Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Chicas asi como lo escuchan yo como muchas novias no tenia la confirmacion, y pues el tiempo es muy corto, entonces me di a la tarea de buscar en dodne hacerla de forma expres y encontre una iglesia...
¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...
Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...
Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa...
Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A....
¡Luces, cámara y acción! En cuanto al servicio de fotografía ¿qué prefieres? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los invitados. B. Un amigo me hará el favor de tomar las...
Llegamos a un punto muy importante... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido/traje quieres para el gran día? A. Los dos vamos a alquilar nuestro atuendo B. Compraremos el traje...
Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....
Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar sencilla B. Buffet...
Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...
Hola brides! Estoy muy angustiada por que no he podido confirmarme, y estamos planeando la boda para diciembre, y la iglesia q queremos necesitas apartar la misa medio año antes, aún nos faltan la...
Hola Chicas!!!!... Pues les cuento que mi boda por el civil va a ser super intima (22 personas), ya que la grande sera la de la Iglesia pero quiero pedirles su ayuda conocen un restaurante bueno,...
Hola queridas e inquietas brides y novios; Hace un par de dias, lei un debate publicado por un chica preocupada por que todo se salió de control, subió su numero de invitados a causa de los invitados...
Hola novias, cómo están? Hace un año estaba totalmente segura de que quería que mi ramo fuera de orquídeas blancas, naturales. Sin embargo, hoy que se acerca el momento de elegir el ramo, me remuerde...
Hola chicas me siente estresada por los comentarios de mi esposo, me dice que la gente se va a ir muy pronto de la fiesta que fue tarde la misa que la hubiera pedido una hora antes ay invitados que si...
¡Somos fanáticas de las velas! En estos tiempos ahorrar es importante, pero mantener cálida nuestra casita también! Por eso presentamos TRUCOS para DECORAR: LAS VELAS, son bonitas, elegantes,...
Chicas a ver que les parece mi pre invitación, a mis invitados les fascino además de que la sesión fue muy divertida animense a hacer algo diferente siempre lo recordaran http://youtu.be/NesEzORZUy8
Hola lindas pues como lo leen pretendo cambiar mis zapatos de novia. Estos son los que compre primero; Pero como los compre antes que el vestido y son muy blancos, y resulta que mi vestido es color...
Hola chicas, Les cuento que me decidí por hacer mis letras gigantes con material reciclado. Aún me falta forrarlas de papel mache y pintarlas pero ahí la llevo, les muestro un avance. Y ustedes...
HOLA ME LLAMO VERO Y FELICITACIONES ALAS PRÓXIMAS PAREJAS ESPERO SUS COMENTARIOS Y NOS AYUDEMOS JAJJAO MAS BIEN ME AYUDEN YA QUE YO ESTOY MUY NERVIOSA Y NO SE NI POR DONDE EMPEZAR SALUDOS A TODOS
Pues después de visitar muchos lugares, desde hace unas semanas, ya tenemos salón!!!! Me pareció muy completo y a buen precio, además de contar con un altar para oficiar la cermonia. Nos incluye desde...
Estoy en un dilema si contratar o no una pista iluminada he visto fotos de bodas que la han tenido y se ve padrisimo pero pues al menos en mi ciudad es un poco caro que opinan ustedes?
Chicas, les comento que justamente ahora estoy haciendo mis invitaciones, les comparto como las hice y el resultado final. Espero les gusté.
Hola chicas, Me encuentro muy emocionada con este gran paso y se me hace increíble haber encontrado un lugar en el cual me pueda expresar y pueda gritaaaaar, bueno escribir y leer, ja,ja todas las...
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...
Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...
Hola lindas !! Después de tanto organizarlo por fin quedo la cronología que tendra mi recepción de boda, espero que les sirva si lo necesitan en su boda 7:00 pm - Hora de cóctel. La hora de cóctel es...
Pues ahora estoy desanimada, resulta que no he hecho la confirmación y en la iglesia me la están haciendo cansada, asi que he estado pensando seriamente no casarme por la iglesia y pues no sé que...