Hermosillo, Sonora · Desde Agosto del 2014
De buen humor.
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Les vengo a presumir mis invitaciones y echas por mi.. todo quedó como quería y fue super práctico cosas economicas y faciles de hace, solo tienes que tener tiempo y paciencia jajajajaaj la...
Hola chicas!! aqui necesito de su muy especial ayuda!! Mi boda es dentro de 400 y algo de días, ando muy en tiempos (o eso creo!! jajaja) el punto es que necesito una especie de Checklist de cosas...
Lo vintage no pasara de moda , pero aquí encontraras algo mucho mas detallado si pones un poco de atención en la decoración . De esta gran decoración nunca pasara de boda las jaulas de aves , y...
Oigan pues que veo la seccion de album de fotos y me emociono porque puedo compartir fotos de nosotros en nuestra web de boda y que pum no encuentro como subirlas jajaja! alguien que me pueda ayudar...
Ya sabes cómo la quieres? Crees que es un elemento importante de tu look? Llevar una o dos, hacerlo tú o comprarla, quedártela de recuerdo o regalarla, que el novio la lance de forma original, con...
Hola, bonito día!! ¿Has escuchado hablar del fist look? Se trata del primer encuentro, la primera vez que te ven con tu look de novia y es claro pensar que sea el novio quien se sorprende y emociona...
Hay tiaras, peinetas, flores, diademas, coronas, plumas, velo de red, pedrería, algo sofisticado o un detalle discreto... Sin duda el tocado es un extra a tu peinado y a tu look, lo puedes usar con o...
Hola nenas, muchas al momento de llegar a la iglesia y querer apartar la misa para la boda, nos dan los miles de requisitos que necesitamos, uno de ellos es la PRESENTACION O ENYTREVISTA CON EL...