es un sueño de lo mas bonito que digamos,...
Hola chicas yo no hago muchos debates, pero he visto que todas presumen a esos hombres que tanto aman, pero se han puesto a pensar que tienen en común, les cuento nosotros somos hijos de padres ex...
HOLA CHICAS QUE TAL LOS NERVIOS... CADA QUE ENTRA UNO ALA CUENTA DE BODAS.COM Y VEN LOS DIAS QUE FALTAN PARA QUE LLEGUE ESE DIA TAN ESPERADO Y ANSIADO POR MUCHAS QUE EMPEZAMOS A RECORDAR LO QUE NOS...
Hola guapas y guapos, navegando por la red me encontré con este artículo que quiero compartir con ustedes. Antiguamente el uso del velo se impulso para ocultar a la novia de los malos espíritus y...
Hola linda comunidad....seguimos en los preparativos de la boda...ahora me surge un dile jejeje no se si tener ambas bodas juntas o separadas ...porq quiza suene tontooooo perooooo cuando...
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
MIS RECUERDITOS PARA MIS INVITADAS DE ESE DIA ESPECIAL ... MI DESPEDIDA DE SOLTERA!!! QUE LES PARECE?.... ANEXECEN LOS SUYOS CHICAS AVANCES
Hola Comunidad, Tengo el placer de informarles que ¡Ya tenemos ganador! de la 29ª edición del sorteo. Se trata de Montse otra bonita bride de Veracruz que ya le queda menos de un mes para su gran día!...
Quien gano la edicion 29? Estoy esperando la llamada Saludos y un beso a todas
Hola comunidad pues el sorteo está cerca muy cerca y este debate es para desearles a todos muchísima suerte!!!! Quien será la nueva afortunada???? que emoción jeje
CHUCHACHONAS BUENAS TARDES PUES AQUI LES VENGO A PRESENTAR MIS DISTINTIVOS QUE LES PONDRE A MIS INVITADAS EN DIA DE MI DESPEDIDA DE SOLTERA.... QUE LES PARECE... Y USTEDES... YA TIENEN SUS...
BUENAS NOCHES CHICAS, AHORA LES PRESENTO ALGUNOS DE LOS DETALLES DE MI DESPEDIDA DE SOLTERA!!! MIS INVITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y TU AMIGA YA TIENES TUS...
Quisiera saber que me recomiendan Si contratar cintas, o grupo? Soy de Guadalupe N.L.
HOLA BUENAS TARDES CHICAS Y CHICOS ... OBSERVO QUE NOS CASAMOS EL MISMO DIA!!!! YA NOS FALTA MENOS ...EXACTAMENTE 3O DIAS ,,, COMO SE SIENTEN? NERVIO? .....
CHICAS BUEN DIA QUE LES PARECE SI ME AYUDAN A DECIR ALGUNAS FRASES CHUSCAS O DIVERTIDAS PARA PLASMARLAS EN MIS PIZARRAS Y DARSELAS A MIS INVITADAS EL DIA DE LA DESPEDIDA DE SOLTERA...... COMENZAMOS...
Que tal chicas me en encuentro en un dilema ... Les cuento mi mesa de firmas estará decorada con un marco lleno de fotos (adjunto imagen) mi boda es en la playa y mi álbum sera una ancla de madera...
Chicas y chicos hoy en nuestro aniversario numero 7 de novios (y el ultimo) aqui les dejo una pisquita de nuestras fotitos, que buen regalito... mientras mas me muestra mas me enamoro de nosotros. Me...
Y el velo no puede faltar ... ¿Cuál ganará el combate? Velo Corto Velo Largo Continúa con -> La espalda
¡Hola queridas Brides y queridos Grooms! Sin duda su boda será deliciosa ... ¿Qué pastel endulzará su gran día? Y ya que estamos con el tema ... díganme...
Hay muchos estilos muy bonitos... ¿Con cuál te qudas tú y cuales eliges para Emma y para mí? 1. 2. 3. Continúa con -> Los aretes