Victoria, Tamaulipas · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Hola Alguien tiene información sobre esta página de vestidos que aparece en facebook? Estoy enamorada de varios vestido de allí y con super precio!
Hola chicas de mty Yo soy de cd victoria y saber cuándo hay alguna Expo bodas en su cuidad Graciaaas
Hay tres canciones que me ancantan para mi vals a mi novio tambien le gustan ls tres y no me ayuda jajaja me podrian ayudar diciendome cuál les gustas mas? graciaaas!!...
Yo no deseo tener damas de honor pero este detalle me encantó Espero que les guste
Hola chicas, apenas arrancando los preparativos de la boda y hoy que andaba en el super y soy fan de los aromatizantes, se me ocurrió que en una bolsita podría poner un jabón pequeño en forma de...
Para los que me habían leido antes que acompañaría a mi novio a un torneo aquí está el resultado medalla de plata en corte de bambú estilo libre
Hola aún no se si llevaré damas pero me gustaría que me resolvieron una duda porfis Las damas tienen que ser solteras o no importa? Es quefa tengo amigas ya con bebés y pienso que andarán batallando...
No sé dónde puede ser la podida de mi mano, ya que mi casa aparte de que es pequeña, le acabo de adaptar un consultorio en la sala temporalmente y no hay el espacio para hacer ningún evento Me podrían...
Hoy llegamos mi novio y yo por fin del viaje donde me propuso matrimonio, primero vimos a sus papás y están bien contentos, y su Papá nos dijo que el nos paga la Luna de miel a cualquier playa en...
Hace rato fuimos mi novio y yo a una joyería para que recortaran mi anillo por que me quedó grande. La señorita le pregunta de cuántos quilates es el oro y que si la piedra es un diamante, el contesta...
Hola a tod@s Mi novio me acaba de proponer matrimonioya el le gustaría que fuera en Agosto Me podrían compartir ustedes Con cuánta anticipación planearon su boda y con cuánto presupuesto contaban? Yo...
Hola a todos la semana pasada les compartí que sospechaba que una sorpresa que me tenía mi novio en París era el anillo... Yo fui sin expectativas y en el paseo por el río Sena me quita otro anillo...
Hola desde hace como un mes traigo un dolor en la espalda tremendo se lo asumo a muchas cosas como malas posturas en el consultorio dental, una situación negativa con la dramatica de mi prima que...
Hola aquí les dejo este videito que se me hace super divertido en la letra con mi adorado Melendii jiji espero les guste un poco de distracción https://www.youtube.com/watch?v=PqykEFN4COY
Me encontré esto y me encantó lloré Espero que les guste también http://www.upsocl.com/mujer/voy-a-ser-la-mejor-novia-que-hayas-tenido-jamas/