Ir al contenido principal
Gina & Luis
Gina & Luis

La Paz, Baja California Sur · Desde Agosto del 2014

Terca, intolerante, paranóica y muy enamorada

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3111días 2hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Gina & Luis
Pues me animé... invitaciones diy
Gina & Luis en Manualidades para bodas, El 4 de Septiembre de 2015 a las 19:43

Hola a todos!! Seguimos con la cuenta regresiva y en esta ocasión, les comparto la odisea de las invitaciones. La verdad es que con el asunto que la boda la estamos pagando nosotros, estamos muy...

Lum Lum, domingo 29-May-16 33 1,364
Gina & Luis
Velitos para las invitadas diy
Gina & Luis en Manualidades para bodas, El 1 de Septiembre de 2015 a las 13:01

Hola a todos!! Con el contador a 45 días (ya estoy hiperventilando ) les comparto el cómo hice los velitos que se les dan a las chicas "casaderas" para el momento de aventar el ramo. Espero les sirva...

Marcela, miércoles 9-Mar-16 92 1,198 1
Gina & Luis
A 9 días...¿y ustedes?
Gina & Luis en Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2015 a las 12:47

Hola a tod@s!! Pues estas semanas he andado medio desaparecida, que entre el trabajo y los últimos detalles de la boda...uf! apenas y tengo tiempo de comer o de ir al baño... Que por cierto, hoy...

Noemi y Luis, martes 3-Nov-15 18 206
Gina & Luis
Prueba de maquillaje, listo!!
Gina & Luis en Belleza, El 7 de Septiembre de 2015 a las 12:50

Hola a todos!! Seguimos con la cuenta regresiva, con el nudo del estómago cada vez más grande y todas las emociones a flor de piel (39 días)... Les comparto de carrerita la prueba de maquillaje que...

Lilia, sábado 10-Oct-15 86 1,059
Gina & Luis
Valorar el día a día
Gina & Luis en Bodas.com.mx, El 13 de Octubre de 2014 a las 11:24

Buenos días novi@s!! Les comparto este artículo que me encontré que hizo se me arrugara el corazón , pero lo comparto para que no nos estresemos si hay detalles que no estan saliendo como quisieramos...

Gina & Luis, martes 22-Sep-15 9 219
Gina & Luis
¿Cómo le dicen de cariño a su novio? (Apodos)
Gina & Luis en Bodas.com.mx, El 8 de Agosto de 2014 a las 10:38

Hola hola!! Apodos los hay para todos!! Desde cariñosos, graciosos o de plano quienes solo se dicen por su nombre. Ustedes tienen algún apodo especial para su novio/esposo/prometido??? Les comento que...

Leticia, lunes 14-Sep-15 89 18,404
Gina & Luis
Invitaciones para las damas...listo!
Gina & Luis en Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2015 a las 18:10

Hola a todos!! En esta ocasión, les comparto las "invitaciones" que le entregue a mis amigas me harán el honor de ser mis damas Por un momento, pensé en no tener ninguna ya que únicamente me casaré...

Laura, viernes 21-Ago-15 15 201
Gina & Luis
Mi experiencia con jj's house
Gina & Luis en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2015 a las 14:57

Hola hola a todos!! Despues de un tiempo desaparecida por culpa del trabajo, retomamos la organización de esta boda para que faltan 73 días Después de mucho pensarlo, ver mil y un tutoriales para...

Yessica, viernes 21-Ago-15 38 578
Gina & Luis
Depurando la lista de invitados
Gina & Luis en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2015 a las 16:56

Hola a todos!! Les comparto esta imagen que me pasó una muy buena amiga para depurar la lista de invitados. (con eso que uno quisiera invitar a todo el país y luego tiene que decidir quién si queda en...

Lola, sábado 15-Ago-15 17 247
Gina & Luis
Presumiendo que... ¡¡ya tenemos salón!!
Gina & Luis en Organizar una boda, El 12 de Enero de 2015 a las 12:25

Hola hola!!! Les presumo que... Por fin!! Después de mucho aplazarlo y de ponernos a juntar en un cochinito (literal), ya apartamos el salón : Desde que empezamos a investigar, este fue de nuestros...

Brenda, miércoles 14-Ene-15 19 309
Gina & Luis
Expo boda la paz bcs
Gina & Luis en Bodas.com.mx, El 24 de Agosto de 2014 a las 23:34

Hola hola!!! Chicas de La Paz, BCS, les comparto este flyer que me encontré en FB de la Expo Boda 2014 que se va a realizar el día 06 de septiembre en el Hotel Costa Baja, por si estan batallando en...

Gina & Luis, martes 26-Ago-14 4 822
Gina & Luis
Boda en blanco y negro... y rojo?
Gina & Luis en Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2014 a las 19:03

Brides!! Desde que mi novio y yo platicamos que nos queríamos casar, mi ratoncito empezó a trabajar y buscar ideas y guardaba todas las ideas que se me hacían bonitas. Por fin ya tenemos anillo, y...

Fabiola, sábado 23-Ago-14 13 1,066

Grupos generales

Artículos por temas