Victoria, Tamaulipas · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Hola chicas de mty Yo soy de cd victoria y saber cuándo hay alguna Expo bodas en su cuidad Graciaaas
Hola novias! En mi primer debate les conté que quería tener Yoshis para los centros de mesa, pues me anime y los pedí a China!! Y hoy llegaron Estoy tan emocionada! Ya les mostrare fotos cuando este...
Chicas, quién de ustedes dijo NO NIÑOS? En mi caso yo lo comente desde un principio, no niños, con la excepción de la niña de las flores y su hermano no niños. Pues ahora por todos lados niños, la...
Hola Alguien tiene información sobre esta página de vestidos que aparece en facebook? Estoy enamorada de varios vestido de allí y con super precio!
Hola mis queridas brides, despues de algun tiempo ausente por mucho trabajo, gracias a Dios que ya encontre... aqui me tienen de nuevo para mostrarles mi maquillaje y peinado y me den sus comentarios,...
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Estaria genial, una despedida de solteros a los 2 juntos seria algo diferente y a la vez genial, seria mixto como ven??
Yo no deseo tener damas de honor pero este detalle me encantó Espero que les guste
Hay tres canciones que me ancantan para mi vals a mi novio tambien le gustan ls tres y no me ayuda jajaja me podrian ayudar diciendome cuál les gustas mas? graciaaas!!...
Aloha Les cuento que mi novio y yo fuimos a ver los y me di cuenta de que nuestra talla de anillos era igual a nuestra talla de calzado . Creo que hací jamas se nos olvidara la talla. Y que tal ¿hay...
Hola chicas!!!! espero se encuentren de maravilla descontando los días al calendario para el día B, he visto muchos debates en los cuales nos piden compartir nuestro anillo de compromiso y pues para...
Hey chicas y sus centros de mesa como quieren que sean o como les gustaría o ya los tienen y las que ya se casaron como fueron?
Hola chicas, apenas arrancando los preparativos de la boda y hoy que andaba en el super y soy fan de los aromatizantes, se me ocurrió que en una bolsita podría poner un jabón pequeño en forma de...
No sé dónde puede ser la podida de mi mano, ya que mi casa aparte de que es pequeña, le acabo de adaptar un consultorio en la sala temporalmente y no hay el espacio para hacer ningún evento Me podrían...
¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente
Hola chicas ayer fui a ver y a probarme mis primeros vestidos, y la verdad no me sentí tan Agusto ya que tengo unos kilos de mas porfa las que me entiendan y ya pasaron por eso que fue lo que hicieron...
Hola aún no se si llevaré damas pero me gustaría que me resolvieron una duda porfis Las damas tienen que ser solteras o no importa? Es quefa tengo amigas ya con bebés y pienso que andarán batallando...
Como parte de mi terapia anti estrés jajajajaja entro un rato a compartirles mis detalles... Con ustedes, mi ramo
Hola, Queria platicarles lo que me sucedió con este proveedor que contacte en esta página, tomó las fotos de mi boda en Mayo y quedamos que para mediados de Junio me entregaba el trabajo. Lleva meses...
Para los que me habían leido antes que acompañaría a mi novio a un torneo aquí está el resultado medalla de plata en corte de bambú estilo libre
Hoy llegamos mi novio y yo por fin del viaje donde me propuso matrimonio, primero vimos a sus papás y están bien contentos, y su Papá nos dijo que el nos paga la Luna de miel a cualquier playa en...
Hace rato fuimos mi novio y yo a una joyería para que recortaran mi anillo por que me quedó grande. La señorita le pregunta de cuántos quilates es el oro y que si la piedra es un diamante, el contesta...