Saltillo, Coahuila · Desde Agosto del 2014
- Novia Experta
- 1,973 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola niñas !!! Hahaha no crei que llegara esta fecha.. pero si ayer faltaban 365 días!! Bueno debo ebseñarles alguno de los avances ! Para empezar hay que decir que en la iglesia me dejaron aventar...
Jiji... y ayer dije.. mejor los subo cuando ya tenga. mas.cosas en la casa... pero no lo resisto !! Jajaja Ayer fui a recojer los termos y.mandiles que daremos en la.boda... a decir vdd.. las chicas...
De verdad.. se que este no es el medio para contar mis sentimientos pero no encuentro otra forma... si le digo a mis amigas me daran por mi lado... si le digo a mi hermana lo vuelve un chisme con el...
Alguien ha comprado aqui... Tienda en línea rosegal... Si si diganme como funciona va ??u
Hola comunidad!! Últimamente he visto a varias novias pidiendo ayuda para elegir unos zapatos que no las hagan lucir más altas que sus parejas o zapatos para sus bodas al aire libre para no batallar,...
Bueno pues como dijeron ayer mis amigas... este día no lo vas a olvidar... Y asi ha sido todo el dia !!!! La.vdd me la pase muy bien hasta el momento que decidieron comprar cada una un shot y adivinen...
Hola! Les cuento que ayer nos llegó el correo de Liverpool, donde nos comentaban ya había llegado el obsequi por abrir la mesa de regalos; inmediatamente le dije a mi esposa (que raro suena, como que...
Bienvenidas al "Club de la novia Menta" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias menta tenemos en la...
hola! Pues como ya se me esta haciendo costumbre andar por aqui cosa que habia dejado no se como estan ustedes yo ando con las emociones al mil no me controló no se si soy yo o a todas nos pasa...
Hi Brides! Debo confesar que yo desconocia la tradicion de regalar almendras en una boda, quiza porque a las bodas que he asistido jamas me dieron o solo me las comia sin saber el porque nos las...
Hola niñas!! Si pérdida un poco! Hoy acostada viendo pelis y comiendo chicharrones con Gabriel!! El 30 de mayo fue mi despedida en la ciudad donde es Gabriel pues la organizó su mamá Llegue corriendo...
Comunidad!!! Les cuento que desde hace dias sentencie a mi novio y le dije que hoy domingo 31 de mayo iriamos a abrir la mesa de regalos y que si no no vería la final donde su equipo (Santos Laguna...
Hola chicas del coro !! Uuuuuuuu Asi es me habia perdido... no habia escrito ningun debate.. la verdad me cayó el 20 de todo lo que esta pasando y estuve medio en depresión... lloraba por todo y no...
Hola chicas les presentó mis arras a mi me gustaron mucho : : están sencillas pero me encantaron que emoción.
Hola brides, Las que han comprado por medio de ebay u otras páginas de internet y que tienen el método de pago por medio de Pay Pal... lo han usado? Que tan confiable es? Me agrada porque puedes pagar...
Hola chicas, como algunas ya habrán leído me encuentro lejos de mi esposito por un viaje que no pudimos cancelar. Sin embargo con todo y que tiene mucho trabajo se dió a la tarea de darme una...
¡Hola guapísimas! ¿Ya escogieron su vestido favorito? Pues ahora a seguir con los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola nenas buenos días mi contador ya esta a 60 días y siento q aun m faltan cosas por hacer lo bueno q a finales de este mes ya tengo la presentación de la iglesia a ustedes que les hace falta como...
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Buen día chic@s Como están?? Les nuestro mis mandiles que mandamos hacer.. Estos se repartirán a los hombres en la víbora de la mar y a las mujeres unos velitos que hicimos en mi casa ... Les dejo las...
Brides, ya tienen los detalles que les darán a sus invitados?? platiquenme, a qui les dejo algunas ideas que a mi me encantaron.
Una de mis amigas, que va a ser mi dama, me dijo que cuenta la leyenda que las novias antes del día B, bajan de peso. Porque aunque no lo crean, a mí me pasó y no he hecho nada extraordinario