Balancán, Tabasco · Desde Agosto del 2014
Hija de DIos, amo la vida, y por gracia de él, me encontre a un buen hombre, que me ama... y estoy felíz de casarme con el amor de mi vida...Creo en ese... Ver más
Hija de DIos, amo la vida, y por gracia de él, me encontre a un buen hombre, que me ama... y estoy felíz de casarme con el amor de mi vida...Creo en ese amor que Dios acepta... Quiero estar con él, hasta ser viejitos.. Residencia Ciudad del Carmen, Campeche.
- Novia Frecuente
- 687 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
!Hola princesas¡..... ¿como están? como ya sabemos los centros de mesas, en nuestra boda es algo escencial, ya que le da un toque más especial y elegante este día me hicieron mención acerca de esto...
tal como lo leen chicas.....estamos felices, mas felices y emocionados con esta noticia. VAMOS A SER PAPAS.......AAAAHHH: Tengo tanto que contarles que comienzo por el principio para que me entiendan...
Chicas y chicos diganme cuantos dias llevan ya casados, nosotros tenemos 123 y lo que nos falta jejeje lindo martes!!!
Amigas mi corazon anhela un bebe, pero aun Dios no nos manda ese regalo...hay que esperar pacientemente. Se que hay que prepararse para esto, acido folico, ammmm, que mas comenten....
Hola hermosas!!! Ustedes sabran que padrinos existen en la ceremonia cristiana? y cual es su funcion. Soy catolica y me voy a casar por la religion cristiana. Le agradeceria me puedan ayudar. ...
Hola brides! En mi búsqueda del vestido perfecto para el gran día les cuento que me eh medido muchos vestidos, la verdad es una experiencia maravillosa! Al principio llegue con la idea de un tipo...
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
Uno de los elementos más importantes para una boda de cuento son las flores naturales, con su textura, colores y aroma son el ambiente perfecto y elemento que más se distingue ************** Completa...
Hola, hola! Construye tu boda de cuento de hadas con este divertido juego y ahora toca el turno del pastel Te perdiste las instrucciones del juego...
Sigamos con nuestro juego para crear una boda de cuento... vamos allá con los detallles de decoración : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. Sigue el juego por aquí: Encuentra el pastel...
Hola brides! Comienza con la elección de los elementos que harían para ti una boda de cuento. Tú eres la protagonista así que tu decides y empezamos con los vestidos: ************** Esta es la...
Creo que igual que para el amor no hay edades para ser mami tampoco pero es un hecho que la cuestión biológina a las ladies nos tira mucho. Yo fui mami a los 28, me parece una edad perfecta en la que...
Ola chicas... Yo ando buscando mi vestido... Alguna que ya se haya casado que me recomienden tiendas o boutiques aki en villa hermosa... Obvio que sean económicos y bonitos
Hola (: en realidad aun falta tiempo para mi boda, pero quisiera saber que es lo primero que debo de hacer...? Ayuda.. Tengo 19 años & no se por donde comenzar !!!!
El clásico ramo de novia es un sueño para todas: flores naturales, preciosas, elegantes, sofisticadas, con un aroma y una apariencia de revista!!! Pero... qué hay de los ramos artificiales o con...
Novios y novias, este domingo 22 serán los premios Oscar 2015 y he pensado que le podemos dar un giro hacia a esta celebración hacia nuestro mundo "Bodas" He abirto una serie de categorías en las que...
Esta premiación se pone cada vez más interesante!! Vamos con la catogoría que nos deja sin respiración y al filo del asiento: los besos!!! Listos para votar por su favorito?? 1. 2. 3. 4. 5....
HOLA Comunidad!!!! el día de hoy cumpleaños nuestra coordinadora mas querida... Yadi.... jejeje feliz cumple hermosa que la pases de lo mas lindo y gracias por tus atenciones y ayuda... vamos chicos...
Hola a todasss yo super contenta porque aparte de que ando de cumpleaños bien festejada y feliz feliz! nuestros termos estan listos! unos amigos nos los regalaron y nos encantan, los pidieron con...
En la categoría de peinado de novia los nominados son: 1. 2. 3. 4. 5. ¿Cuál crees que deba ganarse el premio???? ******** Categoría El mejor maquillaje:...
Seguimos de jurado y en este debate galardonamos el mejor maquillaje. A cuál le darías el Oscar? 1. 2. 3. 4. 5. ******* Categoría La mejor canción de amor:...
Hola chicas!! Tengo una duda acerca de si peinarme y maquillarme yo sola o contratar a alguien. La situación es la siguiente: PRIMERA. Cada vez que me peina alguien más acabo enojada porque no queda...
En todos los sentidos, en todas direcciones, bajo cualquier circunstancia. Que disfruten mucho con sus amores, yo los leo mañana con todo el placer del mundo!!
Hola hola!! es poco lo que ando haciendo debates y participando en algunos pero siempre al pendeinte de todas Uds y sus avances que la verdad e parece fabuloso este medio de compartir experiencias y...
Hola bridges buenas noches: Esta vez quiero hacerles una pregunta...todos me comentan que obviamente los novios deben decir unas palabras el dia B y obvio yo cada que escucho eso me quedo con cara de...
Ya fui a ver a dos provedores y de hecho ya contrate con un pero no me dieron mis boletos!!
Se atreverian a usar un vestido muy escotado....
Hola nenas, pues les cuento rápido, mi novio y yo tenemos 22 años, llevamos 4 años juntos y desde hace un tiempo me decía que haber cuando nos casábamos y que nos fuéramos a vivir juntos y así, yo lo...
Hola brides hoy .... bueno ayer lunes fue mi otro día de suerte jeje ya que me gane en otras rifas una sesión casual y una renta de letras LOVE para mi despe y pues ya a menos de 110 días me están...
Hola brides!! Ps a menos de 2 semanas de mi boda les comparto los logros que he tenido con el tema del peso. Estas son fotos de septiembre a comparación de diciembre que fue mi boda civil. Y por...
Hola chicas (o)!! Como están? Bueno les cuento brevemente, nosotros nos csdsmos primero dios en noviembre peroooo aquí en cuerna en febrero te casan por el civil sin costo y bueno para ahorrar y no...