León, Guanajuato · Desde Agosto del 2014
Soy ing en sistemas, me gusta leer y bailar.
- Novia Adicta
- 877 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Nenas, aparte de deshago arme les cuento para q prevean también ? El sábado es mi súper día estoy a nada y todo estaba saliendo perfecto, este fin de semana compramos el refri y lavadora la estufa no...
Chicas hermosas !!! Mi contador hoy indica solamente un número!!!!! Y ya todo listo !!!! Que emoción y ustedes cómo van????
Chicas hermosas les cuento que este sábado fue mi despedida, organizada por mi Ma y mi hermana y estuvo genial !!!! Comenzaron con una despedida bíblica y después unos juegos jijiji pero de verdad me...
Hola nenas!!! Ps les cuento que el viernes fue mi presentación y aproveché para hacerme una prueba de maquillaje y fue horrible porque la chica no respetó nada de lo que ya quería ??? buscando otro...
Hola nenas ps les presumo que este viernes fue mi presentación y la verdad estuvo súper y muy bonito!!!! Y les presumo que ya recogimos nuestros recuerdos, las tazas las arreglaremos con las almendras...
Nenas hermosas feliz día de la mujer un fuerte abrazo a todas!!!!!
Chicas hermosas !!!! Les cuento que antes de comprometerme comencé a cuidarme ponerme a dieta y ejercicio por cuestiones de salud y ya me dio de alta mi Nutriologa con 17 kg menos!!!! Si se puede!!!
Chicas tengo una duda, ya contrate a uno de los proveedores por la app pero como lo marcó como contratado??
Hola nenas, pues les cuento que todos mis preparativos van súper y claro que estoy emocionada pero todo hiba súper genial ..... Hasta que me detectaron un quiste así que mi doctora me dio pastillas...
Chicas ya tengo mis zapatillas les comento que todo va ir en morado y me aloqué y compre 2 jajajaja unas creo que se ven más azules pero me fascinan y les dejo fotos de mi joyería !!!!
Hola nenas........ Les cuento que ayer fuimos a nuestra segunda pláticas prematrimoniales y terminando mi novio me llevó a Gto, anduvimos vagando por todo el centro y terminamos en la típica...
Hola chicas guapas!!!!!! Estoy algo desesperada la verdad no se q onda, les cuento estoy a 136 días del gran día ? Pero nadie sabe aún , mi novio no ha querido que le digamos a nadie hasta que me...
Chicas un saludito a todas!!!!! Solamente para compartirles que hoy cumplimos 7 años de novios!!! Hemos estado festejando desde hace una semana, olvidándonos un poco de la preparación de la boda.
Hola chicas un gran saludo a todas!!!! Aquí yo súper feliz les cuento q el miércoles firmamos el contrato de nuestra casa lo cual es increíble y ayer jueves me toco ir al templo donde mi novio quería...
Chicas he visto varios debates de velos y accesorios para el cabello, mi duda es re requiere llevar velo??? Por qué la verdad como que no es algo que me llame mucho la atención usar