Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Hermosillo, Sonora · Desde Agosto del 2014

De buen humor.

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

4030días 10hrs
Daniela
Invitaciones vintage 2015
Daniela, El 2 de Abril de 2015 a las 09:32

Les vengo a presumir mis invitaciones y echas por mi.. todo quedó como quería y fue super práctico cosas economicas y faciles de hace, solo tienes que tener tiempo y paciencia jajajajaaj la...

Estefania&carlos, domingo 8-May-16 11 602
R
Lista general de cosas necesarias para celebrar una boda
Reyna, El 5 de Junio de 2013 a las 18:31

Hola chicas!! aqui necesito de su muy especial ayuda!! Mi boda es dentro de 400 y algo de días, ando muy en tiempos (o eso creo!! jajaja) el punto es que necesito una especie de Checklist de cosas...

Ross, jueves 27-Jul-17 24
M
Boda vintage shaby chic
Mario, El 2 de Marzo de 2015 a las 13:50

Lo vintage no pasara de moda , pero aquí encontraras algo mucho mas detallado si pones un poco de atención en la decoración . De esta gran decoración nunca pasara de boda las jaulas de aves , y...

Yeni, lunes 4-Abr-16 54
Daniela
Ayuda en mi web de boda!!
Daniela, El 3 de Marzo de 2015 a las 13:41

Oigan pues que veo la seccion de album de fotos y me emociono porque puedo compartir fotos de nosotros en nuestra web de boda y que pum no encuentro como subirlas jajaja! alguien que me pueda ayudar...

Yadira, martes 3-Mar-15 2 148
Yadira
Must para novia ¿si o no? - la liga
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:05

Ya sabes cómo la quieres? Crees que es un elemento importante de tu look? Llevar una o dos, hacerlo tú o comprarla, quedártela de recuerdo o regalarla, que el novio la lance de forma original, con...

Janet, lunes 17-Ago-15 140
Yadira
First look super especial (y no es con el novio)
Yadira, El 24 de Febrero de 2015 a las 06:39

Hola, bonito día!! ¿Has escuchado hablar del fist look? Se trata del primer encuentro, la primera vez que te ven con tu look de novia y es claro pensar que sea el novio quien se sorprende y emociona...

Faby, sábado 1-Jun-19 216
Yadira
Must para novia ¿si o no? - el tocado
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:05

Hay tiaras, peinetas, flores, diademas, coronas, plumas, velo de red, pedrería, algo sofisticado o un detalle discreto... Sin duda el tocado es un extra a tu peinado y a tu look, lo puedes usar con o...

Ginger, miércoles 23-Sep-15 185
K
Requisitos para la presentacion o entrevista en la iglesia
Kathyru, El 18 de Enero de 2013 a las 17:41

Hola nenas, muchas al momento de llegar a la iglesia y querer apartar la misa para la boda, nos dan los miles de requisitos que necesitamos, uno de ellos es la PRESENTACION O ENYTREVISTA CON EL...

Ely, martes 29-Ago-17 61

Grupos generales

Artículos por temas