Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Chicas de guadalajara ocupó sus sugerencias de lugares para tener mi sesión de fotos, tipo casa antigua, me gusto el palacio de las vacas pero me gustaría ver más opciones, ayundenme porfa!!
Hola hermosas, ustedes que opinan de este tipo de cosas, me molestan completamente "DaNiEl" es hijo de ella.
Hola comunidad les quiero contar que hoy fuimos a comprar todo el vino que vamos a ocupar la verdad lo compramos en un muy buen precio, aprovechen esta en 3X2 en la tienda de autoservicio naranja...
Hola chicas pues yo aquí compartiendo con ustedes que he visto muchas fotos de de novias arreglandose para la boda con su bata y to decidí mandar a hacee la mía y la de mi mama y bordarlas algo así...
Hola novias. Hoy me dedique todo el día a ver vestidos de novia en páginas web, la verdad es que cuando me encontraba con vestidos súper escotados, algunos nada parecidos a un vestido de novia y otros...
Despues de muuuucho pensar y pensar ya porfin me decidi por este color, me encanto el contraste q hace con el blanco, ademas de ser un color super elegante y combinable con tonos alegres y sobrios...
Hola novias y novios de la comunidad abrí este debate para ver quien es de Jalisco conocernos, apoyarnos, darnos tips y compartir experiencias con proveedores ya que pues en todos los debates te...
Hola muchachas guapas como están? Oigan necesito ayuda para que me den su punto de vista o alguna idea para mi monograma, ando verde con esto por cual votan o que les puedo hacer Graaaacias pepinas ...
Hola!!! Chicass Pues les cuento me caso en Octubre del año qe viene osea en el 2016 mi prometido qiere organizar todo hasta enero.... Ay viene la pregunta del millon jijijijiji A QUE TIEMPO ANTES DE...
Hola buenas tardes chicas!!! Quería pedir ideas para una sorpresa que le pueda organizar a mi novio el día de nuestra Boda !!! QUIERO QUE SEA ALGO QUE LO HAGA LLORAR DE LA EMOCIÓN : !!! Pero la verdad...
Hola de nuevo comunidad !!! Bueno pues me encuentro en un pequeño dilema , hice mis invitaciones DIY pero me gustaron tanto las dos que no se cual elegir , me ayudan????? Solo cambiare un poco la...
Chicas necesito de sus consejos!!! Aparte el salon para mi boda en febrero despues de buscar.....no mucho pero si algunos salones. Nosotros queriamos un salon cerca de la Iglesia y centrico, pues no...
Pues esta vez los padrinos no se escaparon y desembolsaron jajaja... Les cuento que los padrinos nos dejaron escojer nuestros anillos uff eso fue la mejor opción... Y que les parecen...??
Chicas hoy estoy feliz por cumplir un año mas de vida cumplo 30 y de tengo muchos Sentimientos encontrados. Feliz por estar viva y con salud, triste por que My papa va para 3 meces que lo mataron, My...
Hola hola! queridas brides.. y algunos novios que tambien andan por aqui jeeje hoy les escribo pidiendo de su apoyo! ya que en unos dias sera nuestra sesion de fotos informal en la huasteca, un lugar...
Quién dice que el 13 es de mala suerte?? jaja hoy para inspirarlas les comparto 13 maravillosos peinados de novia y yo no sé realmente cuál me gusta más creo que el 2 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...