Ir al contenido principal
S
Sofia

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Marzo de 2015

4066días 6hrs

9
F
Decorando la casa... con cosas recicladas!!!!
Flor, El 5 de Marzo de 2013 a las 10:39

Hola, no se si ya haya algún debate así pero acabo de ver esto y me emocionó muchisimo Y soy de las personas que en su casa tienen muchas cosas... no me gusta tirar nada... pero nunca les encuentro...

Karen, miércoles 11-Oct-17 39
Bárbara Dakota
Vestidos de novia cortos con cola
Bárbara Dakota, El 12 de Octubre de 2013 a las 21:08

BUENAS NOCHES BRIDES, AQUI LES DEJO UNAS IMAGENES DE VESTIDOS CORTOS CON COLA, SE ME HACEN MUY LINDOS Y MUY ADOK PARA LAS BODAS EN PLAYA!!! CUAL LES GUSTA??? ...

Dalila & Emmanuel, martes 27-Ene-15 68
Gabriela
Decoración vintage?
Gabriela, El 2 de Junio de 2014 a las 17:06

Decoración vintage en tu boda? Que tan adecuado sería este tipo de decoración en las instalaciones donde se llevará acabo tu ceremonia? -una de las mejores decoraciones & más caras! *que opinas?...

Claudia, viernes 7-Nov-14 20
Cynthia
Peinados semi recogidos
Cynthia, El 23 de Diciembre de 2013 a las 12:48

Chicas!! Ayuda jajaja en estos días será mi prueba de peinado quizá para el jueves, pero no se bien que peinado elegir, quiero que sea semi recogido, compre un tocado hermoso Pero no se bien como...

Sofia, martes 4-Nov-14 14
Yoali
Prepara tu piel para el invierno.
Yoali, El 1 de Octubre de 2013 a las 15:05

El Otoño ya ha llegado y ni nos hemos enterado, hace nada estabamos disfrutando del sol, piscina, playa y en un abrir y cerrar de ojos estaremos en Navidades. Y ahora, empezamos a prepararnos para el...

Sofia, viernes 31-Oct-14 16
J
Maquillaje de otoño para las novias del 2014
Janet, El 14 de Octubre de 2013 a las 18:04

Tips para maquillar... El maquillaje de la novia es uno de los elementos que ayudan a definir su look nupcial y que determinan su apariencia en las fotos, de ahí que sea tan importante elegir bien los...

Janet, miércoles 20-Feb-19 35
Monserrat
Contratar o crear tu misma la mesa de dulces?
Monserrat, El 21 de Abril de 2014 a las 11:22

Hola chicas!!! Cuál será la mejor opción? Crear tu misma la mesa de dulces o contratar el servicio? Les cuento que en el salón en donde me casare, me brindaban el servicio de mesa y barra de dulces,...

Judith, jueves 23-Jul-15 24
Berenice
Mascarilla de para piel reseca en la cara
Berenice, El 13 de Agosto de 2013 a las 20:01

Hola nenas saben hay mujeres que sufren por tener la cara muy seca pero con estas super mascariillas le quedarn super lindas y muy chulas Mascarillas Caseras para la Piel Seca Mascarilla Casera de...

Laura, miércoles 13-Jun-18 13
Erika
Maquillaje natural!!
Erika, El 16 de Mayo de 2013 a las 19:03

Me encantaron les gustan???

Sofia, lunes 11-Ago-14 54

Grupos generales

Artículos por temas