Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Hola chicas perdonen por el abandonó pero entre boda, luna de miel y casa nueva no había tenido mucho tiempo de estar aquí; les cuento que mi gran día empezó un poco estresante entre llegar tarde a la...
Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...
Hola mis queridas brides!!! Solo quería compartirles que el contador desapareció!!!! Hoy nos casamos y nosotros mega felices Les dejo una fotito con nuestro pequeño, ya vamos en camino para la sesión...
Hola chinas yo estoy a punto de casarme ya en tan solo 7 días y muero de los nervios aquí les dejo unas fotito de como van avanzando las cosas...
Hola chicas q tipo de uñas prefieren para su boda???
Hola Brides ya mañana nuestro mes?!! Espero que todos sus preparativos vayan perfectos, que no estén nerviosas ( yo si lo estoy ) Qqur les falta?? Bendiciones a todas
Chicas, alguien me puede dar ideas de que puedo obsequiar durante la misa.. Gracias de antemano
Hola chicas les saludo desde acapulco y le cuento que estoy a 79 dias de ver llegar el dia mas feliz de mi vida y tengo ya bastantes avances por que no quiero que me agarren las prisas , estoy apunto...
Todas hablamos de los temas y detalles de la boda, pero quiénes serán los protagonistas?? Él es Alberto... simplemente mi sueño hecho realidad!!!
HOLA CHICAS, BUENO PUES AHORA PREGUNTANDOLES QUE ES LO QUE MAS LE GUSTA DE SU AMORCITO, POR EJEMPLO LO QUE A MI MAS ME GUSTA ES COMO ME CONSIENTE, ME ENCANTA SU TRATO, ME HACE REIR, ME GUSTA EL SENTIR...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Les quiero compartir la muestra de como seran mis invitaciones de boda; la realize yo misma y asi las are todas. La verdad me encantaron y me salieron economicas
Chicas me habia desconectado por que estaba un poco apresurada pero aqui les dejo mis fotitos de bodaa por el civil. Una comidita familiar que salio espectacular!
Hola chicas, hay alguien que vaya a casarse con un militar?? Me gustaría saber que opinan de sus horarios y como se sienten con la idea de saber que no estaran gran tiempo juntos... En mi caso mi...
Hola chicas quiero compartirles mi iglesia , me costo mucho trabajo encontrarlas por que organizamos todo con muy poco tiempo pero ya vamos avanzando mucho . Esta es mi iglesia es pequeña , Y la misa...
Hola chicas; yo soy novia nueva me caso en diciembre el dia 13 y les comparto una idea de como les pedi a mis amigas que fueran mis damas de honor. les mande esta imagen que yo misma diseñe y la...
Hola chicas les cuento que ya tenemos salon estabamos pensando en algo de playa por su familia de mi novio vienen todos de mexico y como no estan acostumbrados a el calorcito rico de acapulco mejor...
Hola chicas!! Me caso el 7 de febrero de 2015 en Acapulco y he estado buscando alguna pastelería buena donde hagan pasteles tipo fondant. Conocen alguna???
Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...
Hola chicas!! Les platico... Tendremos nuestra boda el 26 de Diciembre,.sera un tema mexicano al aire libre y estamos por elegir el color de los manteles, sucede que la misa sera a las 8 de la noche y...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!