Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4117 díasHola chicas perdonen por el abandonó pero entre boda, luna de miel y casa nueva no había tenido mucho tiempo de estar aquí; les cuento que mi gran día empezó un poco estresante entre llegar tarde a la iglesia y los invitados estaba perdiendo la...
Creé un post
Hace 4154 díasHola chinas yo estoy a punto de casarme ya en tan solo 7 días y muero de los nervios aquí les dejo unas fotito de como van avanzando las cosas...
Creé un post
Hace 4225 díasHola chicas les saludo desde acapulco y le cuento que estoy a 79 dias de ver llegar el dia mas feliz de mi vida y tengo ya bastantes avances por que no quiero que me agarren las prisas , estoy apunto de terminar las invitaciones, los velitos, ya...
Creé un post
Hace 4244 díasLes quiero compartir la muestra de como seran mis invitaciones de boda; la realize yo misma y asi las are todas. La verdad me encantaron y me salieron economicas
Creé un post
Hace 4246 díasChicas me habia desconectado por que estaba un poco apresurada pero aqui les dejo mis fotitos de bodaa por el civil. Una comidita familiar que salio espectacular!
Creé un post
Hace 4259 díasHola chicas quiero compartirles mi iglesia , me costo mucho trabajo encontrarlas por que organizamos todo con muy poco tiempo pero ya vamos avanzando mucho . Esta es mi iglesia es pequeña , Y la misa sera solo de nuestra boda. Como es nueva la...
Creé un post
Hace 4260 díasHola chicas les cuento que ya tenemos salon estabamos pensando en algo de playa por su familia de mi novio vienen todos de mexico y como no estan acostumbrados a el calorcito rico de acapulco mejor optamos por un salon con A/A y vista al mar ya...
Creé un post
Hace 4260 díasHola chicas; yo soy novia nueva me caso en diciembre el dia 13 y les comparto una idea de como les pedi a mis amigas que fueran mis damas de honor. les mande esta imagen que yo misma diseñe y la personalize con el nombre de cada chica.