Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2014

HOLA MUJER DE 42 AÑOS Y PRONTO CUMPLIRE OTRO SUEÑO MAS, QUE ES RENOVAR VOTOS POR 25 AÑOS DE CASADOS. AMO A MI ESPOSO

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

2469días 13hrs
Adriana
Novios que nos casamos el 19 de agosto de 2017 en baja california
Adriana, El 16 de Agosto de 2017 a las 02:39

HOLA YA SE ACERCA EL DIA DE RENOVAR VOTOS!! COMO SE SIENTEN , QUE TANTO LES FALTA PARA EL GRAN DIA NOSOTROS ESTAMOS ANSIOSOS Y MUY EMOSIONADOS

Crisel, lunes 21-Ago-17 2 17
Natalia
¿Qué canción le pedirías al mariachi en tu boda?
Natalia, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:11

Preciosas, ¡Hemos llegado a la última canción para armar nuestra Playlist de la boda! Muchas novias mexicanas para cerrar con broche de oro o para ambientar la boda escogen tener un mariachi para...

Nelly Elizabeth, martes 7-Nov-17 362
Natalia
¿Con qué canción partirás el pastel de boda?
Natalia, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:11

Queridas Brides, No se si habían pensado antes en este momento pero.... también es bueno tenerlo en cuenta para la playlist de su boda ¿Con qué canción partirás el pastel de boda? Si necesitan ideas...

Joka, martes 4-Jul-17 354
Rosa
¡___ es la canción que no puede faltar en mi boda!
Rosa, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hermosas, Ya casi terminamos de completar nuestra Playlist de Amor Piensen en la canción con la que todos se animan, la que todas las tías, amigos, y hasta los meseros se ponen a bailar ... escriban:...

Joka, martes 4-Jul-17 378
Natalia
La canción para aventar mi liga será:__________
Natalia, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:11

Princesas, Seguimos armando nuestra Playlist del amor y este momento es muy típico de las bodas mexicanas... ¿Ya pensaron cuál será la canción que sonará cuando su FM les quite la liga y la aviente?...

Joka, martes 4-Jul-17 368
Rosa
¿Qué canción elegiste para aventar el ramo?
Rosa, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:05

Bellas, Uno de los momentos más emocionantes y pícaros de la fiesta es cuando hay que aventar el ramo ... para completar la Playlist de amor digan... ¿Qué canción elegieron para aventar el ramo?...

Joka, martes 4-Jul-17 389
Natalia
¿Qué canción bailarás con tu papá?
Natalia, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:11

Hola guapuras, Después del baile con el novio, uno de los momentos más emotivos de la boda es el baile con el papá de la novia o de los padres con los novios. Para armar la playlist de tu boda... ¿Qué...

Ana, viernes 8-Nov-19 402
Rosa
Nuestra canción para el primer baile es ___
Rosa, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:05

Bonitas, Es emocionante ir armando su playlist de amor ... para este momento lleno de magia y románticismo cuéntennos: Nuestra canción para el primer baile es ___ Siguiente canción >> ¿Qué...

Joka, martes 4-Jul-17 436
Natalia
¿Qué canción es la elegida para tu entrada a recepción?
Natalia, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:11

Bonitas, Una vez que pase la ceremonia, sigue ¡la pachanga! pero obvio querrán una canción espectacular para su entrada triunfal a la recepción... Para seguir con la playlist del amor... ¿Qué canción...

Joka, martes 4-Jul-17 439
Rosa
Mi canción para la salida de la iglesia será ___
Rosa, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:05

Bonitas, Está padrísimo ya ir armando la playlist de su gran día, así tendremos un pendiente menos Para ese mágico instante en que salen de la iglesia como marido y mujer... ¿qué es lo que sonará de...

Joka, martes 4-Jul-17 446
Natalia
¿Con cuál canción entraría el cortejo?
Natalia, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:11

Hola preciosas, Para hacer la playlist de nuestra boda, necesitamos esta canción.... Cuando sea la hora de que el cortejo (damas, padrinos) entren a la ceremonia... ¿Cuál canción pondrías? Siguiente...

Joka, martes 4-Jul-17 474
Rosa
¿Con qué canción entrarás a la iglesia?
Rosa, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:05

¡Buenos días hermosas! Empezamos la semana creando nuestra Playlist de amor Para ir armándola, comenzamos con el momento más impotante de la ceremonia, ese momento en que llegarás al altar llena de...

Marcela, miércoles 8-May-19 668
Adriana
Abanicos de cartón
Adriana, El 3 de Marzo de 2017 a las 16:30

Hola alguien sabe donde podria conseguir de estos abanicos

Albis Ros, lunes 6-Mar-17 7
Adriana
Mi pastel
Adriana, El 3 de Marzo de 2017 a las 02:46

Hola chicas, ando un poco presionada porque para nuestra boda no quiero un pastel grande, solo uno para la foto y para partirlo el y yo, uno que se vea bonito, nuestra boda es de plata y la...

Jessica, viernes 3-Mar-17 15
Jackelin
Mis proveedores en Tecate y Tijuana
Jackelin, El 2 de Febrero de 2017 a las 02:04

Ya tengo a todos mis Proveedores, lo bueno, y recomiendo a todos, sin embargo hay a tres que voy a resaltar aqui. 1) Este lo encontre aqui en bodas.com que es Novias de España o novias isabella en...

Adriana, viernes 3-Mar-17 14
P
Salones para la boda en Tijuana
Petty, El 4 de Febrero de 2017 a las 17:19

La verdad es muy complicado eso de los salones y los precios y el menú, pero de verdad eh encontrado unos muy accesibles y que se acomodan a tu presupuesto por supuesto dándote el mejor servicio.Estos...

Adriana, viernes 3-Mar-17 4
Rosa
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Rosa, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Bonitas, ya llegamos al final, solo queda responder esta preguntita y sabremos cuál es su temporada ¿Dónde les gustaría ir de luna de miel? A) A una cabaña tranquila en el bosque. B) Un lugar con ríos...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,488
Natalia
¿Qué es lo que más te preocupa antes de la boda?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:02

Hermosas, Obviamente estarán súper ocupadas días antes de la boda, pero seguro habrá algo en particular que estará en nuestra mente...segunda pregunta del test... 2. ¿Qué es lo que más te preocupa...

Cinthya, jueves 16-Ene-20 167
Natalia
¿Qué te gustaría que dijeran tus invitados sobre tu boda?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:02

Hola princesas, Obviamente nos importa cómo se la vayan a pasar nuestros invitados, así que para la siguiente pregunta del test de la semana les pregunto.. 6.- ¿Qué te gustaría que dijeran tus...

Isabel, lunes 5-Ago-19 153
Natalia
¿Crees que es necesario llevar algo viejo, nuevo, prestado y azul?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:02

Hola mis amores, Penúltima pregunta del test de la semana. 7.- Hay una tradición de boda de llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul...¿Crees que es necesario llevarlos? A) No es...

Isabel, lunes 5-Ago-19 151
Natalia
¿Donde estarás en el momento del brindis?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:02

¡Brides! Hemos llegado al final del test hermosas. Contesten esta última pregunta para ver qué tipo de novias serán el día de su boda. 8.- Es el día B, momento del brindis, ¿dónde estás? A) Con una...

Isabel, lunes 5-Ago-19 142
Natalia
¿Qué te imaginas que piensan tus damas sobre ti?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:02

Hola bonitas, Estamos en la cuarta pregunta del test para saber qué tipo de novia serán el día de su boda 4.- ¿Qué te imaginas que piensan tus damas sobre ti? A) "¡Qué emoción que me haya escogido...

Isabel, lunes 5-Ago-19 154
Natalia
¿Qué harías si el Dj se equivoca con la canción del vals?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:02

Guapuras, Tercera pregunta para saber qué tipo de novias serán el gran día. Imagínense esto, es hora del primer baile como esposos, el momento súper romántico y van a la pista preparados para bailar...

Cecilia, lunes 16-Dic-19 160
Adriana
Que cancion me recomiendan
Adriana, El 2 de Marzo de 2017 a las 01:25

Hola que cancion me recomiendan para mi baile en mi boda de plata, ya sea simplemente amor de diego verdaguer y amanda miguel o endless love.

Natalyy, martes 7-Mar-17 18
Rosa
Estoy atorada con ___.
Rosa, El 1 de Marzo de 2017 a las 21:05

Brides, En la organización de la boda siempre hay un tema que se dificulta, con el que terminas enredada, confundida, mejor dicho, estancada... ¿Ustedes con qué están atoradas? Estoy atorada con ___....

Laura, martes 25-Jul-17 84
Verónica Rg
Caja de sobres con fotos !!
Verónica Rg, El 13 de Febrero de 2017 a las 11:35

HOLA COMUNIDAD !! PUES AQUI LES MUESTRO LA CAJA DE SOBRES CON FOTOS QUE HICE, ESTA IDEA SE LA TOME A UNA BRIDE DE AQUÍ Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTO MUCHOOOO!!! Y ME SALIO MUY ECONÓMICA Y SUPER...

Cecilia, sábado 9-Feb-19 38
Y
Cajas para los anillos
Yane, El 22 de Febrero de 2017 a las 20:05

Brides me encontré estas hermosas cajitas para los anillos, son muy lindas, ustedes cual usarán??😃

Yane, martes 4-Abr-17 67
Natalia
¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta?
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,648
Lisette
Menu del banquete
Lisette, El 1 de Marzo de 2017 a las 22:30

Buenas noches a todas, mas que una receta me gustaria pedir un consejo si dios quiere voy a casar el 27 mayo 2017 en ensenada el menu que me ofrecen en el salon es pechuga rellena, sus verduras, pure...

Jessica, jueves 2-Mar-17 9

Grupos generales

Artículos por temas