Ir al contenido principal
Kida
Kida

Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2014

Hola!! Chicas un gusto yo les cuento que ya estoy felizmente casada con el mejor hombre que pudo enviarme dios espero de corazon las cosas sigan siempre... Ver más

Hola!! Chicas un gusto yo les cuento que ya estoy felizmente casada con el mejor hombre que pudo enviarme dios espero de corazon las cosas sigan siempre asi de hermosas 😊 y cumplir juntos nuestros sueños, realizarnos en todos los aspectos y para siempre recordar nuestra boda y cada momento importante que llegue a nuestras vidas...

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3899días 6hrs
Patsy
Continuan las bodas de agosto semana 3!
Patsy, El 14 de Agosto de 2015 a las 13:33

Feliz viernecito mi hermoso comu!!!! Llego el fin de semana y con el las bodas, felicitemos a los graduados de este fin, ell@s son: Yalin Gaby Meléndez Daniela y Erick Angie Jany Nathaly Maggiie Lucy...

Kida, martes 27-Oct-15 29
Rosa
Presume tu Honeymoon!
Rosa, El 12 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola Brides y Grooms! La época más esperada dentro de la boda sin duda es... la ¡Luna de Miel! : ¿Ya saben dónde la pasarán? ¿Qué destino tienen en mente?

Ana., sábado 17-Oct-15 48
Rosa
Cuánto te falta para decir "sí, acepto"?
Rosa, El 10 de Agosto de 2015 a las 06:33

¡Hola Brides! Apuesto a que siempre están checando el contador de días ¿verdad? ¿Cuánto tiempo les falta para decir: "Sí, quiero"?

Lucero, lunes 11-Ene-16 117
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Rubi
Novias de Nuevo León!!!
Rubi, El 7 de Octubre de 2014 a las 18:28

Hola chicas!!!! Este debate lo hago para conocer a las novias de Nuevo León, conocernos, platicar de nuestros planes e ideas Compartir nuestras ideas y experiencias Como van con sus preparativos ???...

Yareli, sábado 17-Oct-15 141
Kida
Sandalias :)
Kida, El 3 de Agosto de 2015 a las 23:37

Buenas noches!! Despues de tanto buscar y esperar hehe llegaron las sandalias para que no se cansen mis invitadas, me encantaron

Carolina&jonathan, jueves 13-Ago-15 14
Kida
Letreros de madera!!
Kida, El 3 de Agosto de 2015 a las 23:26

Hola brides!! Solo queria mostrarles los letreros que pedimos ya habia visto algunas ideas y me encantaron

Carolina&jonathan, jueves 13-Ago-15 40
Rosa
Yo nunca nunca ... quiero ese invitado!
Rosa, El 3 de Julio de 2015 a las 05:59

Y para cerrar con broche de oro la semana "Yo nunca nunca" y hacerles sonreír de oreja a oreja les traigo: ¡Los invitados incómodos! ¿Cuál de todos ellos nadie quiere tener en su boda nunca nunca? 1....

Diana, sábado 17-Oct-15 162
Kida
Vals con los papás!!
Kida, El 8 de Julio de 2015 a las 13:16

Hola chicas como dice el Titulo es sobre el vals con los padres y suegros que canciones bailaran con ellos es que no e encontrado una que hable sobre eso o que me guste ojala puedan ayudarme gracias...

Kida, jueves 9-Jul-15 9
Kida
Texto de las invitaciones!! :)
Kida, El 13 de Junio de 2015 a las 13:54

Estoy muy emocionada hoy me mandaron una prueba del texto de las invitaciones y me encanto espero queden bonitas cuando tenga la prueba se las muestro (la recepción ira en otra tarjetita) saludos a...

Kida, jueves 2-Jul-15 26
Rocio & Drach
Cómo son sus invitaciones?
Rocio & Drach, El 1 de Julio de 2015 a las 11:53

Yo estoy en el proceso de elegir las invitaciones, pero creo que la de la foto será la elegida, aunque ha sido muy difícil porque ninguna me ha convencido estoy tardando más en elegir invitaciones que...

Hilary, lunes 10-Ago-15 41
Paulina
43 días... mañana presentación! y...no muchos avances :(
Paulina, El 3 de Junio de 2015 a las 19:21

Hola Comunidad! Tenía un rato sin meterme a la aplicación pero no he tenido mucho tiempo disponible, en primera por que acabo de finalizar el último cuatrimestre de mi segunda carrera, y con trabajos...

Paulina, domingo 21-Jun-15 32
Kida
Invitaciones despedida!!
Kida, El 2 de Junio de 2015 a las 23:33

Hola chicas, hoy llegaron mis invitaciones para la despedida estoy muy anciosa pero si se pueden entregar ya? O con cuanto tiempo se entregan, como le hicieron? Saludos!!

Kida, jueves 4-Jun-15 28
Kathya
Tips para acomodar a los invitados
Kathya, El 23 de Mayo de 2015 a las 22:56

Espero les sirva nenas , besos.

Kida, jueves 28-May-15 27
Tere
Despedida de solteros: nuestro marco de fotos
Tere, El 16 de Enero de 2015 a las 13:00

Así es chic@s! no me quise quedar con las ganas de tener mi marco y me animé a hacerlo... pero claro! cuando me di cuenta que no podía sola pedí ayuda al amor de mi vida jejejjeje . El material: Un...

Julieta, sábado 4-Jul-15 101
Kida
Invitadas a la despedida!!
Kida, El 27 de Mayo de 2015 a las 18:23

Hola chicas como dice el titulo del debate pues estoy organizando mi lista para la despedida solo queria saber como la hicieron ustedes en que se basaron o como les fue, si van mas personas de las que...

Lesclau, miércoles 27-May-15 11
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Susana
Nuestras invitaciones
Susana, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:28

Aloha! Les presento nuestras invitaciones, las hicimos nosotros, el sobre me gusto de una chica de aqui de la comunidad y solo lo adapte a nuestro tema y toques diferentes, y el diseño de la...

Jaky, viernes 28-Ago-15 88
Mary
29 ideas para una boda muy original
Mary, El 19 de Mayo de 2015 a las 17:57

Si has llegado al gran sí, de seguro quieres que ese día sea el mejor de todos y que la fiesta sea una que todos disfruten y recuerden con gran alegría. Para ayudarte a cumplir el gran sueño de toda...

Maria, sábado 29-Ago-15 13 1
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397
Yadira
¿Cuánto cuesta tu servicio de fotografía?
Yadira, El 14 de Octubre de 2013 a las 17:57

Interesante pregunta resulta esta para muchísimos novios que buscan comparar precios para tomar una buena decisión, con respecto a la fotografía, en esta ocasión les invito a compartir el costo de su...

Ariadna, lunes 22-Feb-21 225 1
Kida
"amigas"
Kida, El 1 de Mayo de 2015 a las 11:47

Hola!! Chicas solo les quería preguntar como ha sido su relación con sus amigas después de que se comprometieron y que comenzaron con los preparativos de su boda, en lo personal me a estado llendo un...

Kida, jueves 14-May-15 30
Giorgia
El reto de los 15 novios!
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:33

Bonito día a las novias y a los novios de bodas.com.mx! Esta semanita os quiero dar unas ideas también para el look del novio. Aprovechando del reto de los 15, hoy os dejo estos 15 look de novios....

Karen, viernes 4-Sep-15 241
Mayte
Con ustedes: nuestra sesión casual!!
Mayte, El 29 de Abril de 2015 a las 22:47

Hola chic@s!! Pues, como les escribí hace casi dos semanas, el 17 y 18 de abril hicimos las sesiones casuales de fotos, les presenté fotos preliminares y les conté todo lo relativo a mi equipo d...

Mayte, lunes 27-Jul-15 148
Aris
De regreso... mi hermosa boda!!
Aris, El 25 de Abril de 2015 a las 19:50

Hola hermosa comunidad!!! Como están? Yo muy feliz y de regreso como la Sra. Salazar jijij Mi boda sin duda alguna, ha sido el día más feliz de mi vida, fue mágico y emocionante es una experiencia...

Aris, miércoles 10-Feb-16 352

Grupos generales

Artículos por temas