Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Mayo 2016 Guanajuato

Que hacer???

Diana, el 22 de Diciembre de 2015 a las 15:47 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola chicas guapas!!!!!! Estoy algo desesperada la verdad no se q onda, les cuento estoy a 136 días del gran día ? Pero nadie sabe aún , mi novio no ha querido que le digamos a nadie hasta que me entre el anillo pero siento q es muy poco tiempo el que ya tenemos y se nos están juntando los pendientes ??

8 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 23 de Diciembre de 2015 a las 11:44
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinion, se un poco paciente, espera algunos dias mas y sigue con los planes de la boda, has tus recuerdos, invitaciones etc etc... o compralos como lo tengas planeado.... estoy segura que cuando menos lo esperes elte lo dara y podran anunciarlo y despues dar sus invitaciones, animo y saluditos, espero ser de ayuda Smiley smile
    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá ya te lo entregara
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ninguno está aferrado a que sea después de entregarme el anillo, yo ya le dije que después de lo que hemos estado preparando ps en realidad ya no es primordial para mí , pero él insiste Smiley sad
    • Responder
  • Ma Elena
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Ma Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero porque no les quiere decir. Hay problemas con la familia tuya o la de él????
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus comentarios!! Y creo q m olvide comentar ya tenemos la fecha ya está la misa, el salón, banquete, el viaje, la casa ya la estamos amueblando incluso ya tenemos unos recuerdos para agradecer en la fiesta, pero a 134 días él insiste en no decir nada Smiley sad
    • Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a un año, no tengo anillo pero ya empezamos a movernos con todo lo de la planeacion la vdd es que con tan poquitos días no digo que sea imposible pero sí creo que será complicado, sobre todo para que encuentren la fecha que quieren en iglesia salón, etc !! Coméntale las cosas a tu novio y tomen una decisión pronto jeje
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el y dile como te sientes y que y con tan poquito tiempo no van a tener mucho chance para comparar costos mientras ve checando tu lo que puedas para cuando hagan el anuncio oficial no te agarren las prisas
    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que ya es tiempo de ver lo de los preparativos nena! la fecha esta muy cerca y pues se les va a ir juntando todo! en mi caso yo tampoco tenia anillo y empezamos a ver lo de los proveedores! deberias de hacer lo mismo luego tendras el tiempo encima hermosa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas