Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Gloria
Hace 4115 días
Creé un post
Hace 4117 díasHola chicas perdonen por el abandonó pero entre boda, luna de miel y casa nueva no había tenido mucho tiempo de estar aquí; les cuento que mi gran día empezó un poco estresante entre llegar tarde a la iglesia y los invitados estaba perdiendo la...
Hola nena, sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti! https://www.bodas.com.mx/debates/felicitemos-a-las-graduadas-de-este-fin--t83257
Participé en el post de Yadira
Hace 4149 días
Participé en el post de Iris
Hace 4149 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4153 días
Bonito día brides!! Sé que hay muchas novias de playa por aquí y para darles una ayudita con el dilema de qué debería usar en mi boda?? Les he buscado algunso lindos looks que espero les inspiren, porque yo me casaría con el número 3 sin...
Creé un post
Hace 4153 díasHola chinas yo estoy a punto de casarme ya en tan solo 7 días y muero de los nervios aquí les dejo unas fotito de como van avanzando las cosas...
Subí una foto en el post de Pauly
Hace 4157 días
Participé en el post de Pauly
Hace 4157 días
Participé en el post de Mayra
Hace 4157 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4213 días
Chicas, alguien me puede dar ideas de que puedo obsequiar durante la misa.. Gracias de antemano
Participé en el post de Gaby
Hace 4213 días
¡Gané una medalla!
Hace 4224 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.