Cajeme, Sonora · Desde Agosto del 2014
Hola, Soy Susan soy una persona honesta y respetuosa y linda :P ...
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Hola, mi nombre es Lucero y mi prometido es David, llevamos 8 años de novios :
Brides y grooms de marzo... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de marzo dejamos a un lado el frío y empezamos con las bodas primaverales Déjense conocer, será...
Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que...
Aquí la edad sí importa porque ganará el que sume más puntos!!! Cuánto suma la edad del novio más la edad de la novia, en mi caso 32 + 30 = 62 ¿alguien nos gana??? A sumar!!!!
Así curioseando me pregunto ¿cómo va su relación en tiempo? ¿cuánto llevan de noviazgo??? Recordar es volver a vivir eh? : Historias de pareja... el primer regalo
Hola brides hoy mi prometido me mando mensaje y me pone ya esta apartado el juez para que nos valla a casar el 23 de mayo me quede sorprendida jeje y esque ya tenemos casi todo Listo nomas faltaba lo...
Hola, a donde nos recomiendan ir a pasar nuestra luna de miel, queremos pasar un momento inolvidable y divertido.. nos gusta las areas libres naturales y tranquilas y vaya que no falte la diversion ...