Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Betty
Novia Experta Julio 2015 Tamaulipas

Molestaa!!!

Betty, el 16 de Junio de 2015 a las 01:18 Publicado en Antes de la boda 0 30
Hola hermosas, ustedes que opinan de este tipo de cosas, me molestan completamente Smiley shame "DaNiEl" es hijo de ella.

Molestaa!!! - 1

30 Respuestas

Última actividad por Blanca Elii, el 17 de Junio de 2015 a las 08:31
  • Blanca Elii
    Novia VIP Septiembre 2015 Durango
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda la neta se vio muy mal en ponerte eso, obviamente si le diste para equis personas pues es porque solo quieres que vayan equis personas no mas....

• Responder
  • M
    Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues de peeesimo gusto la verdad

• Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amiwa...
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya see te ponen de malas :&
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese tipo de gente siempre te la vas encontrar, en donde quiera y más en estas situaciones Smiley shame
    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay q horror osea no le da pena mandar esos mensajes; yo q tu ni los contesto los dejo en vistos.
    Y te recomiendo q con anticipacion le pidas a alguna amiga q se haga pasar como empleada de tu banquete o salon sea lo q sea. Se encargue de hablarle a tus invitados para q confirmen kien va y kien no ya q les diga q si no se perderan los lugares si no cinfirman Smiley xd
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Distrito Federal
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy muy molesto!! tu contempla a tus invitados quienes quieres que esten en el gran día de ahí en fuera que pena que esten sentidos pero es tu desición quienes quieres que te acompañen así que mejor decirles las cosas claras.

• Responder
  • Paulina
    Novia VIP Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y aparte de molestia ocasiona incomodidad y estress... Como si lo boletos no costaran pffff coraje!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HAY NOO, ESTO ES DE MUY MAL GUSTOOO, LA GENTE NO ENTIENDE QUE EN UNA BODA UNO INVITA AL QUE QUIERE Y TAMBIEN A LO QUE EL PRESUPUESTO ALCANCE, YO LE DIRIA," DISCULPA ES QUE LA FIESTA ES SIN NIÑOS" Y DE LO DEMAS DE OBED NI LE CONTESTABA, SUERTE Y NO DEJES QUE TE PRESIONEN

• Responder
  • H
    Novia PRO Abril 2016 Distrito Federal
    Hessell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pésimo gusto!! Pues la verdad es que depende de tu carácter lo que vayas a hacer, yo simplemente ignoraría el mensaje y ya!!! Suerte°!

• Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Noviembre 2015 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja aii no eso es horrible, la gente no entiende nada, yo no he hecho las invitaciones pero estoy segura q pasare por lo mismo, mi boda es 200 inv y yo solo podre invitar a 100 y tengo una familia bastante grande, animo!!!
    • Responder
  • F
    Novia Nueva Marzo 2016 Zacatecas
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal vez es mejor que si le aclares las cosas & que con la pena pero ni él ni otro niño están invitados (:

Mucha suerte & las mejores de las vibras

• Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay reynita que cosas Smiley sad nombre si siempre salen estas cosas incomodidades, la vdd no le puse no niños, a su familia le puse, 5 personas y con su niño son 6 y tiene 4 años, estoy invitando a su familia, ella es viuda, esta incluido sus dos hermanos, sus papas y ella, el chaco obed, es su hermano esta casado y tiene 2 hijos osea que serian 4 personas más, cosa que con el casi no nos llevamos y ni lo veo Smiley sad pero bueno Dios quiera y todo nos salga súper padre Smiley smile
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, si Dani no esta invitado creo que bastara con que le expliques que no habrá niños y que aunque no se puso en la invitación es una decisión inamovible, si si esta invitado pero se te olvido, como esta chiquito puedes decirle algo como ah pues es que los niños chiquitos no pagan pasaje por eso no le puse boleto

• Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que incomoda situacion;s
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en lo personal yo se que es incomodo ver a los niños corriendo de un lado para otro, yo tengo un niño de 4 años y es un travieso de primera así que yo me abstuve de poner sin niños por que mi enano estará presente en cuanto a los platillos yo no pague platillos para ellos solo llevare al salón nugets y papas fritas para ellos. Pero si tu boleto dice no niños la gente lo debe de entender y si quiere ir bien y si no ni modo
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario amiwa, pero la vdd en mi invitación no dice "no niños" yo le quería poner eso, pero mi mamá dijo que no, que xq se iban a sentir o shalala bueno el chiste es que, solo estoy contando la gente grande, su ninio tiene 4 años, y pues chinguetas, la vdd se me paso ponerlo, no me acordaba de él. Y en hermano que dice que esta sentido, serian 4 personas más porque esta casado y con hijos, y la vdd casi ni lo veo a ellos le puse 5 contando a sus papas y sus hermanos solteros, ella es viuda Smiley sad siento gacho, pero nimodo Smiley sad tienen que agarrar la onda, por más que uno quiera invitar a todo mundo, pero aveces no se puede.
    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena, que de mal gusto es eso, claro que molesta, no sé si en tu invitación o en el ticket dice "no niños", pero tienes que decirle que si lee lo que dice ahí "dany" no está contemplado, así como ningún otro niño, y ya, sin más explicaciones, yo tampoco quiero niños en mi boda al menos no tan pequeños los sobrinos de mi novio ya por que de plano no se pueden sacar pero ya uno va a la secundaria y los demás están grandes no son peques, pero los de mis amigas y sus amigas no...yo estaba tratando de explicarles a cada uno la situación pero me dijeron que no tengo por qué, es mi decisión y tienen que respetarla, así que tranquila respira profundo porque me he dado cuenta que nos toparemos con varias de estas personas que arruinan todo con sus comentarios, no debemos dejar que nos afecten

• Responder
  • Reyna
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tamaulipas
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super mal..!!!..La vdd yo tampoco quiero niños en mi boda y temo a este tipo de comentarios y que haya gente que prefiera no ir por lo mismo. Pero tampoco voy a invertir $300, $400 del presupuesto en la silla de alguien que ni va a estar sentado, ni se va a comer completo el platillo, se la va a pasar corriendo media fiesta y la otra media dormido....quiza es mi pensamiento porque aun no tengo hijos y pido disculpas para quien considera importante llevarlos a este tipo de eventos...y tu no te preocupes Bety quien quiera estar hara el esfuerzo y tratara de entender....y como ya comento alguien, obvio que la chava entendio, sino porque menciono presisamente a Dany, y no a su esposo??..Pero bueno tu subrayale que es sin niños y Dont worry be happy..!!

• Responder
  • Edith
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh que molestas estas personas, que mal gusto de hacer estos comentarios
    • Responder
  • M
    Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ush espero yo no encontrarme con cosas como estas porque neta a esos 6 los desinvito de la boda la neta! se me hace una jalada que vengan a exigirte casi casi que los invites a la boda! pues que les pasa?

• Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Junio 2015 Hidalgo
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooohh que molesto!!!
    • Responder
  • Maggiie
    Novia Adicta Agosto 2015 Estado México
    Maggiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro es tu boda.. Y solo tu sabes como.la.organizas Smiley smile..!! Deja pasar esos comentarios y tu sigue feliz.. Preparando tu boda Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2015 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entendió perfecto que no estas contando a Dany y me parece de muy mal gusto esa.actitud, tratando de hacerte sentir mal... A quien de nosotros no estas invitando??? PUES A DANY sabes? Mi boda será sin niños también y lo toman muy mal pero ni modo, tengo el apoyo completo de mi prometido y las personas que nos quieren acompañar de corazón Lo entenderán.
    • Responder
  • K
    Novia Experta Febrero 2016 Veracruz
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es no niños y dice asi !! Pues debe entenderlo !!
    • Responder
  • Mariana Cuevas
    Novia Experta Octubre 2025 Colima
    Mariana Cuevas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff que mala onda de parte Ella. Yo también me molestaría
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se Smiley sad pero da mucho coragito ojala Dios quiera y sea jugando, saludos y gracias por comentar.
    • Responder
  • Angeles
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muy mal ya que deben entender que luego los niños no disfrutan una boda y menos a esa edad espero que sea broma lo que te dijeron por que este digno años 4 años pues no creo??????
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El niño tiene 4 años, osea que alguien me explikeee???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa