Ir al contenido principal
Karina
Karina

Tampico, Tamaulipas · Desde Agosto del 2014

NOVIA FELIZ Y MUY ENAMORADA DE ESE HOMBRE MARAVILLOSO!!!

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2015

3893días 8hrs
María
Nuestra boda maravillosa!!!!
María, El 3 de Septiembre de 2015 a las 19:50

Tuve una excelente boda! todo salio a pedir de boca, y aunque hubo un par de detalles todo salio como lo esperabamos, nos supero. Estoy enamorada, mucho, de la vida, de mi esposo de mi familia, de mis...

Janet, miércoles 30-Sep-15 56
Karina
Mi despedida la ame!!!
Karina, El 30 de Agosto de 2015 a las 00:24

Chicas pues les comparto algunas d las fotitos de mi despedida d soltera.... mis amigas y mi mama me la organizaron....pueden darse idea de distintivos, cuadro para fotos, juegos, decoracion,...

Tere, viernes 4-Sep-15 12
Karina
Seguí la idea de pompones y mire que tal....
Karina, El 29 de Agosto de 2015 a las 23:59

Hoy felizmente casada les comparto mi montaje para mi ceremonia religiosa en donde utilice POMPONES y los ame.... dieron realce a mi montaje y se ven mega genial, aparte que dan un toque...

Ofelia, domingo 13-Sep-15 23
Pamela
Sorpresa de la comunidad.
Pamela, El 29 de Enero de 2015 a las 07:50

Holaaaa a todas. Pues que sorpresa tan bella cuando hoy al entrar a la comunidad me apareció este bello msj. Muchas gracias Yadi, gracias bodas.com.mx. Besitos a todas y sii Felizmente Casada! Y uds? ...

Karina, sábado 8-Ago-15 48
Carolina
Las 20 pesadillas más comunes de las novias
Carolina, El 8 de Mayo de 2015 a las 17:34

Niñas pues me encontré este articulo y creo que a todas nos ha pasado que soñamos con el día de nuestra boda y a veces no es un sueño de lo mas bonito que digamos,...

Tere, miércoles 12-Ago-15 58
Ana Victoria
Y a ustedes que tienen en común.???
Ana Victoria, El 19 de Julio de 2015 a las 15:20

Hola chicas yo no hago muchos debates, pero he visto que todas presumen a esos hombres que tanto aman, pero se han puesto a pensar que tienen en común, les cuento nosotros somos hijos de padres ex...

Ivonne, sábado 8-Ago-15 20
Yahaira
Los nervios :s
Yahaira, El 7 de Agosto de 2015 a las 17:32

HOLA CHICAS QUE TAL LOS NERVIOS... CADA QUE ENTRA UNO ALA CUENTA DE BODAS.COM Y VEN LOS DIAS QUE FALTAN PARA QUE LLEGUE ESE DIA TAN ESPERADO Y ANSIADO POR MUCHAS QUE EMPEZAMOS A RECORDAR LO QUE NOS...

Yahaira, sábado 8-Ago-15 23
Rame
Tradiciones de boda...origen y significado del velo de novia
Rame, El 4 de Agosto de 2015 a las 11:02

Hola guapas y guapos, navegando por la red me encontré con este artículo que quiero compartir con ustedes. Antiguamente el uso del velo se impulso para ocultar a la novia de los malos espíritus y...

Karina, sábado 8-Ago-15 16
YAZ
Boda civil y religiosa. .....separadas o juntas????
YAZ, El 7 de Agosto de 2015 a las 23:54

Hola linda comunidad....seguimos en los preparativos de la boda...ahora me surge un dile jejeje no se si tener ambas bodas juntas o separadas ...porq quiza suene tontooooo perooooo cuando...

Yessica, jueves 13-Ago-15 25
Yadira
Top ten de los vestidos de novia más feos!!
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:02

Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!

Mariana, martes 28-Ene-20 442
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Karina
Comenzamos con recuerdos despedida de soltera
Karina, El 23 de Julio de 2015 a las 23:30

MIS RECUERDITOS PARA MIS INVITADAS DE ESE DIA ESPECIAL ... MI DESPEDIDA DE SOLTERA!!! QUE LES PARECE?.... ANEXECEN LOS SUYOS CHICAS AVANCES

Tania, viernes 14-Ago-15 68
Rosa
Ganador de la edición 29 del sorteo bodas.com.mx!!!
Rosa, El 6 de Agosto de 2015 a las 03:49

Hola Comunidad, Tengo el placer de informarles que ¡Ya tenemos ganador! de la 29ª edición del sorteo. Se trata de Montse otra bonita bride de Veracruz que ya le queda menos de un mes para su gran día!...

Elyy, lunes 14-Sep-15 69
G
Quien gano?
Guadalupe, El 4 de Agosto de 2015 a las 11:08

Quien gano la edicion 29? Estoy esperando la llamada Saludos y un beso a todas

Emma, miércoles 12-Ago-15 15
Betymar
El sorteo se acerca!!!!!
Betymar, El 3 de Agosto de 2015 a las 12:49

Hola comunidad pues el sorteo está cerca muy cerca y este debate es para desearles a todos muchísima suerte!!!! Quien será la nueva afortunada???? que emoción jeje

Adelina, jueves 6-Ago-15 44
Karina
Distintivos de mi despedida de soltera!
Karina, El 26 de Julio de 2015 a las 17:34

CHUCHACHONAS BUENAS TARDES PUES AQUI LES VENGO A PRESENTAR MIS DISTINTIVOS QUE LES PONDRE A MIS INVITADAS EN DIA DE MI DESPEDIDA DE SOLTERA.... QUE LES PARECE... Y USTEDES... YA TIENEN SUS...

Maribel, lunes 27-Jul-15 16
Karina
Mi invitaciÓn de mi despedida de soltera!!
Karina, El 23 de Julio de 2015 a las 23:21

BUENAS NOCHES CHICAS, AHORA LES PRESENTO ALGUNOS DE LOS DETALLES DE MI DESPEDIDA DE SOLTERA!!! MIS INVITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y TU AMIGA YA TIENES TUS...

Mich, miércoles 26-Ago-15 12
Elena
Que es mejor cintas, o grupo??
Elena, El 23 de Julio de 2015 a las 23:22

Quisiera saber que me recomiendan Si contratar cintas, o grupo? Soy de Guadalupe N.L.

Jeany, viernes 24-Jul-15 4
Karina
Novios que nos casamos el 21 de Agosto de 2015 en Tamaulipas
Karina, El 21 de Julio de 2015 a las 15:15

HOLA BUENAS TARDES CHICAS Y CHICOS ... OBSERVO QUE NOS CASAMOS EL MISMO DIA!!!! YA NOS FALTA MENOS ...EXACTAMENTE 3O DIAS ,,, COMO SE SIENTEN? NERVIO? .....

Rosa, martes 11-Ago-15 3
Karina
Frases para plasmar!!!! despedida de soltera
Karina, El 21 de Julio de 2015 a las 12:57

CHICAS BUEN DIA QUE LES PARECE SI ME AYUDAN A DECIR ALGUNAS FRASES CHUSCAS O DIVERTIDAS PARA PLASMARLAS EN MIS PIZARRAS Y DARSELAS A MIS INVITADAS EL DIA DE LA DESPEDIDA DE SOLTERA...... COMENZAMOS...

Karina, martes 21-Jul-15 9
Karina
Decoración mesa de firmas
Karina, El 18 de Julio de 2015 a las 12:25

Que tal chicas me en encuentro en un dilema ... Les cuento mi mesa de firmas estará decorada con un marco lleno de fotos (adjunto imagen) mi boda es en la playa y mi álbum sera una ancla de madera...

Karina, lunes 20-Jul-15 17
Grace
Hoy 7 años... Una probadita de nuestra sesion casual
Grace, El 20 de Julio de 2015 a las 13:33

Chicas y chicos hoy en nuestro aniversario numero 7 de novios (y el ultimo) aqui les dejo una pisquita de nuestras fotitos, que buen regalito... mientras mas me muestra mas me enamoro de nosotros. Me...

Grace, lunes 10-Ago-15 94
Rosa
Velo: Largo vs Corto
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:03

Y el velo no puede faltar ... ¿Cuál ganará el combate? Velo Corto Velo Largo Continúa con -> La espalda

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 747
Rosa
Presume tu pastel de boda!
Rosa, El 17 de Julio de 2015 a las 11:05

¡Hola queridas Brides y queridos Grooms! Sin duda su boda será deliciosa ... ¿Qué pastel endulzará su gran día? Y ya que estamos con el tema ... díganme...

Ana., domingo 3-Ene-16 40
Rosa
El mío, el tuyo, el suyo: El tocado
Rosa, El 20 de Julio de 2015 a las 05:41

Hay muchos estilos muy bonitos... ¿Con cuál te qudas tú y cuales eliges para Emma y para mí? 1. 2. 3. Continúa con -> Los aretes

Paulina, miércoles 26-Oct-16 501

Grupos generales

Artículos por temas