Balancán, Tabasco · Desde Agosto del 2014
Hija de DIos, amo la vida, y por gracia de él, me encontre a un buen hombre, que me ama... y estoy felíz de casarme con el amor de mi vida...Creo en ese... Ver más
Hija de DIos, amo la vida, y por gracia de él, me encontre a un buen hombre, que me ama... y estoy felíz de casarme con el amor de mi vida...Creo en ese amor que Dios acepta... Quiero estar con él, hasta ser viejitos.. Residencia Ciudad del Carmen, Campeche.
- Novia Frecuente
- 687 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Amigas mi corazon anhela un bebe, pero aun Dios no nos manda ese regalo...hay que esperar pacientemente. Se que hay que prepararse para esto, acido folico, ammmm, que mas comenten....
Chicasssss... Aparte de los debates, subir fotos..... donde mas se puede obtener puntos ?? comenten hermosas, como lograron tener sus estrellitas, =)
Vaya que si cambia la vida de casados jeje, pero para bien.. Quiero compartirles esto: Me siento feliz y lo que le sigue... Disfrutamos todos los estados de animos que van surgiendo...Aprendien cosas...
EMOCIONADA Y NERVIOSA, LES CUENTO QUE ESPERO ANCIOSA MIS RESULTADOS DE PRUEBA DE EMBARAZO..!!! =)
Osh! se supone es un debate, donde se dan puntos de vista diferentes! porque los borann!!!
YO SOY LA SEÑORA DE ALONSO... USTEDES ?
HOLA CHICAS... A CUENTAS DE USTEDES LES HA CAMBIADO DE VIDA, DESPUES DE SU BODA???
Hola amigas, como les va en su nueva vida de casada?? saludos.
Hola chicasss, cuentenme como van sus preparativosss =) yo feliz y emocionadaaaa, falta poquito.. pero apesar del estres, hayq que disfrutarlo.. Dios las bendiga