Ir al contenido principal
Gina & Luis
Gina & Luis

La Paz, Baja California Sur · Desde Agosto del 2014

Terca, intolerante, paranóica y muy enamorada

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3086días 2hrs
Bere
Almendreros
Bere, El 7 de Octubre de 2015 a las 12:24

CUALES SON SUS PREFERIDOS ??? FOTITO 1 FOTITO 2 FOTITO 3 FOTITO 4 FOTITO 5 FOTITO 6 FOTITO 7

Claudia Patricia, domingo 11-Oct-15 34
Gina & Luis
A 9 días...¿y ustedes?
Gina & Luis, El 7 de Octubre de 2015 a las 12:47

Hola a tod@s!! Pues estas semanas he andado medio desaparecida, que entre el trabajo y los últimos detalles de la boda...uf! apenas y tengo tiempo de comer o de ir al baño... Que por cierto, hoy...

Noemi y Luis, martes 3-Nov-15 18 206
Betymar
Ya se me andaba pasando este debate hiper importante!!!! en mis manos esta el permiso por fin
Betymar, El 28 de Septiembre de 2015 a las 16:34

Hola otra vez!!!! se me andaba pasando platicarles que mi alma descanso por fin, en mis manitas tengo ya mi permiso para tramitar el acta matrimonial : despues de tanto batallar lo recuerdan???...

Cristina, domingo 11-Oct-15 51
Gina & Luis
Valorar el día a día
Gina & Luis, El 13 de Octubre de 2014 a las 11:24

Buenos días novi@s!! Les comparto este artículo que me encontré que hizo se me arrugara el corazón , pero lo comparto para que no nos estresemos si hay detalles que no estan saliendo como quisieramos...

Gina & Luis, martes 22-Sep-15 9
Rosabel
Como tener una boda con muy pocos niños
Rosabel, El 14 de Septiembre de 2015 a las 11:59

La verdad eh atendido bodas que parecen fiesta de niños porque ay vastantes corriendo y jugando en la pista de baile. Me gustaria tener nada mas mis sobrinos presentes (niños). Como le ago para no...

Sara, martes 15-Sep-15 14
Consuelo
Cosas que no debes pedirle a tus damas
Consuelo, El 12 de Septiembre de 2015 a las 23:13

Tus damas de honor estarán a tu entera disposición, para apoyarte en todo lo que necesites para el día de tu boda. Te sentirás muy apapachada por todas ellas. Pero debes cuidar de no abusar de la...

Luz y Christian, martes 15-Sep-15 29
Anabel
Brides de octubre 2015 cuenta regresiva
Anabel, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:02

Que nervios Que emoción Nuestro contador se acorta, ya se esta llegando el gran día B Como van Preciosas Yo a 24 días

Inés, miércoles 16-Sep-15 40
Gina & Luis
¿Cómo le dicen de cariño a su novio? (Apodos)
Gina & Luis, El 8 de Agosto de 2014 a las 10:38

Hola hola!! Apodos los hay para todos!! Desde cariñosos, graciosos o de plano quienes solo se dicen por su nombre. Ustedes tienen algún apodo especial para su novio/esposo/prometido??? Les comento que...

Leticia, lunes 14-Sep-15 89
Gina & Luis
Prueba de maquillaje, listo!!
Gina & Luis, El 7 de Septiembre de 2015 a las 12:50

Hola a todos!! Seguimos con la cuenta regresiva, con el nudo del estómago cada vez más grande y todas las emociones a flor de piel (39 días)... Les comparto de carrerita la prueba de maquillaje que...

Lilia, sábado 10-Oct-15 86
Arianita
La dificil tarea de repartir invitaciones
Arianita, El 9 de Septiembre de 2015 a las 14:32

Hola chicaas Les cuento que estoy a poco mas de un mes para mi boda y ya comence con la labor de repartir invitaciones. Entre ayer y hoy llevo..... 5 jaja. Sinceramente no nos hemos dado el tiempo...

Denisse, martes 15-Sep-15 22
Ana Pau
Mi historia de amor - un brillo en una noche lluviosa
Ana Pau, El 8 de Septiembre de 2015 a las 14:46

¡Linduras! Las tengo suepr abandonadas pero he estado super estresada, trabajo, enferma y demás pero aqui estoy con la ultima parte de mi historia de amor... espero y la hayan disfrutado tanto como yo...

Tere, lunes 2-Nov-15 21
I
Propuesta en el cerro...
Isa, El 25 de Agosto de 2015 a las 16:10

Les cuento que hace 6 meses aproximadamente me encontraba apunto de salir hacer ejercicio con mi novio, pero a el se le ocurrio que no nos fueramos tan deportivos porque despues comeriamos en algún...

Itzel, sábado 12-Sep-15 36
Ana Medrano
Expo boda!!!
Ana Medrano, El 8 de Septiembre de 2015 a las 14:22

Chicas algo que he estado esperando jejeje, abra una expo boda el 19 de septiembre en costa baja... alistense para ir https://www.facebook.com/events/716154118488748/ Expo Boda

Isa, domingo 20-Sep-15 15
Ivonne
Después de cuanto tiempo de novios decidieron tener intimidad.
Ivonne, El 8 de Agosto de 2015 a las 11:18

Jajajajajajajaaaa muchas preguntan cuando fue el primer beso, cuando se conocieron y cosas así, para q se acuerden y no pierdan ese bonito momento q pasaron por primera ves con su pareja, yo tenía...

Ivonne, sábado 21-Nov-15 143
Gina & Luis
Velitos para las invitadas diy
Gina & Luis, El 1 de Septiembre de 2015 a las 13:01

Hola a todos!! Con el contador a 45 días (ya estoy hiperventilando ) les comparto el cómo hice los velitos que se les dan a las chicas "casaderas" para el momento de aventar el ramo. Espero les sirva...

Marcela, miércoles 9-Mar-16 92 1
M
Cinco tendencias para los vestidos de las damas
Michelle, El 8 de Septiembre de 2015 a las 14:31

Hello brides . Como saben, nuestro cortejo el dia B tiene que verse divino por lo tanto les traigo algunas ideas de los tipos de vestidos que podrian usar sus damas para verse chulas de bonitas y que...

B3Ren!ze, martes 8-Sep-15 10
Popis
Mis preparativos parte 8, boutonniere!!!!
Popis, El 7 de Septiembre de 2015 a las 12:14

Aqui les traigo otro avance, bueno como muchas saben mi tia me estaba haciendo un ramo tejido, jejeje ramo que no me ha querido enseñar pero que ya muchos lo vieron y me dicen que esta muyyyy...

Popis, jueves 10-Sep-15 30
Blanca Elii
A punto de un colapso nervioso, el clima
Blanca Elii, El 8 de Septiembre de 2015 a las 11:46

Hola brides En verdad ya estoy a punto de un colapso nervioso por que todo mundo se la pasa diciendome que estan pronosticadas lluvias que qe onda que qe hare... en verdad me hacen sentir mal y...

Lidia A., jueves 10-Sep-15 21
Monserrat
Mi ramo steampunk =)
Monserrat, El 8 de Septiembre de 2015 a las 10:18

Hola comunidad!!! Buenos días!! Feliz martes a tod@s, les traigo un avance para que me den su valiosa opinión, aún le pediré a mi coordinadora que cotice unos modelos de ramos que vi en internet para...

Monserrat, martes 20-Oct-15 77
Dannie
Ya no aguanto más! Mis invitaciones
Dannie, El 7 de Septiembre de 2015 a las 22:37

Hooola comunidad!!! los vuelvo a saludar esperando que tengan una noche maravillosa. Creo que nunca antes hice dos debates el mismo día pero siempre existe una primera vez así que si no saben de que...

Mariana, lunes 5-Oct-15 100
D
Detalles para madrinas
Dafne, El 8 de Septiembre de 2015 a las 01:07

Hola!! Quiero compartirles las cajitas que hice para pedirles a mis amigas, cuñada y hermana que sean mis madrinas... todo lo hice yo, excepto lo que viene adentro jaja

Lauris, martes 8-Sep-15 13
Rosa
Ahora o nunca: El peinado!
Rosa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 06:20

¿Ya eligieron vestido y ramo? Pues entonces toca escoger el peinado! No hay tiempo para pruebas, si hoy dieran el sí quiero, ¿con qué peinado lo harían? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El maquillaje ...

Paty, sábado 7-May-16 517
Rosa
Ahora o nunca: El vestido!
Rosa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 06:21

Buenos días bonitas, Comenzamos imaginándonos en el altar con lo más importante, el vestido! Si hoy dieran el sí quiero, lo darían con ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El ramo

Tali, viernes 1-Abr-16 547
Rosa
Ahora o nunca: El velo!
Rosa, El 8 de Septiembre de 2015 a las 05:58

Brides se nos olvidó comprar el velo ... Por suerte su dama de honor les ha dicho que lo haría rápidamente con sus superpoderes en menos de 5 minutos! Si hoy dieran el sí quiero, con qué velo...

Tali, viernes 1-Abr-16 367
Rosa
Ahora o nunca: El maquillaje!
Rosa, El 8 de Septiembre de 2015 a las 05:59

Buenos días brides! No hay maqullista! Tienen poco tiempo para maquillarse ustedes mismas, es ahora o nunca Si hoy dieran el sí quiero, con qué maquillaje lo darían ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> Los...

Tali, viernes 1-Abr-16 369
Gina & Luis
Pues me animé... invitaciones diy
Gina & Luis, El 4 de Septiembre de 2015 a las 19:43

Hola a todos!! Seguimos con la cuenta regresiva y en esta ocasión, les comparto la odisea de las invitaciones. La verdad es que con el asunto que la boda la estamos pagando nosotros, estamos muy...

Lum Lum, domingo 29-May-16 33
A
Chismografo, un poquito de todo...
Ana, El 10 de Agosto de 2015 a las 06:50

Hola hermosas! Qué les parece si contestamos este chismografi para leer nuestras historias y chismosearle agusto, conocer un poco de nuestros noviazgos y de nuestros gustos. 1. Hace cuánto y dónde...

Ambar, martes 12-Ene-16 34
Elizabeth
Velitos para víbora de la mar :d
Elizabeth, El 7 de Septiembre de 2015 a las 14:25

Hola a todos! hoy quiero mostrarles los velitos que comenzamos a hacer mi novio y yo el fin de semana, al principio me desesperé porque se me complicó acomodar el tul pero poco a poco agarre práctica...

Carla, sábado 10-Oct-15 38
Luz y Christian
Mi inspiracion, novias de piel morena/oscura
Luz y Christian, El 6 de Septiembre de 2015 a las 09:54

Buen dia mis amadas novias y novios..... Desde niña a muchas o a pocas nos paso la idea ( y no digo que soñabamos y cosas cursis) de cuando nos casaramos como ibamos a vestir el dia de nuestra boda,...

Luz y Christian, lunes 26-Oct-15 48
Betymar
Chicas necesito un milagro o..... un buen soborno...
Betymar, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:26

Mi querida comunidad como les digo que mi boda está en riesgo!!! Buuuaaaa ya lloré, ya patelee, ya le di vueltas y vueltas, ya nos movimos todos y hoy sólo puedo esperar un milagro, ahhhh sufro como...

Lizeth, miércoles 9-Sep-15 82

Grupos generales

Artículos por temas