Atlixco, Puebla · Desde Agosto del 2014
Enamorada del amor de mi vida, con el mis sueños se hacen realidad y ansiosa por compartir el resto de mi vida con el.
- Novia Adicta
- 1,416 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Chicas les cuento que falta una semana antes del gran día y yo ves e los nervios me salieron dos espinillas una en el pecho y otra en la espalda mi vestido es straple y solo tengo esaa dos, bueno una...
A 11 meses de la boda y no logró bajar de peso . Con todo y Nutriologa solo he bajado dos kilos en mes y medio, mi peso ideal son 60 kilos y tengo 14 kilos extra (ahora 12), me desespero muy fácil....
Hola a todas. Quiero compartirles una idea fácil y económica para darle a los groomsmen. Primero quiero contarles que mandamos hacer unas corbatas del mismo color de las damas para que vayan...
Hola a todas. Faltan 58 días para mi boda y ya siento la presión a todo lo que da. Les cuanto que recorrí toda la ciudad para encontrar mis zapatillas y ¿que creen? No encontré ningunas que me...
Hola buenas noches, estoy próxima a casarme en diciembre no tengo nada de mi boda no he elegido el vestido,arreglos ni el color de mis damas,no se nada de como poder organizar mi boda necesito su...
Hola a todas. Apenas abri mi página web y mi WEDSHOOTS pero tengo una duda... Como veo mi código para que mis invitados puedan acceder? Gracias
Encontré como hacer japonés artesanales y dentro de mi ociosidad hice algunos y quedan padrísimos hasta estoy pensando en darlos como recuerdos en mi boda y quise comprarlo con ustedes. -Jabones...
Hola novias! No se si ya habían escrito un debate de esto pero quiero compartir con ustedes un bronceador natural que en lo personal quede enamorada. Solo se necesita crema hidratante (de preferencia...
Hola chicas como estan ?? estoy super emocionada pórque ya falta casi un año para mi boda, a ustedes cuanto les falta ?? en que mes?? El mejor año de nuestras vidas 2016 ......
Hola brindes. Ahora si me siento totalmente parte de ustedes, tanto tiempo de espera me fue recompensado, PORFIN tengo mi anillo de compromiso, la sensación fue hermosa y todo fue improvisado y mejor...
Hola chicas espero estén muy felices con sus preparativos a mi me falta mucho, pero hoy me entró una duda "a que edad esta bien casarse? " les cuento yo tengo 25, pero me cansaré de 26. Pero hoy en...
Hola chicasLes cuento que cambiamos la fecha de la boda, yo estaba súper emocionada con la fecha anterior que era el 23 de Abril pero por problemitas tuvimos que atrasarla, estoy un poco triste pero...
Hola chicas guapas esto de la planeación me ha costado mucho, primero por que no sabía que debía de separar primero entre el salón o la iglesia, ya que he decidido donde quiero relizar mi ceremonia...
Falta tan poco y yo estoy súper mega atrasada, me faltan tantas cosas
Hola! Espero que estén súper bien, les tengo una pregunta, tengo entendido que en la religión católica, si tu boda es realizada en una misa en una capilla, no es válida, es esto cierto? Y si fuera...
¿Les parece buena idea? ¿Que opinan?
Hola que tal, nuestro sueño dorado es ir a Italia, lamentablemente por cuestiones de trabajo no podremos, pero queremos ir a algun lugar bonito y divertido aquí en México. ¿A donde se iran ustedes?-...
Brides! Ando muy participativa, lo se. Pero ustedes que hicieron con su vestido? Porque ando pensando el venderlo, solo que nose si pase el tiempo y me arrepienta de haberlo hecho.. Ustedes que...
Hola chicas, para mis damas de honor escogí un color que me encanta & todas estuvieron de acuerdo, pero para el modelo no se pueden decidir ¡Jajajaja!, dicen que todas iguales pero ya saben unas...
Ya casi acabas con el look ¡eres una campeona de maratón! ¿Qué peinado te pides para la boda de hoy? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. 26. 27....
Chicas super ayuda por más que ejercito y dieta no bajó mis brazos gordos, algún tip? Rutinas dieta o así mil Gracias
Hola brides ayer por fiin me case fue muchoo estress en un debate publiquenque me estafaron en la decoracion asi q pues no fue como lo esperaba pero estuve muuy contenta fue algo muy intimo y pues a...
Bueno chicas les cuento que ayer por fin termine las invitaciones para mis damas, damitas, bestman y pajecitos, yo feliz de hacwrlo y me encanto el resultado, tambien les agregue un detalle. Ahora a...
¿Cuántas damas de honor creen que ya es un exceso?
Chicas hermosas!! Felicidades a todas el día de hoy necesito que me ayuden... aún falta para mi boda (junio 2016) peeero mi prometido y yo estabamos meditando acerca de la música de entrada......