Ir al contenido principal
Karina
Karina

San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

2763días 8hrs
Karina
Hoy es mi gran dia!!!
Karina, El 29 de Octubre de 2016 a las 08:07

Hola chicas buenos días!!!! Hoy es el día tan esperado!!! Estoy spr contenta!!! Ya esta la mayoría instalados en la hacienda!!! Aun no llegan los nervios jajaj!! Espero no tener tantos!!!Mi sposo...

Perla, lunes 31-Oct-16 24
Sarahí
Vals con papá
Sarahí, El 22 de Octubre de 2016 a las 13:54

¿que canción bailarán ustedes con sus papás? Yo creo que yo bailaré la de jose luis perales "y como es él"

Sarahí, lunes 24-Oct-16 33
Andrea
Por dios santo... llorare!!!! cero dígitos!!!
Andrea, El 13 de Octubre de 2016 a las 22:55

Nervios????? Seee muchisimos jajajajajajaja.....Todo sea por amor!!!

Lulu, viernes 14-Oct-16 24
Gaby
Recuerditos! cual escogerian ustedes?
Gaby, El 14 de Octubre de 2016 a las 00:00

Hola futuras esposas! entre tantas cosas que hay que pagar hay prioridades, salonbanquete, vestido ni se diga! pero creo que hay cositas que si bien no son indispensables pueden marcar la...

Carlos y Jessica, martes 18-Oct-16 34
Marcela
Estoy embarazada!!
Marcela, El 14 de Octubre de 2016 a las 08:12

Hola Brides a 5 meses de casada los cumplimos hoy ayer me entere de que tengo 5 semanas de embarazo estoy muy feliz como saben tenia problemas para quedar embarazada y estaba triste me detectaron ovar...

Cristina, miércoles 25-Ene-17 26
Diana
15 de octubre de este año me caso!
Diana, El 7 de Octubre de 2016 a las 22:15

Me caso en una semana

Diana, lunes 10-Oct-16 11
Karina
Olvidaron algo en su gran dia??? que fue??
Karina, El 3 de Octubre de 2016 a las 23:56

Hola Chicas, Buenas Noches!!! Estoy a muy poquitos dias!!! y he repasado la lista mil veces!! pero creo que de tanto ya no puedo ver si me falta algo!! x eso les hago la pregunta de QUE OLVIDARON EN...

Adriana, lunes 28-Nov-16 25
G
29 de octubre de 2016, me caso
Gisela, El 4 de Octubre de 2016 a las 12:55

Estamos a 24 dias del gran dia super emocionada. Ya solo cuento los dias, y que mejor con el calendario de bodas.com

Verónica, jueves 6-Oct-16 14
Karina
Mi sesion de fotos con las mascotas
Karina, El 29 de Septiembre de 2016 a las 23:59

Hello brides!! Les cuento que ya fue mi sesion de fotos con mis adorables bbs!! fue todo un rollo la vdd... termine con dolor de cabeza jajaj todo fue porque el lugar que rente decia PET FRIENDLY ok...

Sarahí, sábado 22-Oct-16 43
Maricela
Sesion fotografica,un dia increible.!!
Maricela, El 29 de Septiembre de 2016 a las 10:22

Buen dia hermosas pues ya me entregaron algunas fotitos sin duda un dia hermoso que quedo capturado no solo en una camara si no en nuestras mentes,solo puedo decir que que estabamos muy felices. ...

ROCIO, jueves 29-Sep-16 17
Natalia
Idea para pedir dinero con estilo en la Boda
Natalia, El 29 de Septiembre de 2016 a las 14:05

Hola hermosas, A veces no sabemos ni la forma de pedir dinero en la boda y que no se lo vayan a tomar a mal... Hoy les traigo esta idea que encontré y me pareció muy linda, además...

Yasnay, jueves 13-Oct-16 16
Karina
Mis invitaciones!!
Karina, El 27 de Septiembre de 2016 a las 23:12

Que opinan chicas? Les gusta?? Las diseño mi WP... Espero que siii!!! Les mando muchas bendiciones!!

Liah, jueves 29-Sep-16 37
Karina
Mi tocado!!! que opinan??
Karina, El 27 de Septiembre de 2016 a las 23:06

Hello chicas... Ya me entregaron mi brochecito!! Que opinan les gusta? El diseño lo encontré en internet..

Karina, miércoles 28-Sep-16 34
L
Boda cancelada gracias a la despedida de soltera!!
Livi, El 21 de Septiembre de 2016 a las 15:40

Nenas, ya vieron la noticia del dia #LadyCoralina?? Para las q no saben de lo q hablo es el caso de una chica q se volvió viral el dia d hoy ya q "alguien" subio fotos y video de su despedida de...

Laura, viernes 23-Sep-16 100
Karina
¡Mi Árbol de huellas!
Karina, El 16 de Septiembre de 2016 a las 23:40

Hola chicas!!! Cm están??Les quiero mostrar mi Árbol de huellas y mis letreritos!! Me encantaron estoy spr contenta!! Que tal les parece?

Stephanie, lunes 19-Sep-16 27
Fernanda
No puedo dormir
Fernanda, El 16 de Septiembre de 2016 a las 23:08

A unas horas del gran día no puedo conciliar el sueño... Estoy súper emocionada y espero todo salga genial.... Estoy muy nerviosa!!! Suerte a todas mis comadres de día mañana!!

Gloria, sábado 17-Sep-16 24
Karina
Wedshoots!!
Karina, El 5 de Septiembre de 2016 a las 23:39

Hola Chicas, Buenas Noches!! Tengo algunas dudas con la APP de Wedshoots, ya la descarge e intente configurar pero no puedo poner la contraseña para compartir con mis invitados y en mi pag web aparece...

Rosa, lunes 19-Sep-16 5
Karina
Martes de bodas de h&h
Karina, El 22 de Agosto de 2016 a las 00:51

Hello hermosas!!! Diganme.que mas de una si ha visto los martes de bodas en H&H.. yo intento no perderme ninguno,,.jajja pasan.historias increíbles y tips para ahorrar en la.compras del vestido.....

Vicca, sábado 27-Ago-16 34
Karina
Algun lugar para el save the date...
Karina, El 19 de Agosto de 2016 a las 08:09

Hola chicas de Gto!!! Estoy a nada de llegar al dia para mi sesión de fotos de save the date,, pliss ocupo mucho de su ayuda para que me recomienden un lugar en gto,, de preferencia cerca de celaya xk...

Ivonne, jueves 3-Nov-16 7
Karla
Menta!
Karla, El 22 de Agosto de 2016 a las 11:58

Hola chicas, les comparto estas ideas para una boda en color menta... Es un color muy elegante y romántico, espero que les sirvan! ...

Karina, lunes 22-Ago-16 3
Vicca
Árbol de huellas diy cual escojo???
Vicca, El 20 de Agosto de 2016 a las 19:35

Brides holis !!!! Ayudenme please a decidir los hice en power point y quiero llevarlos a imprimir a office depot, ayudenme cual esta mas padre !!!! y si alguien gusta se los mando

Vianny, lunes 22-Ago-16 25
Yoolanda
Mi primera despedida
Yoolanda, El 21 de Agosto de 2016 a las 10:01

Chicas bonito domingo a 53 días ya tuve mi primera despedida algo muy pequeño pero con mucho amor de parte de mi abuelita y mis tías en Mcallen vine a mi prueba de vestido y aprovecharon para el...

Nelly, domingo 21-Ago-16 10
Karina
Reglas basicas para una autoestima de 10!!!
Karina, El 18 de Agosto de 2016 a las 09:11

Hola hermosas Bride!! Esto no tiene.mucho que ver cn la.organización de.la boda.. pero si con nuestra energia, alegria, optimismo para no dejarnos vencer x la desesperación, el stress y frustración...

Karina, jueves 18-Ago-16 8

Grupos generales

Artículos por temas