Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Hermosillo, Sonora · Desde Agosto del 2014

De buen humor.

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

4150días 19hrs

Hazel comentó en mi muro:

Hace 4159 días

Hola Daniela ¡Bienvenida a la comunidad! Muchas felicidades por tu compromiso y por tu próxima boda. La felicidad que tiene toda esta aventura la podrás compartir con nosotros y seguir las aventuras de otras novias, en la comunidad encontraras muchísimas ideas ayuda y consejos sobre tu boda... Te dejo estos debates aquí para que te ayuden un poquito https://m.bodas.com.mx/debates/el-club-de-bodas-com-mx-por-donde-empiezo--t85390 https://m.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859

Daniela comentó en mi muro:

Hace 4183 días

ando de nervios, que recomiendan para invitaciones vintage? alguien que tenga las suyas?

Daniela

¡Gané una medalla!

Hace 4187 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Daniela

¡Gané una medalla!

Hace 4189 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Daniela

¡Gané una medalla!

Hace 4196 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas