Ir al contenido principal
S
Salome

Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3958días 11hrs
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - el vestido
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:16

Hola, hola!! No sé si te ha pasado que hojeando revistas de moda te clavas en alguna foto en la que dices: "está bonito, pero yo le cambiaría el peinado" ó "se vería mejor si le hubieran puesto otros...

Janet, lunes 17-Ago-15 198
Diana
Novias de morelia
Diana, El 16 de Marzo de 2015 a las 22:12

Hola chicas, hay por aquí alguna novia de Morelia o michoacan? La idea es comparar presupuestos Saludos

Diana, lunes 27-Abr-15 11
Yadira
Novia clásica SÍ o NO... zapatos
Yadira, El 11 de Marzo de 2015 a las 09:05

Los zapatos dicen mucho de una persona y cuando se trata del look de novia son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo...

Lucia, viernes 2-Oct-15 176
Rosella
¡¡ideas súper románticas para tu boda!!
Rosella, El 9 de Marzo de 2015 a las 19:42

Hola chic@s!! Debido al éxito obtenido en el debate anterior Ideas súper divertidas para tu boda!! Ahora les traigo, ideas románticas para aplicar en su boda, espero que las disfruten y les sirvan!!...

Victoria, jueves 12-Mar-15 43
R
Ya me casé!
Rebeca, El 6 de Marzo de 2015 a las 17:18

Hola comunidad, yo aquí de regreso para agradecer todos sus consejos y aportaciones con sus debates en la planeación de mi boda, hubo detalles pero traté de estar muy tranquila, la pasé increíble pero...

Lupiz, martes 7-Abr-15 112
Carolina
Invitaciones listas!
Carolina, El 7 de Marzo de 2015 a las 19:40

Hola Brides! Bueno solo paso por aqui para comentarles que hoy recogi mis invitaciones y se las presumo.

Jazmin, domingo 8-Mar-15 15
Elba
Numeradores de mesas!
Elba, El 7 de Marzo de 2015 a las 20:14

Hola niñas, he estado muy ausente, se me está pasando el tiempo volando, estamos a 76 dias, ahorita andamos con la decoración de nuestro nidito de amor, y revisando pendientes, hoy les traigo un...

Marlene, viernes 3-Abr-15 17
Maribel
Mis invitaciones!!!
Maribel, El 6 de Marzo de 2015 a las 10:52

Lindo viernes , novios y novias!!! Ya tenemos al fin las invitaciones , en algun momento les comente que mi cuñada las estaba diseñando y el resultado nos encanto!! sera algo extenso el debate en...

Yeraldi, miércoles 22-Jul-15 245
S
Salón! listo!
Salome, El 5 de Marzo de 2015 a las 11:49

Que les parece a mi me gusto solo que mis colores serán blanco y dorado!

Salome, viernes 6-Mar-15 9
D
Les presento nuestros menús y números de mesa :d
Dian, El 5 de Marzo de 2015 a las 19:57

Hola a todos... A 8 días de la boda, la verdad ando corriendo y con los ultimos detalles, aún no me entran los nervios, creo que estoy muy enfocada en terminar los pendientes les mando muchos saludos...

Marlene, lunes 9-Mar-15 37
Gaby
36 días y sin invitaciones!
Gaby, El 5 de Marzo de 2015 a las 21:37

Así como lo leen, me confié y cuando me di cuenta el tiempo estaba encima, Nos tardamos tanto en mandarlas a hacer, por q?? resulta q mi novio (en realidad esposo, aun no me acostumbro) está...

Gladis, viernes 6-Mar-15 19
Angélica
Montajes
Angélica, El 3 de Marzo de 2015 a las 04:01

Buenos días hermosas Brides ! A pesar de que hoy fue un mal día en el trabajo como me encanta llegar a la casa y abrir la app y leerlas Pues fíjense que hoy vengo a compartir las opciones de montaje...

Sandra, sábado 14-Mar-15 38
Lupiz
Les presento mis velitos de novia.. :)
Lupiz, El 5 de Marzo de 2015 a las 15:44

Hola chicas lindaa tarde por fin d nuevo un momento libre. Y obvio corriendo entre a la comunidad .. Es q esta semana.e.estado vuelta loca..fui a checar el vestido.. Q x cierto el.día 26 marzo ya...

Iliana, lunes 9-Mar-15 20
Bárbara
Pastel para el gran día
Bárbara, El 5 de Marzo de 2015 a las 09:28

Bonito jueves a tod@s. . Ya tenemos definido el pastel para nuestro gran día...originalmente seria este Pero decidimos cambiarlo un poco ya que el pastel que seria para nuestra despedida de solteros...

Itzel, viernes 6-Mar-15 9
B
Mis coloridas y nada tradicionales invitaciones... :-d
Bere, El 30 de Enero de 2015 a las 21:19

Hola comunidad buenas noches! Espero que tod@s se encuentren muy bien, como muchas aquí he andado llena de trabajo y hay muchos debates en los que quisiera comentar y no tengo tiempo :-(, pero siempre...

Paulina, lunes 5-Oct-15 153
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Yadira, El 28 de Enero de 2015 a las 08:30

Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...

Nadiia, martes 9-Feb-16 726
Vianey
Pastel listo
Vianey, El 24 de Febrero de 2015 a las 09:08

Queridas brides =) hoy les platico k estoy contenta, ayer cerre el trato pára el pastel y lo mejor de todo es k nos saldra super barato, el chef k nos lo hara es un amigo de mi amors y nos lo cobrara...

Denisse, lunes 24-Ago-15 119
Novia Mtz
Nuestra boda :)
Novia Mtz, El 3 de Marzo de 2015 a las 17:00

UN PEQUEÑO RECUENTO DEL DIA DE NUESTRA BODA......SALIO TODO COMO LOS ESPERABAMOS .

Aida, miércoles 4-Mar-15 25
Cinthya
Mis zapatos!
Cinthya, El 13 de Febrero de 2015 a las 11:19

Hola Brides! Aqui estan mis zapatos aunque faltan 10 meses para el día B! ya los compre! igual que mi vestido y siento que he avanzado significativamente, ahora solo me quedan los detalles, como velo...

Karen, miércoles 18-Mar-15 72
Yadira
5 pasteles para tu boda de cuento de hadas
Yadira, El 2 de Marzo de 2015 a las 06:36

Hola, hola! Construye tu boda de cuento de hadas con este divertido juego y ahora toca el turno del pastel Te perdiste las instrucciones del juego...

Betty, miércoles 12-Ago-15 177
Yadira
Qué estilo de novia eres? - la ceremonia
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 17:05

Cómo van con su test? El juego sigue!! Y vamos con un tema importante: la ceremonia Entre estas 5 propuesta que tienes delante, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3....

Anaïs, martes 8-Sep-15 464
Anndy
Mi prueba de maquillaje y peinado
Anndy, El 28 de Febrero de 2015 a las 13:34

Bueno pues les cuento que el miercoles tuvimos la sesion casual,fue en el parque liberacion y aprovechamos para tener mi prueba de maquillaje y peinado. El trabajo es de nancy rocha que opinan?? El...

Sandra, jueves 5-Mar-15 53
Daniela
Por fin! nuestras invitaciones!
Daniela, El 25 de Febrero de 2015 a las 14:16

Les quiero mostrar las invitaciones de nuestra boda, creo que ha sido lo que más trabajo nos ha costado porque no quedábamos conformes, pero bueno aquí están Qué les parecen?

Emma, lunes 18-Nov-19 218
Karina
Damas de honor
Karina, El 24 de Febrero de 2015 a las 20:25

Como les agrada más a ustedes, vestido corto o largo para las damas?

Karina, jueves 26-Feb-15 19
Yadira
Ramos artificiales ¿cuál no escogerías tú?
Yadira, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:05

El clásico ramo de novia es un sueño para todas: flores naturales, preciosas, elegantes, sofisticadas, con un aroma y una apariencia de revista!!! Pero... qué hay de los ramos artificiales o con...

Sunny, jueves 23-Abr-15 83
Rosy
Mis invitaciones diy :)
Rosy, El 17 de Enero de 2015 a las 23:05

Después de tomar muchas ideas de ustedes por fin aquí están mis invitaciones

Deyanira, miércoles 25-Feb-15 35
Lizet
Choco-invitación boda civil :)
Lizet, El 2 de Febrero de 2015 a las 14:20

Hola chicas y chicos de la comunidad... estoy muy contenta de compartirles nuestra invitacion de la boda civil Sera un desayuno, bastante sencillo y donde invitaremos a la familia mas mas cercana,...

Alejandra, lunes 11-May-15 143
Mayra
Centro de mesa
Mayra, El 24 de Enero de 2015 a las 01:24

Holaa tenia ya dias sin andar por aca pero hoy vengo a mostrarles el centro de mesa ya que nos hicieron la prueba en la floreria solo cambiara un poco el color de la flor, y aparte el precio nos...

Mayra, miércoles 25-Feb-15 37
Yadira
Must para novia ¿si o no? - el tocado
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:05

Hay tiaras, peinetas, flores, diademas, coronas, plumas, velo de red, pedrería, algo sofisticado o un detalle discreto... Sin duda el tocado es un extra a tu peinado y a tu look, lo puedes usar con o...

Ginger, miércoles 23-Sep-15 185
Shey.jjoj
Tutorial rosas de chocolates: regalito o recuerdito
Shey.jjoj, El 11 de Febrero de 2015 a las 19:47

Hello brides and grooms! Aqui estoy animandome a abrir otro debate a peticion de una amiga. Pues bien Les dejo con mucho cariño el tuto esperando que les guste mi idea; es realmente economica, facil...

Mich, lunes 17-Ago-15 56
Monse
Importancia de las cejas!!
Monse, El 20 de Febrero de 2015 a las 16:44

Hola preciosas brides! Hay algo en lo q e estado pensando ultimamente y es en el maquillaje y me encontre co. Unas fotos muy feas jaja algo muy importante son las cejas pues enmarcan el rostro y nos...

Oli, sábado 21-Feb-15 18

Grupos generales

Artículos por temas