Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Victoria, Tamaulipas · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3927días 8hrs
Daniela
Expo en Monterrey
Daniela, El 26 de Noviembre de 2014 a las 12:19

Hola chicas de mty Yo soy de cd victoria y saber cuándo hay alguna Expo bodas en su cuidad Graciaaas

Sylvia, jueves 27-Nov-14 15
Marylin
Llegaron los yoshis!
Marylin, El 22 de Noviembre de 2014 a las 00:44

Hola novias! En mi primer debate les conté que quería tener Yoshis para los centros de mesa, pues me anime y los pedí a China!! Y hoy llegaron Estoy tan emocionada! Ya les mostrare fotos cuando este...

Marylin, viernes 28-Nov-14 73
Arleen
Por qué la gente es tan necia e imprudente?
Arleen, El 22 de Noviembre de 2014 a las 15:54

Chicas, quién de ustedes dijo NO NIÑOS? En mi caso yo lo comente desde un principio, no niños, con la excepción de la niña de las flores y su hermano no niños. Pues ahora por todos lados niños, la...

Mariella, lunes 1-Oct-18 88
Daniela
Referencias de dressilyme.com
Daniela, El 26 de Noviembre de 2014 a las 14:17

Hola Alguien tiene información sobre esta página de vestidos que aparece en facebook? Estoy enamorada de varios vestido de allí y con super precio!

Zuugar, viernes 20-Mar-15 6 393
Nadia
Qué les parece el maquillaje y peinado?
Nadia, El 23 de Noviembre de 2014 a las 23:19

Hola mis queridas brides, despues de algun tiempo ausente por mucho trabajo, gracias a Dios que ya encontre... aqui me tienen de nuevo para mostrarles mi maquillaje y peinado y me den sus comentarios,...

Martha, viernes 12-Dic-14 142
Gaby
Chicas compartan su vestido de novia
Gaby, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:05

Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse

Sharon, viernes 27-Nov-15 393
Faby & Oscar
Que les parece una despedida de solteros a ambos osea juntos??
Faby & Oscar, El 20 de Noviembre de 2014 a las 23:11

Estaria genial, una despedida de solteros a los 2 juntos seria algo diferente y a la vez genial, seria mixto como ven??

Edith, miércoles 26-Nov-14 30
Daniela
Para pedir a tus damas ;)
Daniela, El 15 de Noviembre de 2014 a las 15:48

Yo no deseo tener damas de honor pero este detalle me encantó Espero que les guste

Daniela, domingo 16-Nov-14 5
Daniela
Canción de vals :d help me
Daniela, El 15 de Noviembre de 2014 a las 14:08

Hay tres canciones que me ancantan para mi vals a mi novio tambien le gustan ls tres y no me ayuda jajaja me podrian ayudar diciendome cuál les gustas mas? graciaaas!!...

Ale, domingo 16-Nov-14 12
Unagordofobik
Anillos dato curioso
Unagordofobik, El 15 de Noviembre de 2014 a las 00:19

Aloha Les cuento que mi novio y yo fuimos a ver los y me di cuenta de que nuestra talla de anillos era igual a nuestra talla de calzado . Creo que hací jamas se nos olvidara la talla. Y que tal ¿hay...

Nancy & Dorian, sábado 15-Nov-14 12
Arely
¿quÉ forma tiene tu anillo de compromiso?
Arely, El 13 de Octubre de 2014 a las 14:53

Hola chicas!!!! espero se encuentren de maravilla descontando los días al calendario para el día B, he visto muchos debates en los cuales nos piden compartir nuestro anillo de compromiso y pues para...

Silvia, jueves 20-Nov-14 72
Monica
Mi lazo !
Monica, El 10 de Noviembre de 2014 a las 21:34

Hola pues les cuento que hace dias mi papá sacó el tema del lazo, que el tenia el lazo con el que se casaron èl y mi mamá y total le dije a verlo y fue en busca de el y lo encontro, esta en buenas...

Arleen, viernes 21-Nov-14 28
L
Como fueron o serán sus centros de mesa??
Laura, El 23 de Enero de 2014 a las 09:17

Hey chicas y sus centros de mesa como quieren que sean o como les gustaría o ya los tienen y las que ya se casaron como fueron?

Tania, viernes 15-Nov-19 118
K
Recuerdos para los invitados :)
Karen, El 8 de Noviembre de 2014 a las 22:44

Que ideas tienen???

Monica, domingo 9-Nov-14 4
Daniela
Recuerditos sencillos y baratos :)
Daniela, El 8 de Noviembre de 2014 a las 21:34

Hola chicas, apenas arrancando los preparativos de la boda y hoy que andaba en el super y soy fan de los aromatizantes, se me ocurrió que en una bolsita podría poner un jabón pequeño en forma de...

Alejandra, lunes 10-Nov-14 6 283
Daniela
Dónde mi pedida de mano?
Daniela, El 2 de Noviembre de 2014 a las 08:01

No sé dónde puede ser la podida de mi mano, ya que mi casa aparte de que es pequeña, le acabo de adaptar un consultorio en la sala temporalmente y no hay el espacio para hacer ningún evento Me podrían...

Karla, domingo 2-Nov-14 11
Katy
SOLO 1 Palabra
Katy, El 20 de Enero de 2014 a las 16:31

¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente

Gladys, jueves 12-Mar-15 452
Jeny
Necesito bajar de peso!! ayuda
Jeny, El 31 de Octubre de 2014 a las 02:20

Hola chicas ayer fui a ver y a probarme mis primeros vestidos, y la verdad no me sentí tan Agusto ya que tengo unos kilos de mas porfa las que me entiendan y ya pasaron por eso que fue lo que hicieron...

Lorena, martes 13-Oct-15 33
Daniela
Duda sobre las damas
Daniela, El 31 de Octubre de 2014 a las 19:11

Hola aún no se si llevaré damas pero me gustaría que me resolvieron una duda porfis Las damas tienen que ser solteras o no importa? Es quefa tengo amigas ya con bebés y pienso que andarán batallando...

Yadira, lunes 3-Nov-14 5
Thania
Qué tal mi ramo?
Thania, El 20 de Octubre de 2014 a las 23:43

Como parte de mi terapia anti estrés jajajajaja entro un rato a compartirles mis detalles... Con ustedes, mi ramo

Anna, miércoles 17-Jun-15 35
R
El fotógrafo (focus studio 2011) no cumplio :(
Ruth, El 9 de Octubre de 2014 a las 12:16

Hola, Queria platicarles lo que me sucedió con este proveedor que contacte en esta página, tomó las fotos de mi boda en Mayo y quedamos que para mediados de Junio me entregaba el trabajo. Lleva meses...

Jazmin, jueves 13-Jul-17 49
Daniela
Medalla de plata :d
Daniela, El 31 de Octubre de 2014 a las 07:53

Para los que me habían leido antes que acompañaría a mi novio a un torneo aquí está el resultado medalla de plata en corte de bambú estilo libre

Tere, miércoles 5-Nov-14 18
Daniela
Luna de miel :d
Daniela, El 30 de Octubre de 2014 a las 19:49

Hoy llegamos mi novio y yo por fin del viaje donde me propuso matrimonio, primero vimos a sus papás y están bien contentos, y su Papá nos dijo que el nos paga la Luna de miel a cualquier playa en...

Daniela, viernes 31-Oct-14 13
Daniela
Mi novio sudó frío xd 1
Daniela, El 30 de Octubre de 2014 a las 20:03

Hace rato fuimos mi novio y yo a una joyería para que recortaran mi anillo por que me quedó grande. La señorita le pregunta de cuántos quilates es el oro y que si la piedra es un diamante, el contesta...

Daniela, viernes 31-Oct-14 8

Grupos generales

Artículos por temas