Diana
Diana

León, Guanajuato · Desde Agosto del 2014

Soy ing en sistemas, me gusta leer y bailar.

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

2089días 6hrs
Rosa
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Rosa, El 6 de Mayo de 2016 a las 08:05

Buenos días Brides, ¿Cuántos añós tendrán el gran día B?

Osiris, lunes 9-May-16 88
Maria
Muy nerviosa. Empiezo mi busqueda de vestido mañana
Maria, El 6 de Mayo de 2016 a las 09:19

Hola a todas. Pues ya mañana empieso mi busqueda de vestido de novia. Y la verdad estoy nerviosa de no encontrar el indicado. O escojer uno que ya despues no me guste.Ustedes que sensacion sintieron...

Adri, viernes 6-May-16 19
Anel
Pantuflas, termos y promps o letreros boda
Anel, El 6 de Mayo de 2016 a las 00:54

Al fin tengo en mis manos las pantuflitas y termos luego de la mala experiencia que tuve en cdmx, conseguí un proveedor de la ciudad en la que vivía, muy popular en Facebook, y con precios mucho más...

Anahii, sábado 7-May-16 21
Diana
Coraje al 1000 %, nos robaron los muebles de nuestra futura casa.
Diana, El 5 de Mayo de 2016 a las 01:20

Nenas, aparte de deshago arme les cuento para q prevean también ? El sábado es mi súper día estoy a nada y todo estaba saliendo perfecto, este fin de semana compramos el refri y lavadora la estufa no...

Mayra, viernes 6-May-16 22 267
Isset
Tennis de led
Isset, El 2 de Mayo de 2016 a las 03:05

Bueno les cuento!!! Que en mi super Tienda china vi UNOs tennis de led Bueno los quiero usar en la fiesta de que Estoy loca jajaja porque normalmente soy Mas conservadora aun ask me laten el unico...

Alejandra, martes 3-May-16 11
Diana
Un dígito!!!
Diana, El 27 de Abril de 2016 a las 17:27

Chicas hermosas !!! Mi contador hoy indica solamente un número!!!!! Y ya todo listo !!!! Que emoción y ustedes cómo van????

Karen, miércoles 27-Abr-16 11 98
Diana
Despedida!!!
Diana, El 25 de Abril de 2016 a las 23:35

Chicas hermosas les cuento que este sábado fue mi despedida, organizada por mi Ma y mi hermana y estuvo genial !!!! Comenzaron con una despedida bíblica y después unos juegos jijiji pero de verdad me...

Karen, martes 26-Abr-16 10
Emma
¿De qué color de boda eres fan?
Emma, El 19 de Abril de 2016 a las 05:56

Hola comunidad, Una de las decisiones más importantes a la hora de organizar una boda es la elección del color. ¡Hay tantos, y tan lindos! : Por eso, para ayudarlas en este proceso, las novias...

Paulina, jueves 28-Abr-16 28
Emma
¿Cuál Candy bar prefires?
Emma, El 18 de Abril de 2016 a las 06:05

Chicas, ¿Sí han estado anotando todos los resultados de este test de depedida de soltera? Es momento de escoger cómo les gustaría el Candy bar : El tuyo sería con... a. Macarrones b. Donas c. Cupcakes...

Candy, viernes 18-Nov-16 251
Rosa
¿Dónde te irías de despedida de soltera?
Rosa, El 18 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides, Ya estamos en la recta final del test para que ustedes decubran su despedida de soltera según su personalidad Sigamos... ¿a dónde se irían de despedida? A. Oaxaca B. Cancún C. Guanajuato D....

Candy, viernes 18-Nov-16 246
Emma
¿Qué es lo que más te emociona de tu boda?

Hola... Para seguir con nuestro test de despedida de soltera es importante que pienses en tu gran día. ¿Cuál de estos aspectos te genera más expectativas? a. Irte de luna de miel b. La fiesta c. El...

Candy, viernes 18-Nov-16 250
Rosa
¿Cómo describirías tu estilo de boda?

Bonitas, Ya queda poquito para saber qué despedida de soltera deberían tener Respecto a su estilo de boda ... ¿cómo lo describirían? A. Vintage B. Moderna C. Rústica D. Clásica Siguiente pregunta...

Candy, viernes 18-Nov-16 237
Emma
¿Qué vestido escogerías para tus damas?

Novias, En este test de despedida también hay lugar para las damas. A la hora de pensar en ellas usualmente ya tenemos un estilo de vestido o un color en mente. El que más se identifica contigo es......

Candy, viernes 18-Nov-16 250
Rosa
¿En qué temporada te piensas casar?

Brides, Ahora díganme en qué temporada se piensan casar y les diré que despedida de soltera tendrán A. Primavera B. Verano C. Invierno D. Otoño Siguiente pregunta -> ¿Qué vestido escogerías para...

Candy, viernes 18-Nov-16 256
Emma
¿Tú no podrías vivir sin _____?

Novias, ¡Avancemos con el test! Dicen que el placer de la vida está en lo simple. Y puede que sea verdad, porque seguramente tú no podrías vivir sin... a. El fin de semana b. Música c. El celular d....

Candy, viernes 18-Nov-16 236
Rosa
¿Qué combinación de colores prefieres para tu boda?

Brides, Para tener una buena despedida de soltera de acuerdo a su personalidad ahora les pregunto: ¿Qué combinación de colores prefieres para tu boda? A. Verde y lavanda B. Dorado C. Blanco y Negro D....

Candy, viernes 18-Nov-16 234
Emma
¿Cómo te vistes normalmente?

Chicas, Para seguir descubriendo la despedida de soltera que va contigo es clave mirar cómo nos vemos en el día a día... Tú, por ejemplo, usas: a. Leggins y tenis b. Un vestido lindo c. Jeans con una...

Candy, viernes 18-Nov-16 232
Rosa
¿Qué haces los viernes por la noche?

¡Buenos días Brides! Comenzamos con el test para descubrir qué despedida de soltera va con su personalidad Aquí va la primera pregunta: ¿Qué haces los viernes por la noche? A. Dar un paseo por la...

Candy, viernes 18-Nov-16 267
Luza
Save the date futbolera
Luza, El 13 de Abril de 2016 a las 23:40

Hola ?! Solo para mostrarles unas pruebas de mi save the date futbolera! Faltan algunos cambios pero se las muestro ?

Viviann, jueves 14-Abr-16 35
Rosa
¿Cómo se llama tu prometido?
Rosa, El 6 de Abril de 2016 a las 11:09

Hola Brides lindísimas ¿Cómo se llama ese hombre que les robó el corazón? ... Su media naranja, su peor es nada, su cuchurrumín : ¡Cuéntennos! ¿Cómo se llama tu prometido?

Nicol, martes 12-Sep-17 203
Andy
Nerviosa, cuánto les falta?
Andy, El 6 de Abril de 2016 a las 08:37

Hola hermosaas, hace tiempito que no escribo como ven estoy nerviosa siento un vacío en el estomago , ya estoy a nada y a uds cuanto les falta?

Diana, miércoles 13-Abr-16 11
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Tu vestido de novia será...
Rosa, El 29 de Marzo de 2016 a las 05:21

Hermosas, Sigamos con el test. Ya entremos en detalles de la boda... ¿Cuál de estos vestido se parece al que quisieras para tu boda? A. B. C. D. Descubre tu tipo de argolla ahora -->...

Judith, martes 14-Mar-17 453
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Qué ícono de la moda eliges?

Brides preciosas, En nuestro test, para descubrir su argolla ideal les pregunto, ¿con qué icono de la moda se identifican? A. Marilyn B. Julia Roberts C. Kate Moss D. Lady Gaga Sigue con tu vestido de...

Judith, martes 14-Mar-17 472
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Cuál es tu hobby?

Hola, hola!! Continuamos con el test para descubrir cuáles son las argollas ideales para ti y para él : ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? A. Hacer deporte B. Ir a cine C. Pasear D. Manualidades...

Judith, martes 14-Mar-17 499
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Qué outfit es el tuyo?

Brides, comenzamos el test para descubrir su tipo de argollas pero...primero las damas y depués seguimos con los novios! ¿Con cuál de estos outfits se identifican? A. Elegante y femenina B. Casual...

Judith, martes 14-Mar-17 582
Diana
Recuerdos
Diana, El 20 de Marzo de 2016 a las 15:06

Hola nenas ps les presumo que este viernes fue mi presentación y la verdad estuvo súper y muy bonito!!!! Y les presumo que ya recogimos nuestros recuerdos, las tazas las arreglaremos con las almendras...

Adri, domingo 27-Mar-16 25
Rosa
¿Llevarás celular el día de tu boda?
Rosa, El 26 de Marzo de 2016 a las 18:05

Brides, ¿Cuántas de ustedes llevarán celular el gran día? ¿Creen que podrán cuidarlo o se lo darán a alguien más?

Ludym, sábado 30-Abr-16 57
Diana
Prueba por fin satisfecha!!!
Diana, El 23 de Marzo de 2016 a las 21:49

Hola nenas!!! Ps les cuento que el viernes fue mi presentación y aproveché para hacerme una prueba de maquillaje y fue horrible porque la chica no respetó nada de lo que ya quería ??? buscando otro...

Stephanie, lunes 28-Mar-16 11
Carmen
Para la batucada!!!!
Carmen, El 21 de Marzo de 2016 a las 18:25

Hola chicas y chicos!!!! Espero que hayan tenido un muy buen puente y lo hayan aprovechado mucho ya sea descansando o avanzando en sus planes, nosotros hicimos un poco de ambos, el día de ayer lo...

Carmen, martes 29-Mar-16 50
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién dijo te amo primero?
Emma, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Pues sí, Dejamos para el final esta pregunta clave: ¿Quién dijo te amo primero? Ahora sí llegamos al final de este desafío. ¿Anotaste los resultados? En tu caso, ¿quién tuvo más victorias?, ¿tú o él?...

Masiel, viernes 1-Sep-17 341